Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Como detecta si una persona(brujo) es un fraude en una consulta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como detecta si una persona(brujo) es un fraude en una consulta

Mensaje por rogereduardo el Mar Mar 25, 2014 3:59 pm

Saludo. y Buenas tardes quisiera preguntarle como un detecta si una persona(brujo) es un fraude. la pregunta sale ya que ido a varia consulta y me dicen versiones diferentes en la ultima consulta que tuve, me dijo que para eliminar mis problemas tengo que gasta como 3000bsf a parte tengo que comprar los materiales. bueno tengo entendido que todo en esta vida no es gratis. de eso estoy claro. le agradecería cualquier información

rogereduardo
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Como detecta si una persona(brujo) es un fraude en una consulta

Mensaje por Consagración India el Mar Mar 25, 2014 6:59 pm

Muy hermosa tarde...la verdad es un tema polemico anteriormente se ha expuesto sobre cuanto cuestan los trabajos....le invito a leer el siguiente link:
Es Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza

Ahora desde el punto de vista logico...todo trabajo de limpieza, descruce, reventamiento......implica sacrificio...pues el operador de la energia...tiene desgasto espiritual y fisico...asi como asecho espiritual...incluso perturbacion....y se carga de esa energia que limpia...por tanto amerita de algun modo la recompensa de quien solicita su ayuda...es cierto....pero desde mis inicios se ha dicho que no se debe cobrar en valor monetario...pero si se debe y puede cobrar de modo material...pues un altar o portal no se mantiene solo...la materia debe despojarse despues de tumbar un daño, al igual que su altar despues de cada consulta porque la negatividad queda atrapada en cada punto cardinal......los tabacos no lo regalan en la tienda esoterica...por tanto en mi conocimiento, aprendizaje y experiencia... debemos agradecer esa ayuda.....ofreciendo un implemento material que sirva tanto para la materia que nos ayuda como para las entidades que nos asisten......existen lugares donde solo aceptar colaboraciones....pero siempre el material para los trabajos, baños y velaciones deben ser llevados por el consultante (paciente)...

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2459
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por jjjj el Miér Mar 26, 2014 2:05 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Saludo. y Buenas tardes quisiera preguntarle como un detecta si una persona(brujo) es un fraude. la pregunta sale ya que ido a varia consulta y me dicen versiones diferentes en la ultima consulta que tuve, me dijo que para eliminar mis problemas tengo que gasta como 3000bsf a parte tengo que comprar los materiales. bueno tengo entendido que todo en esta vida no es gratis. de eso estoy claro. le agradecería cualquier información
Los
si usted tiene razón no por uno pagamos todo y si gastas 3000 en material y aparte el cobro del trabajo es una exageracion no estoy de ncacuerdo con cobros excesivo y tarifas super caras y. Si te piden una super lista larga y costosa es para justificar un super cobro excesivo

jjjj
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 330

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por luis_22_2 el Miér Mar 26, 2014 1:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Saludo. y Buenas tardes quisiera preguntarle como un detecta si una persona(brujo) es un fraude. la pregunta sale ya que ido a varia consulta y me dicen versiones diferentes en la ultima consulta que tuve, me dijo que para eliminar mis problemas tengo que gasta como 3000bsf a parte tengo que comprar los materiales. bueno tengo entendido que todo en esta vida no es gratis. de eso estoy claro. le agradecería cualquier información

Buena tarde.

en este caso caba recordar lo que dijo Nuesttro señor Jesus cuando estubo en la tierra. el dijo:"Por sus frutos reconoceran a aquellos hombres, no se recojen frutos de un arbol podrido" por eso las acciones lo que dicen lo que hagan es hay donde reconoceremos que buscan de estafarnos o no para ello debemos usar el sentido comun

buena tarde

luis_22_2
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 374

Masculino

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por La_Materia el Miér Mar 26, 2014 1:30 pm

Saludos y bendiciones a todos hermanos que Dios y la madresita Reina Maria Lionza los bendiga!

Bueno es verdad lo que muchos hermanos han dicho sobre el cobro la colaboración y el sacrificio espiritual y material que uno hace por ayudar a otros.
Lo que hace que detecte que si el médium es autentico es simple, Estar tu segura que la información que te da en la consulta tu sepas y estas relacionada con ella, es decir que si te dice que hay un tal luís que es así asa y te describes ciertas personas que son de tu entorno, o da descripciones algún lugar de tu hogar trabajo o sitio donde frecuentas o te revelan secretos que tu solo sabes es hay cuando el Brujo o Médium es autentico osea recibe mensajes espirituales referente a ti o a sus consultantes.

Cuando son falso? Cuando te dicen cosas básica como te duele la cabeza o un dolor de espalda o te nombran personas que tu ni si quieras sabes de ellos te dicen datos de tu vida nada coherente con el problemas que tu tengas.

Un consejo cuando te consultes nunca reveles tanta información de tu problema o de tu vida, por que de hay se agarran y empiezan a tirar a pegar con lo que te digan.
Regularmente espera que el médium te diga cosas de ti sin tu decirle nada, lo mucho que puedes llegar es a contar lo básico de tu problema!

Saludos y bendiciones

La_Materia
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 12

Masculino

Ver perfil de usuario

Respuesta a la Publicaciones

Mensaje por rogereduardo el Miér Mar 26, 2014 1:41 pm

Saludo... Agradecido por su Comentario y Consejo. Me disculpo si he ofendido a alguien. Por lo publicado en este foro.

rogereduardo
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hijodelasaguas el Miér Mar 26, 2014 4:31 pm

Muy buenas tardes! Creo que la pregunta esta en ¿cómo descubrir un brujo falso en una consulta ó como descubrir que un espiritista no esta montado sino actuando? Creo que alli radica la pregunta y no tanto en el pago de los costos de la limpieza!!

Hijodelasaguas
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 47
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Toño el Jue Mar 27, 2014 1:38 am

Saludos y bendiciones.

Se ha publicado mucho al respecto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y otros mas.

Normas del Buen Miembro y Sistema de Puntos y Reputación

3.- Sobre los Temas

• Antes de publicar su tema, es recomendable hacer una búsqueda a través de los temas ya publicados para asegurarse que este tema no fue ya publicado, para esto esta El Indice del Foro y el recuadro de búsqueda en la parte superior derecha de la página.

Por favor lea las normas del foro:

Saludos y bendiciones

Toño
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1118

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba