Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Roxana isabel

Ngando Batalla

SOFIA VV

INDIO MARA 1

Alianza Naiguatá

jf03

Galería

Luces al rezar en mi Altar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luces al rezar en mi Altar

Mensaje por david26 el Jue Abr 10, 2014 11:05 am

Buenas hermanos y hermanas que la luz del Padre Todopoderoso los proteja y de igual forma La Reina Maria Lionza.

El tema es lo siguiente limpie sitio como correspondía y monte mi altar pero desde que hice eso al ir a ofrendarles y pedirle mis peticiones al momento que estoy plasmado frente a el orando no sucede siempre pero si de vez en cuando que al orar cierro mis ojos pero, cuando lo hago surge una luz blanca muy fuerte que viene desde atrás hasta mi frente plasmándose un rato mientras rezo en esas ocasiones sucede que al terminar de rezar en el lugar donde esta mi Altar se siente una presencia muy armónica y agradable que provoca que darme en el lugar de lo confortante que se siente, mi pregunta es que porque pasa eso alguien mas le a pasado?

david26
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 53

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Luces al rezar en mi Altar

Mensaje por Toño el Vie Abr 11, 2014 11:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas hermanos y hermanas que la luz del Padre Todopoderoso los proteja y de igual forma La Reina Maria Lionza.

El tema es lo siguiente limpie sitio como correspondía y monte mi altar pero desde que hice eso al ir a ofrendarles y pedirle mis peticiones al momento que estoy plasmado frente a el orando no sucede siempre pero si de vez en cuando que al orar cierro mis ojos pero, cuando lo hago surge una luz blanca muy fuerte que viene desde atrás hasta mi frente plasmándose un rato mientras rezo en esas ocasiones sucede que al terminar de rezar en el lugar donde esta mi Altar se siente una presencia muy armónica y agradable que provoca que darme en el lugar de lo confortante que se siente, mi pregunta es que porque pasa eso alguien mas le a pasado?

Saludos y bendiciones.

Algún ser de luz (Espíritu o entidad celestial) se acercó por su oración.

Toño
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1118

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba