Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Roxana isabel

Ngando Batalla

SOFIA VV

INDIO MARA 1

Alianza Naiguatá

jf03

Galería

La india Rosa, Hermano de la fuerza y otros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La india Rosa, Hermano de la fuerza y otros

Mensaje por la india Shaara el Lun Mar 31, 2014 5:38 pm

Buenas tardes pregunto los hermanos,indios que bajan en esta época ellos hablan netamente el idioma indio o hablan en español y cuales son los hermanos que hablan en español pues se dice que la india rosa habla en español en un tono de voz muy suave eso es realmente cierto

la india Shaara
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 133

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: La india Rosa, Hermano de la fuerza y otros

Mensaje por jjjj el Lun Mar 31, 2014 6:23 pm

no habla español

si habla bajo su tono es muy bajo tienes que estar muy cerca para oirla y si tiene buen banco te traduce su lenguaje es hablado señas y de verdad quien la conoce sabe que con su mirada te di se todo muy bella la india rosa

jjjj
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 330

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Terepaimaa el Mar Abr 01, 2014 12:09 am

Saludos Hermana india Shaara!

Creo que su pregunta es algo, extraña, Ya que cada espiritu habla su idioma diferente, es como que yo pregunte:
¿Que vikingo habla español?

Hay vikingos que dependiendo la voz, y la forma de expresarse, asi te hablen en inglés, tu puedes entenderle!

Igual pasa con los hermanos indios, Ellos hablando su idioma indio, La india rosa por lo menos, No esque hable español, Sino que tiene un idioma mas claro para nosotros en la actualidad pero siempre utiliza palabras en su idioma que nosotros tenemos que tratar de entenderlas!

Para todas esas cosas, es que pedimos luces y claridad hermana, Cada ves que asista a una secion pida mucha luz y claridad antes de comenzar y ya vera que cualquier hermano que baje y hable el idioma que sea usted le entendera claramente!

Terepaimaa
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 146

Masculino

Ver perfil de usuario

Claro!!!

Mensaje por la india Shaara el Mar Abr 01, 2014 6:58 pm

buenas noches claro mi estimado hermano terapaima...... la cuestión es que yo he visto que ella habla muy pasito su forma de expresión es muy dulce pero prácticamente habla en español hasta me ha dicho esta frase: "se le quiere"... y el hermano de la fuerza no habla casi dice yo ser fuerza y ser golpea sus muslos como para dar fuerza da fuerza al altar y trabaja muy callado ahora como esta materia trabaja a medias puede ser que no hable el idioma original indio;;; y no necesariamente la materia tiene que ser una platanera.... esa es la duda que tengo de igual manera la mayoría de los hermanos que bajan en esta materia hablan el español claramente y son muy delicados en sentido del respeto hacía el altar y hacia los trabajos.....

la india Shaara
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 133

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por jjjj el Mar Abr 01, 2014 7:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buenas noches claro mi estimado hermano terapaima...... la cuestión es que yo he visto que ella habla muy pasito su forma de expresión es muy dulce pero prácticamente habla en español hasta me ha dicho esta frase: "se le quiere"... y el hermano de la fuerza no habla casi dice yo ser fuerza y ser golpea sus muslos como para dar fuerza da fuerza al altar y trabaja muy callado ahora como esta materia trabaja a medias puede ser que no hable el  idioma  original indio;;; y no necesariamente la materia tiene que ser una platanera.... esa es la duda que tengo de igual manera la mayoría de los hermanos que bajan en esta materia hablan el español claramente y son muy delicados en sentido del respeto hacía el altar y hacia los trabajos.....      

amiga usted es la que duda de india rosa y del cajon como le dije ella tiene un tono de voz bajo pausado y no habla español digamos que pronuncia palabras muy cortas y por ejemplo para referirse ha un niño le di se cachorro, para nombra casa di se choza, al cucuy le llama guasinka, y lo mas destacado de la bella india rosa es que si baja en una mujer que es donde la eh visto por lo general el cuerpo del cajos se amolda y cambia es increible la transformacion del cajon se amolda al de la india se denota su musculatura y y sobre todo un detalle que camina en puntillas con los pies osea con la punta de los dedos como las bailarinas son pasos lentos pero firmes

claro esta india rosa la chocha que se presenta de esa manera, india rosa la mediana que es la mas conocida y y la mas joven como una adolecente las eh visto bajar ha las 3

jjjj
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 330

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por luis_22_2 el Jue Abr 03, 2014 10:36 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas tardes pregunto los hermanos,indios que bajan  en esta época ellos hablan netamente el idioma indio o hablan en español y cuales son los hermanos que hablan en español pues se dice que la india rosa habla en español en un tono de voz muy suave eso es realmente cierto  

buen dia amiga la india Shaara...

por mi parte la e visto bajar empleando el dialecto descrito por el hermano jjjj (mis saludos y respetos para usted hermano) y hablando de una forma entendible a los presentes.

tambien la e visto bajar en la misma materia empleando su dialecto 100 nativo (indio) en el que el banco es el unico que la entiende, a execciones de algunas palabras comunes entendibles por todos como choza, cochorro guachinga etc, no por ello esta plateneando ya que las curaciones que realiza son increibles y la trasformacion de su curpo son Shocked sorprendente como dice el hermano jjjj.
pero si a usted le surgen siertas dudas al respecto, le digo como jesus por sus frutos los reconoceran, es decir si la persona o supuesta entidad encajonada empieza hablar y solo dice loqueras y empieza a adivinar al momento de hablar con las personas solo empieza a adivinar, o en el portar las materias no sienten su presencia (que es inconfundible) y siempre que esta determinado hermano encajonado las materias en especial el banco sienten los fluidos o fuerza vibratoria de la entidad encajonada. espero haberla ayudado
saludos cordiales

luis_22_2
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 374

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba