Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Como tener comunicacion con entidades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por nerea el Mar Abr 08, 2014 5:52 pm

Hola me llamo nerea y aunque no lo parezca tengo 11 años.
Tengo una visabuela y una tia mediums y creo que yo soy una de ellas.
Muchas veces veo sombras, tengo sueños premonitorio y noto como si me quisieran decir algo.
Yo quiero saber comunicarme con ellos y ajudarles y que me dejen en paz de una vez.
Por favor ayúdenme. Sad

Este tema sera movido del Foro Cursos Espirituales Online a Foro Espiritismo Venezolano y sus Cortes...porque el desarrollo de su contenido no coincide con el Tema Principal publicado....este es un espacio exclusivo para....Cursos Espirituales Online....

Por: Conssagración India
La Moderadora.

Última edición por Espiritista el Lun Abr 14, 2014 12:49 pm, editado 2 veces (Razón : Se traslada del Foro Cursos Espirituales a Espiritismo Venezolano y sus Cortes)

nerea
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3

Femenino

Ver perfil de usuario

Los veo pero no se comunicarme.

Mensaje por nerea el Mar Abr 08, 2014 5:52 pm

Hola me llamo nerea y aunque no lo parezca tengo 11 años.
Muchas veces veo sombras, tengo sueños premonitorio y noto como si me quisieran decir algo.
Yo quiero saber comunicarme con ellos y ajudarles y que me dejen en paz de una vez.
Por favor ayúdenme. Sad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-FLOOD

(Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet.... la práctica correcta es editar el primer tema en caso de anexar alguna idea adicional hacerlo dentro del mismo.....o esperar la posible respuesta de algun foristas antes de publicar su argumento.... por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
Por: Consagración India
La Moderadora...

nerea
Principiante
Principiante

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: Como tener comunicacion con entidades

Mensaje por nerea el Mar Abr 08, 2014 5:54 pm

Sad

Smile

Wink

Cool

nerea
Principiante
Principiante

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Consagración India el Mar Abr 08, 2014 10:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Sad

Smile

Wink

Cool

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola me llamo nerea y aunque no lo parezca tengo 11 años.
Por favor ayúdenme. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-FLOOD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet.... la práctica correcta es editar el primer tema en caso de anexar alguna idea adicional hacerlo dentro del mismo.....o esperar la posible respuesta de algun foristas antes de publicar su argumento.... por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
Por: Consagración India
La Moderadora...

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2459
Femenino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba