Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» quiero saber sobre los amarres de amor
Hoy a las 6:06 am por roberto salas

» pregunta sobre algo bien raro
Hoy a las 2:09 am por M_EK

» Ritual y oración para obtener una vivienda.
Ayer a las 9:27 pm por javamnu

» Collares de Protección
Ayer a las 3:06 pm por BENITOJ

» Interrogante que sucede los días de Menstruación???
Ayer a las 10:59 am por INDIO MARA 1

» Información sobre EL ANIMA SOLA
Ayer a las 9:31 am por danielas

» Misa de Elevación Espiritual
Vie Dic 02, 2016 7:51 pm por Alianza Naiguatá

» Espiritus que llaman
Vie Dic 02, 2016 7:31 pm por Alianza Naiguatá

» Inauguración del Foro de Espiritismo Cruzado
Vie Dic 02, 2016 7:20 am por Congo Nfinda

» Igualdad de derechos del hombre y la mujer
Vie Dic 02, 2016 4:51 am por Alianza Naiguatá

» SUEÑOS Generales, Parte 2
Jue Dic 01, 2016 11:04 pm por javamnu

» Mis experiencias personales y unas cuantas dudas
Jue Dic 01, 2016 8:41 pm por Carpe Diem

» PARA QUE USAN EL AZUFRE
Jue Dic 01, 2016 5:18 pm por Carpe Diem

» mi frustracion ante un trabajo de santeria
Jue Dic 01, 2016 9:48 am por ELDIOSTHOR

» Muerte de un hermano espiritista
Jue Dic 01, 2016 3:57 am por INDIO MARA 1

Idioma / Language
Galería

títulos de libros religiosos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

títulos de libros religiosos

Mensaje por DON JUAN DE LA SABIDURÍA el Sáb Mar 29, 2014 2:44 pm

alguien me podría recomendar algún libro religioso bueno es que cuando los voy Very Happy  a comprar dudo de su contenido si es bueno o malo

DON JUAN DE LA SABIDURÍA
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: títulos de libros religiosos

Mensaje por Toño el Dom Mar 30, 2014 12:31 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:alguien me podría recomendar algún libro religioso bueno es que cuando los voy Very Happy  a comprar dudo de su contenido si es bueno o malo

Saludos y bendiciones.

¿Sobre que tema religioso?

Toño
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1118

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rodo29 el Lun Mar 31, 2014 12:28 pm

Manual Esoterico. Autora: Celia Blanco.
Ud puede ser su propio Brujo. Autor: Vladimir Burdman Schwarz

Aunque la mejor manera de aprender, sera en la practica, con mucha fe, tusguias espirituales te iran enseñando todo aquello que debas aprender. Aprende oraciones. Las oraciones son poderosas.

Rodo29
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 17

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Toño el Miér Abr 02, 2014 3:27 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Manual Esoterico. Autora: Celia Blanco.

Aunque la mejor manera de aprender, sera en la practica, con mucha fe, tusguias espirituales te iran enseñando todo aquello que debas aprender. Aprende oraciones. Las oraciones son poderosas.

Saludos y bendiciones.

Disculpe que discrepe de su opinión y/o del mensaje que publica, pero hay que ser realista en esto, en el 99% de los casos uno no puede ser su propio brujo, pues los aprendices y memos aun los no iniciados o personas que no tienen experiencia alguna pueden llegar a ser su propio brujo y los libros enseñan, pero esto se trabaja en tres fases:

1° Chequeo, para saber que tienes y como trabajar.

2° Limpieza.

3° Protección, para que no te caiga de nuevo o sea difícil que te caiga de nuevo.

Y para ello es imprescindible que lo haga un experto, puesto que los novatos y/o no iniciados, no tienen la videncia, fuerza espiritual y conocimiento necesarios, ademas de que hay que saber a con que o a que te enfrentas, hay que tener la capacidad que da la experiencia .

Yo diría que como método para el aprendizaje de lo básico si puede usarse un libro, pero no todos los casos son iguales.

Toño
VIP
VIP

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por luis_22_2 el Jue Abr 03, 2014 10:11 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Manual Esoterico. Autora: Celia Blanco.

Saludos y bendiciones.

Disculpe que discrepe de su opinión y/o del mensaje que publica, pero hay que ser realista en esto, en el 99% de los casos uno no puede ser su propio brujo, pues los aprendices y memos aun los no iniciados o personas que no tienen experiencia alguna pueden llegar a ser su propio brujo y los libros enseñan, pero esto se trabaja en tres fases:

2° Limpieza.

3° Protección, para que no te caiga de nuevo o sea difícil que te caiga de nuevo.

Y para ello es imprescindible que lo haga un experto, puesto que los novatos y/o no iniciados, no tienen la videncia, fuerza espiritual y conocimiento necesarios, ademas de que hay que saber a con que o a que te enfrentas, hay que tener la capacidad que da la experiencia .

Yo diría que como método para el aprendizaje de lo básico si puede usarse un libro, pero no todos los casos son iguales.

Buen dia hermano Toño mis saludos y respetos con cuerdo con usted.....
eso es el 1.2.3 de las sanaciones en el esprititismo.

por mi parte amigo don juan de la sabiduria le recomendari un libro de oraciones titulado:
" corona mistica tesoro invaluable de oraciones" es algo dificil que lo consiga ya que es un libro algo viejo, pero si lo logra conseguir seguro que le fortalecera mucho.
saludos.

luis_22_2
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 374

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Toño el Dom Abr 06, 2014 2:18 am

Saludos y bendiciones.

2° Limpieza.

por mi parte amigo don juan de la sabiduria le recomendari un libro de oraciones titulado:
" corona mistica tesoro invaluable de oraciones" es algo dificil que lo consiga ya que es un libro algo viejo, pero si lo logra conseguir seguro que le fortalecera mucho.
saludos.

Saludos y bendiciones.

Hermano, no se allá donde usted esta, pero por lo menos en Anzoategüi y Bolívar se consigue por guacal ese librito.

Toño
VIP
VIP

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por materan1 el Dom Abr 06, 2014 9:30 am

buenso dias hermanos

estoy cociente que hace falta la practica no solo la lectura, pero seria bueno un libro esotérico que te oriente a lo básico y si recomiendan uno que sea bueno estaría agradecido !

muchas gracias

materan1
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 180

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por emercorr el Lun Abr 07, 2014 3:28 am

buenas noches hermanos...

Trate de cumplir las recomendaciones del hermano Toño y documentarse tambien lo ayuadara, puede buscar el libro esoterico de celia blanco.

Dios y la Reina Maria Lionza los colme de bendiciones

emercorr
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 19

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por luis_22_2 el Mar Abr 08, 2014 11:18 am

saludos.

Saludos y bendiciones.

Hermano, no se allá donde usted esta, pero por lo menos en Anzoategüi y Bolívar se consigue por guacal ese librito.

Gracias hermano toño voy a tener que lanzarme un viajesito para esos estados a buscar ese librito elk mio esta ya muy viejito, y le sale cambio, aqui en monagas no se consigue ya que es un libro muy viejo y en el espiritismo actual las personas no le prestan la devida atencion a la oracion solo les interesa libros donde le muestra como amarrar a una persona o libros titulados " la magia negra y la blanca" o algo por el estilo mas sin embargo en el reso esta la fe esta la sabidura y esta la fuerza de Dios algo que recalca ese librito por eso lo recomiento con los ojos serrado, si lo lo consiguen donde viven ya el hermano toño nos aviso donde estan al moyo y detal jajaja.

saludos cordiales

luis_22_2
Junior Experto
Junior Experto

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Toño el Miér Abr 09, 2014 1:48 am

Saludos y bendiciones.

Gracias hermano toño voy a tener que lanzarme un viajesito para esos estados a buscar ese librito elk mio esta ya muy viejito, y le sale cambio, aqui en monagas no se consigue ya que es un libro muy viejo y en el espiritismo actual las personas no le prestan la devida atencion a la oracion solo les interesa libros donde le muestra como amarrar a una persona o libros titulados " la magia negra y la blanca" o algo por el estilo mas sin embargo en el reso esta la fe esta la sabidura y esta la fuerza de Dios algo que recalca ese librito por eso lo recomiento con los ojos serrado, si lo lo consiguen donde viven ya el hermano toño nos aviso donde estan al moyo y detal jajaja.

saludos cordiales

Saludos y bendiciones.

Laughing Bueno el mio tiene sus añitos, no se como estarán los precios, pero se que esta cariñoso por tanto que lo compran, yo digo que se consigue por guacal por decir que se consigue mucho.

Saludos y bendiciones.

Toño
VIP
VIP

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rodo29 el Miér Abr 09, 2014 11:34 am

El Libro: Corona mistica, tesoro invaluable de oraciones., se puede conseguir aqui en maracay, Perfumeria San Lucas. Tiene un Costo de 45bs. Hace unos meses yo lo compre.

Rodo29
Principiante
Principiante

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por luis_22_2 el Miér Abr 09, 2014 2:40 pm

tiene un tesoro en sus manos hermano Rodo29. si le coloca fe a cada oracion que hay le indica tedra mucha sabiduria

luis_22_2
Junior Experto
Junior Experto

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rodo29 el Miér Abr 09, 2014 3:53 pm

Si hermano luis_22_2, lo eh leido y me parece que es excelente. Alli vamos, poniendole muchas ganas para seguir aprendiendo...

Rodo29
Principiante
Principiante

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba