Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
Cacique guiaicaipuro
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 7
Edad : 22

Masculino

Fecha de inscripción : 26/03/2014

oracion para consultar con el tabaco Empty oracion para consultar con el tabaco

el Jue Mar 27, 2014 3:28 pm
buenas nesecito ayuda... quisiera una oracion para consultar con el tabaco gracias

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Luciam
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1
Edad : 30

Femenino

Fecha de inscripción : 28/03/2014

oracion para consultar con el tabaco Empty Re: oracion para consultar con el tabaco

el Vie Mar 28, 2014 12:25 am
Hola yo no se ninguno,

pero en otro foro vi esto por si te puede ayudar

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a – nombre de la persona – de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que – su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.
avatar
Cacique guiaicaipuro
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 7
Edad : 22

Masculino

Fecha de inscripción : 26/03/2014

oracion para consultar con el tabaco Empty Re: oracion para consultar con el tabaco

el Vie Mar 28, 2014 4:03 am
@Heroico negro felipe escribió:Se fuma al derecho
yo__________pido permiso y facultad, en esta hora y en este momento al gran poder de dios padre todopoderoso, santísima trinidad dios padre +, dios hijo + y  espíritu santo + amen,
con el gran permiso de la sagrada corte celestial Ángeles arcángeles, serafines y querubines, al arcángel Miguel +, arcángel Gabriel +, arcángel Rafael+ y arcángel Uriel +, asimismo a mi santa y madre reina María Lionza, reina de la corte india y reina de todas las cortes bajo su astral, al Cacique Guaicaipuro cacique vigoroso y guerrero, al Negro Felipe espíritu sabio luchador y a don Juan del tabaco dueño del tabaco para que las cenizas y humos de este tabaco tengan la fuerza necesaria junto con don Juan del chaparro y los cuatro puntos cardinales norte +, sur +, este + y oeste +, pido bajo este santo y bendito lugar  en esta santa hora y santo momento invocando a mi guía y espíritu protector para pedir permiso por vías espirituales para
una luz y pedir evolución terrenal y espiritual, sea para mi protección
espiritual y terrenal. Y se me abran mis caminos y me den fuerza luz elevación amén......

hay en ese para que teno que decir
Consagración India
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2776
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

oracion para consultar con el tabaco Empty Re: oracion para consultar con el tabaco

el Vie Mar 28, 2014 9:46 am
Muy hermoso dia...
Aca le indico un link...donde hay publicadas gran variedad de oraciones...solo me acota decir...que siempre y cuando sea la voz interna de su ser...quien emite la energia a traves de la oracion ...esta sera mas perfecta, efectiva y clara...pues no son las letras escritas...sino la fuerza o energia con la cual se emite ese verbo....
***Oracion con el Tabaco***

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
luis_22_2
luis_22_2
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 375
Localización : Monagas
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 20/06/2012

oracion para consultar con el tabaco Empty Re: oracion para consultar con el tabaco

el Vie Mar 28, 2014 9:59 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
@Heroico negro felipe escribió:Se fuma al derecho
yo__________pido permiso y facultad, en esta hora y en este momento al gran poder de dios padre todopoderoso, santísima trinidad dios padre +, dios hijo + y  espíritu santo + amen,
con el gran permiso de la sagrada corte celestial Ángeles arcángeles, serafines y querubines, al arcángel Miguel +, arcángel Gabriel +, arcángel Rafael+ y arcángel Uriel +, asimismo a mi santa y madre reina María Lionza, reina de la corte india y reina de todas las cortes bajo su astral, al Cacique Guaicaipuro cacique vigoroso y guerrero, al Negro Felipe espíritu sabio luchador y a don Juan del tabaco dueño del tabaco para que las cenizas y humos de este tabaco tengan la fuerza necesaria junto con don Juan del chaparro y los cuatro puntos cardinales norte +, sur +, este + y oeste +, pido bajo este santo y bendito lugar  en esta santa hora y santo momento invocando a mi guía y espíritu protector para pedir permiso por vías espirituales para
una luz y pedir evolución terrenal y espiritual, sea para mi protección
espiritual y terrenal. Y se me abran mis caminos y me den fuerza luz elevación amén......


Hermano heroico negro felipe.
esxelente recomendacion totralme deacuerco con usted...
y con la hermana consegracion india mis saludos y respetos para ambos,
amigo casique guaicaipuro en ese para dice lo que uste va a realizar.
saludos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.