Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


cajon del negro felipe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: cajon del negro felipe

Mensaje por hijo de obbatala el Sáb Ago 27, 2011 12:00 am

santas noches hermano ese tema ya lo hemos discutido bastante(puede un espiritu bajar 2 veces en el mismo momento)

es algo dificil de decil diria yo ya que hay un solo negro(mi protector)

todos podrian recibir fluidos de energia de el pero que en cada uno lo encajone es dificil asi tenga varias escalas..

no se que me diran los demas hermanos
avatar
hijo de obbatala
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 689
Localización : ciudad guayana
Edad : 27

Masculino

Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: cajon del negro felipe

Mensaje por SUE el Sáb Ago 27, 2011 2:37 am

Saludos pa que tu veas aqui si difiero del criterio espiritista de que una entidad solo puede bajar en un solo lugar, si me rijo por esa regla entonces como es que 100 espiritistas en Venezuela podemos trabajar todos a la misma vez si hay un negro felipe, una rosa, una tibisay, un nicanor, eso que quiere decir que la espiritualidad solo se hace presente en un portal o altar aunque muchos lo necesiten y requieran de su ayuda... entonces los otros 99 espiritistas están es perdiendo el tiempo y hablando solos??? no entiendo esto... que alguien me lo explique...de ser asi entonces porque nos hacen perder el tiempo??? deberían de decirnos eeeeppp ahorita no toy pati toy trabajando en el portal de pepe en falcón o toy con juana en sorte o con maria en puerto cabello y asi chico nos ahorramos la echadera de humo y la habladera con el negro bello...

compartire estas palabras que en mas de una ocasión dieron respuestas, a mis miedos, a mi cabeza y a mis sentimientos: ellos pa ti estan en todo momento, justo aquí a tu lado y dentro tuyo, siempre que los busques los encontraras, gaviota tu solo cierra tus ojos y allí estarán protegiéndote de todo mal, llevándote en brazos, dándote alas, dejándote volar cuidandote desde donde el tiempo no cuenta, los dias no pasan, la sombra nunca domina ni alcanza la claridad y el amor solo conoce de eternidad... mi abu entonces se pelo con estas palabras...!!!
avatar
SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1525
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: cajon del negro felipe

Mensaje por jesus gonzalez el Sáb Ago 27, 2011 1:37 pm

hola buenas tardes a todos los hermanos y mis saludos

hola hermanos primero q nada dejeme de siarle suerte en todo lo q hagan o se propongan y ahora boi al tema eso de q una entida baje en barios cajones para mi forma de pensar y respetando a los demas con su forma de pensar eso no se puede ya q mi padre el gran negro felipe es uno el es mi protector y siempre trabajo con el y el me a dicho aveses me tengo q ir porq me nesesitan en la montaña si se pudiera estar en varios cajones no se fuera se quedara asi de sencillo

bueno sin mas nada q desir me despido y q mi reyna me los corme de luz y saviduria a todos

jesus gonzalez
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 79
Localización : Carúpano/Sucre/Venezuela
Edad : 27

Masculino

Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: cajon del negro felipe

Mensaje por kirre el Sáb Ago 27, 2011 7:10 pm

el gran negro felipe 1 escribió:ccuantos cajones del mi negro hay, muhas veces hay diez espiritistas de diferentes caravanas que a la vez le baja mi negro, puede un espiritu posecionarse de diez o cinco tres personas a la vez y cual es el verdadero acaso uno tendra en verdad al negro y los otros espiritu que se hacen pasar por el.
como se recconoce al verdadero negro?
hermanito el gran negro felipe 1, solo le diré que como que olvidó, incluso sus comentarios en el post referente a si es posible que un hermano espiritual se manifieste en dos o mas materias a vez, relealo....
Mamaita me le bendiga
avatar
kirre
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 845
Localización : Tacarigua, Edo Miranda, Venezuela
Edad : 57

Masculino

Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.