Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


El Mundo Espiritual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Mundo Espiritual

Mensaje por angelCambero el Lun Abr 21, 2014 2:52 pm

Buenas tardes, bendiciones para todos. Quisiera saber cual perseccion del mundo espiritual. Que hay después que morimos, según lo que usted crea?

angelCambero
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 27
Edad : 22

Masculino

Fecha de inscripción : 10/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Vamos al ASTRAL:Primer Plano de la Cuarta Dimensión.

Mensaje por Carpe Diem el Lun Abr 21, 2014 4:28 pm

[quote="angelCambero"][size=18]Buenas tardes, bendiciones para todos.  Quisiera saber cual perseccion del mundo espiritual. Que  hay después que morimos, según lo que usted crea? [/size][/quote]

Cuando alguien muere, con frecuencia sucede que otras persones ven lo que interpretan ser el alma dejando el cuerpo, cuando en realidad lo que están viendo es el cuerpo astral. El cuerpo astral es aquel en el que, generalmente, vivimos nuestra vida una vez que el cuerpo físico muere. Digo generalmente porque no todo el mundo necesita continuar viviendo en el plano astral, ya que hay quienes lo han trascendido antes de su muerte física. El plano astral es un cielo de visibilidad; allí uno puede ver, tocar y sentir de manera muy parecida a como lo hacía antes de morir. Es por ello que muchas personas ni siquiera se dan cuenta de que han dejado el mundo físico y han pasado a ese plano.

El plano astral, también conocido como uno de los siete cielos, es el plano de existencia a través del cual toda vida tangible se experimenta a sí misma. Nosotros nos experimentamos y experimentamos nuestras vidas en el plano astral a cada momento de cada día.

Todos los planos de existencia interactúan dentro de nosotros todo el tiempo; es preciso que nos volvamos conscientes de esta actividad si queremos evolucionar espiritualmente y sobrevivir a los cambios actuales del plano terrenal.

Abundan demasiadas versiones y explicaciones sobre como moverse entre las diferentes frecuencias dimensionales de luz, como si debiéramos comprenderlo y formar parte de esto. Sin embargo, para hacerlo, debemos por lo menos haber dominado el plano físico y el plano astral de conciencia.

Saludos.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 873
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 52

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010

Ver perfil de usuario http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.