Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
angel.gonzalez05
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1
Edad : 26

Masculino

Fecha de inscripción : 30/03/2014

Dudas sobre Cuadro espiritual

el Dom Mar 30, 2014 2:03 pm
Hey, saludos. Soy nuevo en el foro y tengo unas dudas referentes a una visita que hice a una consultora espiritual. Me dijo, un poco disturbada, que yo tenia dos cuadros espirituales. Tambien me dijo que tenia un indio, no pregunte porque no queria parecer que no sabia. Me ha estado inquietando la duda, sin embargo me gustaria que alguien me ayudase. Gracias.
avatar
Terepaimaa
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 146
Edad : 23

Masculino

Fecha de inscripción : 17/04/2012

Re: Dudas sobre Cuadro espiritual

el Dom Mar 30, 2014 8:31 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Buenas y santas hermano angel.gonzalez05 .

Primero que nada lo invito a leer este post, publicado hace días por mi, tal ves lo ayude en algo!
http://www.espiritismovenezuela.com/t10007-un-llamado-a-los-nuevos-espiritistas


Segundo, Si usted fue a una consulta, y dice que quedo algo confundido sería recomendable no ponerle mucha atención a lo que allí le dijeron. Con respecto a 'DOS CUADROS ESPIRITUALES'  affraid  es primera ves que lo oigo de verdad. No sé si eso realmente exista x_x

hermano, le aconsejo que busque otra persona que le pueda realizar otro chequeo, y le doy un consejo SEA CLARO EN SUS PREGUNTAS. por lo que puedo notar pienso que esa persona que le realizo el chequeo no es muy bien experimentada o tiene alguna falla que no supo explicarle bien..

No se ponga a creer cuando vaya algun sitio y le digan 'tu espiritu protector es..' Uno nunca termina por saber quienes son realmente tus protectores.. Recordemos que uno no tiene 1 ni 2 protectores, uno tiene MUCHOS! Tenemos El ángel de la guarda, nuestros guías celestiales, tenemos padre y madre espiritual, protectores, guías. & no solo del espiritismo, Si te consultas por santería o palería también sabrás que tienes tus protectores.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.