Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

que es subir de escala

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que es subir de escala

Mensaje por mr barbaro el Sáb Abr 05, 2014 12:25 pm

buenas tardes que es subir de escala ?

mr barbaro
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: que es subir de escala

Mensaje por Terepaimaa el Sáb Abr 05, 2014 5:13 pm

Buenas tardes hermano mr barbaro !

Te daré la información que poseo, sobre lo que es Escala.

Primero que nada, si me equivoco, le pido a los demas foristas que por favor me corrijan y me den la información correcta. I love you 

Bueno, Cuando hablamos de escala, hablamos de la luz que posee un espiritu, al momento de bajar a tierra..

Por ejemplo, Imaginate una escalera, el primer escalón sería la 1 escala, el segundo escalón sería la 2da escala, & asi sucesivamente.

Las escalas, se ven, a medida que la materia va evolucionando, & a su ves el espiritu encajona mas completo en la materia, se ve con mas fuerza, las claridad, mas evolución, y por su puesto mas luz.

Te cuento una historia de mi propia experiencia.. Hace 1 año, tuve la oportunidad de conocer una materia que bajaba a el Malandro Luis Sanchez, esa materia tiene muchos años en estos caminos, y ya estaba muy avanzado!
Cuando bajo al malandro luis sanchez, yo pasé hablar con él.. Fue la experiencia mas Inolvidable que he podido tener, sentí como en 1 sg la fuerza recorrió todo mi cuerpo, sentía como si el piso vibraba, y luego de varios minutos hablando me dijo ¿Quieres ver mis ojos en realidad? & yo le dije Si.. Él se quitó los lentes, y me pidió una luz, yo se la dí, y el se la coloco serca del ojo, de manera que alumbrara su ojo, y EN MI PROPIA CARA, el ojo se le puso AZUL! o_o y se lo dejo como 7 segundos, y en un abrir y cerrar de ojos, le volvio al color de ojos normal de la materia..

La escala, no es mas que la evolucion y las luces que posea la materia al momento que se transporte..
¿Como subir la escala?, Haciendose velaciones, purificar la materia, despojarnos, y por su puesto haciendo peticiones y pedir mucha luz a los hermanos.

también tengo entendido que son 5 escalas nada mas.

Espero haberlo ayudado en su pregunta hermano. saludos

Terepaimaa
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 146

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba