Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
SUE

Galería

como se hace una limpieza con huevo exactamente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: como se hace una limpieza con huevo exactamente

Mensaje por roberto salas el Dom Mar 30, 2014 7:28 am

seryei" Escribio:
porque nada que ver a antes y yo sigo siempre en la misma vida , con mucha gente mala a mi alrededor . gracias.[/quote]

*buen día hermano Seryei reciba mis saludos y respetos.
independientemente que usted sea médium o no, que tenga facultades espirituales o no las tenga; si usted esta sucio, rodeado de negatividad por gente mala a su alrededor o tiene algún tipo de daño espiritual, es Sumamente NECESARIO que sea otra persona facultada y con conocimientos quien le realice la obra espiritual que usted amerita.

*Tal vez con una simple limpieza de un huevo baste, pero tal vez usted requiera algo mas complejo y adaptado a su necesidad personal.
*Y en segundo lugar, cuando alguien esta en un foso rodeado de lodo hasta el cuello, lo mas sensato, recomendable y efectivo es que alguien le tienda una mano.

Confié en los expertos y dejen que los que saben de verdad (ojo con charlatanes) lo asistan y ayuden, es mi pequeña sugerencia.

de todos modos, aquí en este foro hay muchísimos hermanos con distintas formas de pensar y de distintas vertientes religiosos y cultos, que de seguro le indicaran próximamente obras espirituales para que las realice usted meesmo, pero no es lo ideal ni se lo recomiendo mi hermano...

paz y bendiciones a todos...amen

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2354
Masculino

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: como se hace una limpieza con huevo exactamente

Mensaje por roberto salas el Dom Mar 30, 2014 1:28 pm

¿de donde eres manito?

roberto salas