Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Iniciandome en el mundo del espirotismo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Iniciandome en el mundo del espirotismo

Mensaje por Danny Diaz el Jue Abr 17, 2014 12:49 pm

Hace mucho tiempo que me llama la atencion el espiritismo y hace unos dias Un espiritista me revelo que naci con un don y que tengo de guias protectoras a la india rosa y a la negra francisca me gustaria saber que puedo hacer?? y de casualidad mi novio es hijo de guacaipuro

Danny Diaz
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: Iniciandome en el mundo del espirotismo

Mensaje por Toño el Jue Abr 17, 2014 2:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hace mucho tiempo que me llama la atencion el espiritismo y hace unos dias Un espiritista me revelo que naci con un don y que tengo de guias protectoras a la india rosa y a la negra francisca me gustaria saber que puedo hacer?? y de casualidad mi novio es hijo de guacaipuro

Saludos y bendiciones.

¿Y no le dijo cual es su tercer(a) protector(a)?, ¿Cual es ese don?, ¿A que se refiere al comentar que su novio es hijo de Guaicaipuro?.

Por otra parte le sugiero que revice en la sección ANUNCIOS & NOTAS del foro están:

** INDICE ** de Temas del Foro de ESPIRITISMO

Normas del Buen Miembro y Sistema de Puntos y Reputación

Antes de publicar su tema, es recomendable hacer una búsqueda a través de los temas ya publicados para asegurarse que este tema no fue ya publicado, para esto esta El Indice del Foro y el recuadro de búsqueda en la parte superior derecha de la página.

Saludos y bendiciones.

Toño
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1118

Masculino

Ver perfil de usuario

CAUSALIDAD hermana

Mensaje por Carpe Diem el Lun Abr 21, 2014 10:57 am

[quote="Danny Diaz"]Hace mucho tiempo que me llama la atencion el espiritismo y hace unos dias Un espiritista me revelo que naci con un don y que tengo de guias protectoras a la india rosa y a la negra francisca me gustaria saber que puedo hacer?? y de casualidad mi novio es hijo de guacaipuro[/quote]

Es una relación entre un evento (la causa) y un segundo evento (el efecto), en la cual el segundo evento se entiende como una consecuencia del primero. Busque el tercero, pues hay tres (3) no dos. Mantenga siempre presente PAR tranca e IMPAR abre. Saludos.

Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 875

Masculino

Ver perfil de usuario http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Re: Iniciandome en el mundo del espirotismo

Mensaje por Terepaimaa el Lun Abr 21, 2014 1:59 pm

Buenas & santas a todos..

Dile al Espiritista ese que yo tambien quiero saber quienes son mis protectores  Very Happy Porque llevo 3 años en estos caminos & aun no lo se  Crying or Very sad 

DEJA DE ESTAR CREYENDO LO QUE LOS DEMAS TE DICEN :S :S

Yo se que hay personas que no tienen información, ni conocimientos pero tampoco sean tan tontos  Suspect 

Nisiquiera los espiritus rebelan quienes son tus Guias/protectores.. Uno sabe quienes lo son cuando baja el espiritu a tierra & automaticamente se va a donde estas tu.. o te manda a llamar.. pero eso no es asi como asi tampoco :s

Terepaimaa
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 146

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba