Espiritismo Venezolano y sus Cortes
www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Change Site Language
Últimos temas
Galería


Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  


Mejores posteadores
MAGOESOTÉRICO (3568)
 
ChicoXavier (2292)
 
Heroico negro felipe (2276)
 
Consagración India (1714)
 
SUE (1504)
 
adal.cobos (1473)
 
Toño (1020)
 
roberto salas (1016)
 
Espiritista (982)
 
nena (912)
 

Agosto 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Contador de Visitas desde 07/09/2012

Romper brujeria (con muerto) - Víctima en cama. ¿Algún consejo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Romper brujeria (con muerto) - Víctima en cama. ¿Algún consejo?

Mensaje por Anaisp26 el Dom Abr 13, 2014 9:09 am

Saludos a todos. Me presento ante ustedes ya que es primera vez escribiendo en el foro. Espero de todo corazón poder ser aceptada y aprender de ustedes.

Les escribo por una situación que me ha tocado el corazón de forma inmensa. Conocí a una familia que llevan un gran tiempo sufriendo porque su hija quien apenas ha cumplido 27 años de edad fue víctima de un trabajo hecho con muertos.

Todo absolutamente todo se ha hecho en cuanto a doctores y medicina. Incluso han viajado a diferentes países (en el pasado en busca de opiniones) y todos los médicos dicen no ver nada malo.

Bueno amigos, se sabe que se le trabajo con muerto por medio de una mujer. Si quieren detalles de como supimos eso me dejan saber y desarrolló más el tema.

Yo he hecho algunas cosas invocando a San Miguel, al baron del cementerio, le he dado baños amargos. Llevo 2 meses en esto. Y ella ya no grita (cuando la conocí hacia un ruido horroroso como si algo la tormentara.) Desde que he hecho esas cosas ella se ve más tranquila.

Igual fui al cementerio y pedí al baron ayuda para su mejoría. Yo estoy mal, esto lo estoy haciendo de corazón. Voy a verla Martes y Viernes, a rezarle, a encender luces en nombre de San Miguel y otros seres de luz.

Pero siento que falta más, algo más por hacer de mi parte y no se que sería. Ella está en cama. No habla, pero por momentos es como si quisiera hacerlo, sus brazos y piernas están duras, no puede pararse, me dicen sus padres que después de que yo he ido a hacer lo que hago ella por momentos demuestra un poco más de flexibilidad. Y eso me da esperanzas de que algo más podamos hacer por ella.

Yo me conformo con que ella pueda volver a hablar. A veces pienso en rendirme pero no puedo. Vengó aquí buscando un consejo, alguna receta, alguna bebida, algo!!!

Llegue a encontrarme con un post donde hablaban de vomitivos para romper brujerías, ustedes creen que quizás algo así debería intentar con ella?

Yo les agradecería el más mínimo consejo, cualquier sugerencia.. Por favor.

Anaisp26
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 6
Edad: 23

Femenino

Fecha de inscripción: 13/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.