Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

PREGUNTAS:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PREGUNTAS:

Mensaje por the sensation el Lun Ago 29, 2011 11:55 am

hola buen dia hermanos me gustaria saber quien me puede ayudar a saber un poco sobre magia.!! me gustaria saber bien sobre este tema q me gusta y me parece interesante..

the sensation
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2

Masculino

Re: PREGUNTAS:

Mensaje por naufrago69a el Lun Ago 29, 2011 2:18 pm

hector chacon escribió:hola buen dia hermanos me gustaria saber quien me puede ayudar a saber un poco sobre magia.!! me gustaria saber bien sobre este tema q me gusta y me parece interesante..

Buenas hermano hay un foro dedicado a la magia seguramente hay podra ver mucho contenido de lo desea.

naufrago69a
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 771

Masculino

Preguntas

Mensaje por Chamarrera el Lun Ago 29, 2011 5:39 pm

Hermano sea bienvenido al foro, le informo que en el indice se encuentra un apartado dedicado a la magia, allí encontrará información al respecto. Suerte

Chamarrera
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 719
Femenino

respuesta de la magia

Mensaje por giovanny el Lun Ago 29, 2011 8:53 pm

bueno hermanos muchas bendiciones : bueno lo que yo le puedo decir es que la magia es algo muy grande y si usted quiere aprender? en este foro va a encontrar mucha informacion de ella pero lo mas recomendable es que busque un guia que lo indique y lo lleve bien en la relijion .....le deceo suerte en este camino y mi concejo es q siga las reglas y aprenda que todo lo que asemos trae consecuencias buenas como malas, marialionza me lo bendiga ..... cheers cheers

giovanny
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 9

Masculino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba