Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería


Cómo quitar un espíritu pegado a alguien

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cómo quitar un espíritu pegado a alguien

Mensaje por nicanor1982 el Lun Ago 29, 2011 8:37 am

Hola a todos, expongo aquí una duda que tengo pues he visto cómo se le quita a alguien un muerto oscuro mediante el palo pero en el espiritismo no he tenido la oportunidad de verlo. Me gustaría saber cuáles son los trabajos que se hacen para quitarle a alguien un espíritu que tenga pegado, un espíritu de baja luz que lo esté perjudicando. Muchas gracias a todos.

nicanor1982
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 120
Edad : 34

Femenino

Fecha de inscripción : 29/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo quitar un espíritu pegado a alguien

Mensaje por Alma Celestial el Sáb Sep 03, 2011 12:37 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola a todos, expongo aquí una duda que tengo pues he visto cómo se le quita a alguien un muerto oscuro mediante el palo pero en el espiritismo no he tenido la oportunidad de verlo. Me gustaría saber cuáles son los trabajos que se hacen para quitarle a alguien un espíritu que tenga pegado, un espíritu de baja luz que lo esté perjudicando. Muchas gracias a todos.

Buenas noches hermano recibe muchas bendiciones de mi parte; pues yo he presenciado muchas curas de este tipo en la montaña te explicare paso por paso de lo que se debe hacer antes de sacarlo por completo, pues a mi me sacaron LA SEÑORA CON LAS CADENAS, no me gusta decir su nombre a parte de las que vi.
1.- terrenalmente me despojaron para hacerme un reventamiento con un velón de mechones en cuerpo presente, seguidamente de eso me ensalmaron tres días seguidos luego pase una semana echándome baños fuertes y esencias dulces.
2.-Tuve que esperar un mes aproximadamente para ir al rió en la montaña donde en solo día me metieron en el rió para darme 21 despojos fuerte luego en la noche me realizaron 3 velaciones de limpieza.
3.- Para sacar totalmete por ultimo el día siguiente me hicieron una elevación de limpieza es allí donde la materia trabaja espiritualmente con los hermanos de alta luz por supuesto estando elevada me trabajo la india tibisay y culmino el hermano negro felipe.

Alma Celestial
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 7
Edad : 38

Femenino

Fecha de inscripción : 31/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.