Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Ayudar a Mi hermano Preso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayudar a Mi hermano Preso

Mensaje por Rodo29 el Lun Mar 31, 2014 1:33 pm

Buenas tardes, hoy acudo a usted hermanos de manera muy humilde, y con el corazon triste. Pido me ayuden y me guien, mi hermano menor esta preso acusado de algo de lo que es inocente, quisiera ayudarlo a nivel espiritual, quisiera saber que podria hacer.... De ante mano gracias.

Rodo29
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 17

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Ayudar a Mi hermano Preso

Mensaje por Nahuel aprendiz el Lun Mar 31, 2014 9:04 pm

Buenas noches...

Puede pedirle a Miguel Arcangel, que haga justicia con su valanza, que se sepa la verdad y su hermano sea liberado...

Ofrecele flores, oraciones, un vaso con agua etc..

Espero que te sirva...

Espero que algun Hermano, Hermana del foro lo ayude y oriente mejor...

Bendiciones.

Nahuel aprendiz
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 345

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Urukay el Lun Mar 31, 2014 9:35 pm

Buen dia que la doña me los ilumine y me los llene de salud.

Para casos como estos le recomiendo que acuda a la corte libertadora venezolana .

pidale a simon bolivar con un velon tri color con mucha fe sobre la situacion de su hermano , ofrescale de corazon que si le cumple el milagrito le llevaran flores a sus restos ( si pueden ) o ofrescale algo que le nazca del corazon, esperemos que su situacion mejore pronto.

Urukay
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 60

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rodo29 el Lun Mar 31, 2014 10:30 pm

De verdad gracias por sus palabras hermanos, esta es una situacion muy dura, que tiene a mi familia triste y con lamoral baja, solo le pido a dios y a mi reina, que me lo ayude... Y salgamos rapido de estadura batalla.

Rodo29
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 17

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nahuel aprendiz el Lun Mar 31, 2014 11:39 pm

Mucha suerte...

que Dios y la Reyna pongan la valanza de justicia hacia la verdad.

Nahuel aprendiz
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 345

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Consagración India el Mar Abr 01, 2014 6:57 am

Muy hermoso y bello dia...
Antes de hacer cualquier ritual o ceremonia de ofrecimiento y peticion...mi recomendacion es hacerle una consulta al chico...haber si no existen sorpresas ocultas...en caso de ser positivo o no ...limpiezas...destrancas...y lo que corresponda para su liberacion...ya despues de despojado y limpiado el altar interno de el (su corazon y caminos)....se procede a su peticion con la Corte Libertadora...reforzando con Don Juan de los Caminos y San Miguel Arcangel...pero no se ponga la ropa nueva sin primero limpiar el cuerpo...me disculpa pero eso me llega...espero comprenda...

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2459
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edd el Mar Abr 01, 2014 2:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Muy hermoso y bello dia...
Antes de hacer cualquier ritual o ceremonia de ofrecimiento y peticion...mi recomendacion es hacerle una consulta al chico...haber si no existen sorpresas ocultas...en caso de ser positivo o no ...limpiezas...destrancas...y lo que corresponda para su liberacion...ya despues de despojado y limpiado el altar interno de el (su corazon y caminos)....se procede a su peticion con la Corte Libertadora...reforzando con Don Juan de los Caminos y San Miguel Arcangel...pero no se ponga la ropa nueva sin primero limpiar el cuerpo...me disculpa pero eso me llega...espero comprenda...

Excelente Hrna. Consagracion. corto, claro,preciso.

Edd
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 378

Masculino

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/edd.espiritista

Ayudar a mi hermano preso

Mensaje por Chamarrera el Mar Abr 01, 2014 5:31 pm

Saludos hermano, lamentable la situación para cualquier familia, le aconsejo hacer la petición al JUSTO JUEZ, no necesita una oración especial, háblele desde su corazón y por 7 días colóquele una velita blanca y un vaso con agua, haciendo la petición, Dios oye a quien lo invoca. La fe mueve montañas. Que las Tres Potencias y todas las cortes les bendigan.

Chamarrera
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 719
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edd el Mar Abr 01, 2014 5:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Saludos hermano, lamentable la situación para cualquier familia, le aconsejo hacer la petición al JUSTO JUEZ, no necesita una oración especial, háblele desde su corazón y por 7 días colóquele una velita blanca y un vaso con agua, haciendo la petición, Dios oye a quien lo invoca. La fe mueve montañas. Que las Tres Potencias y todas las cortes les bendigan.

Shocked UN PLACER leerle hermana.....

Cabe resaltar que hay que hacer lo necesario para limpiar a la persna antes de... sin embargo ir dandole adelante con el justo jues no esta de mas

Edd
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 378

Masculino

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/edd.espiritista

Mensaje por jjjj el Mar Abr 01, 2014 6:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas tardes, hoy acudo a usted hermanos de manera muy humilde, y con el corazon triste. Pido me ayuden y me guien, mi hermano menor esta preso acusado de algo de lo que es inocente, quisiera ayudarlo a nivel espiritual, quisiera saber que podria hacer.... De ante mano gracias.
primero una consulta y luego velaciones de su foto oh una prenda sudada
primero velon morado al reves para protejerlo y voltear contrariedades y blanco con su nombre pisando ha los acusadores .juez,y fiscal, con la virgen del carmen y la corte cale pero primero una consulta esa es una manera de trabajar pero si usted no es brujo busque ayuda profesional y en la consulta le diran que se le puede hacer

jjjj
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 330

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba