Espiritismo Venezolano y sus Cortes
www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Change Site Language
Últimos temas
Galería


Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  


Mejores posteadores
MAGOESOTÉRICO (3568)
 
ChicoXavier (2292)
 
Heroico negro felipe (2276)
 
Consagración India (1714)
 
SUE (1504)
 
adal.cobos (1473)
 
Toño (1020)
 
roberto salas (1016)
 
Espiritista (982)
 
nena (912)
 

Agosto 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Contador de Visitas desde 07/09/2012

Encajonar completo.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encajonar completo.

Mensaje por Rodo29 el Mar Abr 01, 2014 1:35 pm

Muy buenas tardes, el motivo por el cuaL acudo hoy a ustedes es porq he recibido diferentes velaciones, siento que poco a poco e ido recibiendo mas fuerza y luces espirituales. En varias ocaciones ya e recibido, siento una fuerza inmensa, pero al hablar, siento que quien en realidad habla soy yo, incluso puedo oir todo a mi alrededor. Y me da miedo por decirlo asi, llegar a pensar que estoy plataneando, pues esa no a sido mi intencion jamas, Que puedo hacer para seguir desarrollandome en este tan hermoso mundo espiritual, y que los hermanos logren encaje ante mano gracias, y espero no ser juzgado. Mi intencion es ir mejorando y seguir aprendiendo.

Rodo29
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 14
Edad: 23

Masculino

Fecha de inscripción: 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Encajonar completo.

Mensaje por Edd el Mar Abr 01, 2014 2:00 pm

Saludos. Hermano en el buscador del foro puede ubicar varios temas que tratan de lo mismo. pero rapidamente le puedo recomendar que hable con su mayor, guia espiritual o padrino como guste llamarlo y digale exactamente esto que escribio,y las peticiones le pueden ayudar muchisimo

_________________
La violencia es el miedo a los ideales de los demás.
No hay camino para la paz, la paz es el camino.
Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego.
Mahatma Gandhi

Edd
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 346
Edad: 25

Masculino

Fecha de inscripción: 08/01/2013

http://www.facebook.com/edd.espiritista

Volver arriba Ir abajo

Re: Encajonar completo.

Mensaje por INDIOFUERZA el Miér Abr 02, 2014 9:14 pm

Rodo29 escribió:Muy buenas tardes, el motivo por el cuaL acudo hoy a ustedes es porq he recibido diferentes velaciones, siento que poco a poco e ido recibiendo mas fuerza y luces espirituales. En varias ocaciones ya e recibido, siento una fuerza inmensa, pero al hablar, siento que quien en realidad habla soy yo, incluso puedo oir todo a mi alrededor. Y me da miedo por decirlo asi, llegar a pensar que estoy plataneando, pues esa no a sido mi intencion jamas, Que puedo hacer para seguir desarrollandome en este tan hermoso mundo espiritual, y que los hermanos logren encaje ante mano gracias, y espero no ser juzgado. Mi intencion es ir mejorando y seguir aprendiendo.


Hola Hermano que mi Dios todo poderoso te bendiga y te de la luz para que nuestra madre "Mamaita" te guie siempre en el mundo espiritual. Eso que hablas me pasa lo mismo. y tranquilo Que de grano en grano la gallina se llena el buche de Maiz.

Que te quiero decir con esto, Que sigas adelante en tu desarrollo, nuestros hermanos espirituales aun no te han querido elevar completo porque Aun te falta algunas escalas y luces que alcanzar. Asi que tranquilo tomalo con calma.

INDIOFUERZA
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 1
Edad: 23

Masculino

Fecha de inscripción: 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Encajonar completo.

Mensaje por luis_22_2 el Jue Abr 03, 2014 10:02 am

Buen dia buen aporte hermano indiofuerza, mis saludos para usted, aparte de sus consejos sugeriria lo siguiente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


en este linck encontrara un caudal de informacion sobre el tema

saludos cordiales

luis_22_2
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos: 372
Localización: Monagas
Edad: 27

Masculino

Fecha de inscripción: 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Encajonar a mitad

Mensaje por Discipulodelpapaito el Jue Abr 03, 2014 7:21 pm

Rodo29 escribió:Muy buenas tardes, el motivo por el cuaL acudo hoy a ustedes es porq he recibido diferentes velaciones, siento que poco a poco e ido recibiendo mas fuerza y luces espirituales. En varias ocaciones ya e recibido, siento una fuerza inmensa, pero al hablar, siento que quien en realidad habla soy yo, incluso puedo oir todo a mi alrededor. Y me da miedo por decirlo asi, llegar a pensar que estoy plataneando, pues esa no a sido mi intencion jamas, Que puedo hacer para seguir desarrollandome en este tan hermoso mundo espiritual, y que los hermanos logren encaje ante mano gracias, y espero no ser juzgado. Mi intencion es ir mejorando y seguir aprendiendo.

Buen dia hermano, esta situacion es un proceso por el cual se pasa, algunos estamos en este escalon y preparandonos para seguir adelante mi consejo con todo respeto es que siga adelante con mucha fe, tenga mucha seguridad en si mismo y sea constante con la oracion y sus enseñanzas adelante hermano le deseo que mi Reina Maria Lionza le de mucha luz, fuerza y poder. Que asi sea

Discipulodelpapaito
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 13
Localización: Colombia
Edad: 36

Masculino

Fecha de inscripción: 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

buenas

Mensaje por JhosephTerepaima el Miér Jun 25, 2014 3:54 pm

buenas tardes y bendiciones para todos.. yo estoy en lo mismo siento la fuerza y todo pero no encajono completo. hasta he llegado a pensar que estoy plateneando pero no se que no es asi por que en diferentes ocaciones los hermanos han bajado en otra materia y me han dicho que ellos si son ellos que bajan en mi que tenga mas seguridad en mi mismo.. hasta don toribio me bajo en un rio y luego cuando bajo en la otra materia en el el altar a donde voy me dijo que tengo que leer mucho mas para el poder encajonar como es. Pero el problema es que no se que es lo que tengo que leer?. he leido mucho en este foro pero aun no me elevo completo. trato de relajarme y poner mi mente en blanco y nada. una vez bajo en mi el indio de la fuerza en un rio y bautizo a una muchacha la cual segun ella no tenia previa experiencia espiritual y en cuanto el indio la cargo ella se transporto (yo estaba consciente de todo). entonces porque ella si y yo que he leido tanto no?.. que me aconsejan?? que puedo hacer?? gracias de antemano.

JhosephTerepaima
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 3
Edad: 21

Masculino

Fecha de inscripción: 25/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Encajonar completo.

Mensaje por Consagración India el Miér Jun 25, 2014 8:37 pm

JhosephTerepaima escribió:buenas tardes y bendiciones para todos.. yo estoy en lo mismo siento la fuerza y todo pero no encajono completo. hasta he llegado a pensar que estoy plateneando pero no se que no es asi por que en diferentes ocaciones los hermanos han bajado en otra materia y me han dicho que ellos si son ellos que bajan en mi que tenga mas seguridad en mi mismo.. hasta don toribio me bajo en un rio  y luego cuando bajo en la otra materia en el el altar a donde voy me dijo que tengo que leer mucho mas para el poder encajonar como es. Pero el problema es que no se que es lo que tengo que leer?. he leido mucho en este foro pero aun no me elevo completo. trato de relajarme y poner mi mente en blanco y nada. una vez bajo en mi el indio de la fuerza en un rio y bautizo a una muchacha la cual segun ella no tenia previa experiencia espiritual y en cuanto el indio la cargo ella se transporto (yo estaba consciente de todo). entonces porque ella si y yo que he leido tanto no?.. que me aconsejan?? que puedo hacer?? gracias de antemano.
Muy hermosa noche...me disculpa sere muy directa (acostumbro a extenderme en mis escritos, pero aqui sere breve)....resalte su ultima frase pues me llamo mucho la atencion....por que ella si y por que yo no????......esas palabras nunca podran dar evolucion y progreso a una materia en desarrollo...permitame explicarme...alli usted con sus palabras y pensamientos...esta demostrando ENVIDIA....por que ella si pudo encajonar una entidad sin leer nada, sin saber nada y por que yo que he leido tanto no puedo......disculpe si me equivoco...ese fue el penamiento que llego a mi mente por su comentario....considero que la humildad produce el renacer...y llena la consciencia de abundancia....pero no debemos mostrar GRANDEZA, NI ENVIDIA, NI VANIDAD, NI ORGULLO, NI RENCOR, NI ODIO....no todas las materias son iguales...ni todas tienen el permiso de encajonar....
Que tiempo tiene usted en el Culto a Maria Lionza???????.................espero haberle ayudado...

_________________
"Si no hallas dentro de ti mismo, aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera. En ti se halla oculto el tesoro Oculto más valioso de todos los tesoros"

Templo de Delfos.



La paz de Dios sea contigo y con tu espiritu, derramo mi bendicion sobre todos ustedes...

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 1714
Femenino

Fecha de inscripción: 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Encajonar completo.

Mensaje por francisco lopez el Miér Jun 25, 2014 9:08 pm

Buenas y santas noches cada no quiero parecer lambiscón o como se dice a lo criollo jala…. Pero cada vez me asombro mas con las palabras de la hermana consagración mientras más lo deseas mas te trancas tu mismo yo he visto materias que encajonan el mismo día y otras que han durado hasta 10 años y no por eso han desistido en este mundo hay muchas otras formas de ayudar sin necesidad de encajonar un espíritu yo tuve la oportunidad de conocer una materia de 82 años y esta encajonando desde los 15 años y él me dice que no extraña el transportarse porque no recuerda nada nisiquiera a las personas que ayudo lo que si extraña es lo terrenal como banco al despojar a un paciente y recibir a los hermanos que bajan a misionar por eso digo mientras se trabaje con el corazón tan importante es el 4to bata como el recoge bate, paciencia y umildad.        


Que la reina y la santísima muerte te guíen…

francisco lopez
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos: 24
Localización: Venezuela Miranda
Edad: 39

Masculino

Fecha de inscripción: 12/04/2014

http://francisco1_@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

encajonar completo

Mensaje por luz del cielo el Miér Jun 25, 2014 11:06 pm

buenas noches tengan todos los foristas. la verdad este es el mejor foro del mundo ahorita le di la vuelta a cualquier cantidad de foros y ninguno como este , aquí uno se siente en su casa , el tema de encajonar completo , me llamo la atención porque hay muchísimos hermanos que no encajonan en sus primeras velaciones de desarrollo .los espiritus no entran en las materias cerradas ,es decir bloqueadas,hay personas que desean tanto encajonar y se bloquean , se trancan ,deben relajarse no pensar en la transportación como tal .acostarse en su velado y disfrutarlo, rezando , orando a dios, hasta puede rezar un rosario mentalmente, si sabe sus canciones para el momento cante ,etc. cuando llegue un espíritu con intenciones de entrar, relaje el cuerpo para que entre y si no entra y eso siempre le pasa , quedarse tranquilo es lo mejor.despues de un par de años buscando esa transportación y prueba y no llega, quiere decir que su misión es otra .puede ser la de curandero, banco, tarotista ,consultor etc.no les digo que lo siga intentando porque no digo mentiras.

luz del cielo
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos: 283
Edad: 53

Femenino

Fecha de inscripción: 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Encajonar completo.

Mensaje por JhosephTerepaima el Jue Jun 26, 2014 3:47 pm

Consagración India escribió:
JhosephTerepaima escribió:buenas tardes y bendiciones para todos.. yo estoy en lo mismo siento la fuerza y todo pero no encajono completo. hasta he llegado a pensar que estoy plateneando pero no se que no es asi por que en diferentes ocaciones los hermanos han bajado en otra materia y me han dicho que ellos si son ellos que bajan en mi que tenga mas seguridad en mi mismo.. hasta don toribio me bajo en un rio  y luego cuando bajo en la otra materia en el el altar a donde voy me dijo que tengo que leer mucho mas para el poder encajonar como es. Pero el problema es que no se que es lo que tengo que leer?. he leido mucho en este foro pero aun no me elevo completo. trato de relajarme y poner mi mente en blanco y nada. una vez bajo en mi el indio de la fuerza en un rio y bautizo a una muchacha la cual segun ella no tenia previa experiencia espiritual y en cuanto el indio la cargo ella se transporto (yo estaba consciente de todo). entonces porque ella si y yo que he leido tanto no?.. que me aconsejan?? que puedo hacer?? gracias de antemano.
Muy hermosa noche...me disculpa sere muy directa (acostumbro a extenderme en mis escritos, pero aqui sere breve)....resalte su ultima frase pues me llamo mucho la atencion....por que ella si y por que yo no????......esas palabras nunca podran dar evolucion y progreso a una materia en desarrollo...permitame explicarme...alli usted con sus palabras y pensamientos...esta demostrando ENVIDIA....por que ella si pudo encajonar una entidad sin leer nada, sin saber nada y por que yo que he leido tanto no puedo......disculpe si me equivoco...ese fue el penamiento que llego a mi mente por su comentario....considero que la humildad produce el renacer...y llena la consciencia de abundancia....pero no debemos mostrar GRANDEZA, NI ENVIDIA, NI VANIDAD, NI ORGULLO, NI RENCOR, NI ODIO....no todas las materias son iguales...ni todas tienen el permiso de encajonar....
Que tiempo tiene usted en el Culto a Maria Lionza???????.................espero haberle ayudado...

Buenas Tardes. de verdad Hermana consagracion india le doy las gracias porque no lo habia visto de esa manera. En verdad Leyendo mi comentario anterior se ve bastante feo eso de "ella si y yo no", despues de eso que la muchacha llego a tierra dijo que no queria volverse a transportar porque quedo muy cansada pero eso es otro cuento. tratare de ser mas humilde y de correjirme en ese aspecto.. otra cosa bastante curiosa que me pasa esque cuando estoy elevado los hermanos no pueden hablar bien el español si no que bajan hablando lengua indigena y puedo hablar y hablar con fluidez pero no entiendo nada de lo que estoy diciendo y ninguno de los del altar a donde voy me entiende. solo cuando alguien mas se transporta puedo hablar en esa lengua con los hermanos pero como dije antes no entiendo nada de lo que estoy diciendo. He hecho peticiones y eso para que me den entendimiento pero no logro entender ni pio.. Y bueno hermanos tengo 1 año en el espiritismo el cual he aprendido muchas cosas y he ayudado a mucha gente a sanarse.. saludos y que dios los bendiga

JhosephTerepaima
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 3
Edad: 21

Masculino

Fecha de inscripción: 25/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Encajonar completo.

Mensaje por reina madre el Jue Jun 26, 2014 4:15 pm

Buenas tardes hermano JhosephTerepaima... A mi pensar usted quiere aprender a correr antes d aprender a gatear el camino espiritual es un camino de muchas pruebas de tener mucha humildad y alegrarse cada dia por cada logro... No se sienta mal por que otra materia le va mejor que a usted a cada quien le llegan sus luces a su debido momento... Haga rogativas de luces eso ayuda mucho tiene poco tiempo en esto hay personas que pasan años de años y su avance es casi nada... Sea constante, humilde y de buen corazon y ya vera no comente lo que escucha cuando le baja un hermano y poco a poco usted ira olvidando hasta que ellos entren completamente en usted..m q dios lo bendiga siempre y mi madrecita lo ayude a evolucionar

reina madre
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 44
Localización: venezuela
Edad: 43

Femenino

Fecha de inscripción: 12/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Encajonar completo.

Mensaje por reina madre el Jue Jun 26, 2014 4:19 pm

Buenas tardes hermano JhosephTerepaima...  A mi pensar usted quiere aprender a correr antes d aprender a gatear el camino espiritual es un camino de muchas pruebas de tener mucha humildad y alegrarse cada dia por cada logro... No se sienta mal por que otra materia le va mejor que a usted a cada quien le llegan sus luces a su debido momento... Haga rogativas de luces eso ayuda mucho tiene poco tiempo en esto hay personas que pasan años de años y su avance es casi nada... Sea constante, humilde y de buen corazon y ya vera no comente lo que escucha cuando le baja un hermano y poco a poco usted ira olvidando hasta que ellos entren completamente en usted.. que dios lo bendiga siempre y mi madrecita lo ayude a evolucionar

FLOOD

        
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


Toño

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

reina madre
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 44
Localización: venezuela
Edad: 43

Femenino

Fecha de inscripción: 12/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Encajonar completo.

Mensaje por Consagración India el Jue Jun 26, 2014 11:05 pm

JhosephTerepaima escribió:
Buenas Tardes. de verdad Hermana consagracion india le doy las gracias porque no lo habia visto de esa manera. En verdad Leyendo mi comentario anterior se ve bastante feo eso de "ella si y yo no", despues de eso que la muchacha llego a tierra dijo que no queria volverse a transportar porque quedo muy cansada pero eso es otro cuento. tratare de ser mas humilde y de correjirme en ese aspecto.. otra cosa bastante curiosa que me pasa esque cuando estoy elevado los hermanos no pueden hablar bien el español si no que bajan hablando lengua indigena y puedo hablar y hablar con fluidez pero no entiendo nada de lo que estoy diciendo y ninguno de los del altar a donde voy me entiende. solo cuando alguien mas se transporta puedo hablar en esa lengua con los hermanos pero como dije antes no entiendo nada de lo que estoy diciendo. He hecho peticiones y eso para que me den entendimiento pero no logro entender ni pio.. Y bueno hermanos tengo 1 año en el espiritismo el cual he aprendido muchas cosas y he ayudado a mucha gente a sanarse.. saludos y que dios los bendiga
Por el tiempo que tiene en el camino espiritual...mi consideracion personal es que su tiempo es muy corto...aun le queda mucho camino por recorrer...eso no da pie....a menospreciar las facultades de otros hermanos terrenales...que como muchos dirian nacen enmantillados...en palabras cortas nacen con el don de la videncia mas desarrollado...existen ciertos hermanos terrenales que poseen un arbol genealogico conformado con una corte india bien definidad...de donde parte sus facultades....son sus ancestros los que le ayudan a la evolucion...y precisamente la inocencia, sencillez y humildad le permiten obtener grandes logros...aunque con el tiempo se vuelvan egoistas, vanidosos, o codiciosos...

.....lo que usted indica sobre escuchar pues no es un mal de morir...es algo que ocurre podriamos indicar que pocas personas...tiene el privilegio de interactuar sus pensamientos con la entidad al momento de un trance...pues al no encajonar en un 100%...se mantienen a media unidad...si aprende de ello...considerando que es un privilegio que permite aprender de las enseñanzas de sus protectores al momento de estar presente en su materia...es decir....no solamente aprendera el banco...y los presente...sino tambien lo hara el medium...algo invalorable....

.....cuando usted se encuentre autorizado y preparado lograra esa elevacion completa al 100%...mientras debe mantenerse en sintonia de HUMILDAD....para comprender, valorar y apreciar...la oportunidad que sus guias le brindan...pues una materia al 100%...se eleva al punto de perder la consciencia...no sabe absolutamente nada de lo que sucede en seccion espiritual o a su alrededor...y muchas veces los bancos y presente se aprovechan de ello para explotar al medium...me disculpa la frase...intento dar una respuesta algo clara para que le llegue el mensaje de manera mas amena....este estado de elevacion al 100% inconsciente...expone al medium a entidades no deseadas...a personas con sentimientos no deseados y bancos explotadores....creo asi es...la verdad el mensaje me llega asi, me tomara leer para comprender yo misma...

......una ventaja que las entidades otorgan a sus hijos....es usar a sus mediums como materia semiconscientes o conscientes...por medio de ello les permiten que sus enseñanzas sean adquiridas por el mismo medium...en la actualidad pocos son los Centros o Congregaciones que realmente enseñan...sin envidia, sin chisme, sin vanidad, sin codicia...se esta perdiendo la nocion y buena fe de realmente transmitir la sabiduria o enseñanza...quedando los medium principiantes a la merced de las malas ovejas....disfrazadas....que se aprovechan de las facultades de un medium que cae en trance completo en estado inconsciente....esto no es para subir el EGO...al contrario es para estar siempre atento...aprender de cada conocimiento que deja la entidad....de cada mensaje....y la manera como trabaja...pues el cuerpo se mueve...involuntariamente al movimeinto que de manera consciente podemos hacer...lo unico es que la energia no arropa al 100% los oidos, la mente y muchas veces la vista....en otros casos dos de estos entidos se mantienen aun conscientes...el resto estara a merced de la entidad presente......

Todo esto no le dara valor ni le restara valor a su desarrollo...es decir...no le hara superior o inferior que ningun otro medium en desarrollo...por lo tanto no debemos creernos super o megas materias....le invito a leer ciertos temas...que le ayudaran a comprender mejor el mensaje....
1) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
5) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
6) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
7) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cool [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
9) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
10) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
11) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
12) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
13) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
14) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
15) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y por ultimo este tema reforza mi argumento...
*** [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que este material le ayude a enfocar su mediumnidad y aclare un poco sus dudas....

_________________
"Si no hallas dentro de ti mismo, aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera. En ti se halla oculto el tesoro Oculto más valioso de todos los tesoros"

Templo de Delfos.



La paz de Dios sea contigo y con tu espiritu, derramo mi bendicion sobre todos ustedes...

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 1714
Femenino

Fecha de inscripción: 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Encajonar completo.

Mensaje por Pizarro354 el Vie Jun 27, 2014 10:33 am



.....lo que usted indica sobre escuchar pues no es un mal de morir...es algo que ocurre podriamos indicar que pocas personas...tiene el privilegio de interactuar sus pensamientos con la entidad al momento de un trance...pues al no encajonar en un 100%...se mantienen a media unidad...si aprende de ello...considerando que es un privilegio que permite aprender de las enseñanzas de sus protectores al momento de estar presente en su materia...es decir....no solamente aprendera el banco...y los presente...sino tambien lo hara el medium...algo invalorable....


Saludos Hermana

Este párrafo me parece muy importante dentro de la mediumnidad...de hecho..en la medida que la persona gane facultades, luz, sabiduría e inteligencia podrá desarrollar un trance consciente...pero no a un nivel de conciencia de la misma persona si no del propio espíritu ( no encuentro las palabras correctas para definir ese estado)...Entendiendo plenamente que no es correcto un trance totalmente inconsciente....es peligroso por lo que usted comenta.

Estas situaciones se podrá entender, digerir y comprender mejor en la medida que se avance por estos caminos y tengamos experiencias plenas con errores y aciertos..otra manera...no existe.

Pizarro

Pizarro354
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 155
Edad: 42

Masculino

Fecha de inscripción: 08/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Encajonar completo.

Mensaje por JhosephTerepaima el Vie Jun 27, 2014 2:45 pm

Buenas y santas tardes y que dios padre todopoderoso derrame sus bendiciones hacia ustedes, gracias a todos por los comentarios respondiendo a mis inquietudes sobretodo a la hermana Consagracion India me ha ayudado mucho. Bueno ahora si me si caigo en cuenta de lo que ustedes me dicen una asi aprende mucho, por ejemplo hace algunos meses no sabia como hacer un reventamiento entonces bajo en mi un hermano y realizo uno y de alli pude aprender pues. Tambien cuando viene alguien con malas intenciones o con algun muerto arrecostado o algo asi yo lo presiento y son cosas que yo he visto que puedo hacer pues. el unico detalle es que aun no se leer los tabacos, cuando voy a ver uno se me queda la mente en blanco y es de vez en cuando que me llegan las cosas (este o no este elevado) y lo que puedo decir es en lengua indigena, (entonces no digo nada porque imaginense que yo le voy a hablar en esa lengua a alguien se va a quedar o.O), Pero me imagino que eso vendra con el tiempo mientras me sigo preparando, leyendo y aprendiendo mas de este mundo tan maravilloso.. Hermana Consagracion India muchas gracias por los links ya habia leido 3 de ellos y me aclararon varias dudas espero que los otros tambien puedan ayudarme. Gracias a todos.

JhosephTerepaima
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 3
Edad: 21

Masculino

Fecha de inscripción: 25/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.