Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Roxana isabel

Ngando Batalla

INDIO MARA 1

Alianza Naiguatá

jf03

Galería

tengo dudas quiero saber si soy materia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tengo dudas quiero saber si soy materia

Mensaje por mamedrano el Vie Abr 11, 2014 10:42 pm

buenas noches
quisiera saber ya que en alguna oportunidad una persona la cual esta asistiendo a un centro espiritista me informo que mis niños se enfermaban mucho ya que se me siente mucha energia eso algunos espiritus se me acercaban y afectaban a mis niños, yo he sentido muchas cosas como que alguien me observa siento ruidos en mi casa que otras personas no siente he percibido seres querido ante de morir y despues que fallecen he soñado cosas que con el tiempo lo vivo, por favor necesito ayuda

mamedrano
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: tengo dudas quiero saber si soy materia

Mensaje por Toño el Vie Abr 11, 2014 10:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buenas noches
quisiera saber ya que en alguna oportunidad una persona la cual esta asistiendo a un centro espiritista me informo que mis niños se enfermaban mucho ya que se me siente  mucha energia eso algunos espiritus se me acercaban y afectaban a mis niños, yo he sentido muchas cosas como que alguien me observa siento ruidos en mi casa que otras personas no siente he percibido seres querido ante de morir y despues que fallecen he soñado cosas que con el tiempo lo vivo,  por favor necesito ayuda  

Saludos y bendiciones.

Debe ir donde un espiritista con experiencia y chequearse.

Saludos y bendiciones.

Toño
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1118

Masculino

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por reina madre el Sáb Abr 19, 2014 2:38 pm

Buenas tardes.. Mamedrano bueno lo ideal en este caso es vallas a una consulta donde te expliquen con mayor claridad q tienes q hacer en este caso de esta manera sales de dudas

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

reina madre
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 55

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por mamedrano el Sáb Abr 19, 2014 9:57 pm

GRACIAS por sus ayuda dios lo bendiga

mamedrano
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Armandoo el Sáb Mayo 31, 2014 8:12 pm

Hola Mamedrano, creo que su problema es algo confuso de acuerdo al titulo que ha colocado en el tema, le cuento que lo mejor que podría hacer para su problema es ir a una consulta donde un buen espiritista, porque de nada le serviría si es materia o no si no tiene la experiencia para dicho problema que es algo bastante delicado me parece...

Saludos.-

Armandoo
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 75

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba