Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana

Galería

Algo que me pasa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algo que me pasa

Mensaje por angelCambero el Lun Abr 21, 2014 3:06 pm

Casi siempre antes de dormir y mientras duermo, mi cama empieza a temblar como si alguien la estuviera moviendo. Alguien ha pasado por esto? Porque esto sucede?

angelCambero
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 27

Masculino

Re: Algo que me pasa

Mensaje por Martha M el Lun Abr 21, 2014 9:18 pm

Hola a mi me ha pasado, te describo a ver si es mas o menos igual... estas acostado y yo sientía por que ya no como si algo o alguien golpeara desde abajo de la cama

Te puedo decir que no tengo idea de a que se deba pero, en un foro lei que era señal de mal de ojo o hechiceria..

Ojala que los hermanos expertos den su opinion

Un saludo y buena noche
Martha M
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 54

Femenino

Re: Algo que me pasa

Mensaje por Guerrerita el Mar Abr 22, 2014 7:11 am

hola Feliz Dia!

A mi me pasaba lo siguiente, yo me acostaba y me ten blabs la cama o sentia que se sentaban en la cama. yo decia: si Es de bien que se quede y si Es de mal que se valla!! Y yo rezo mucho en las noches antes de dormir. pero desde que tengo mi altar y con de y amor me Han ayudado. Yo recomiendo lo siguiente, agarre un caso de agua y coloque un cristo crucificado vivo Arriba del vaso y boca Arriba y coloque el vaso de agua con el cristo debajo de la cama.
Rese el padre nuestro antes de colocarlo y el salmo 93. y cuando duerma haga lo Mismo y le aseguro que dejara de sentir Eso. si tiene espejo a de frente a su cama o atras, tapelos al dormir o cambielos de lugar. Los rspejor influyen. puede rociar con agua bendita su cuarto.
Si Eso va mas alla, hable con un espiritista y consultese a ver.
Espero haber ayudado!!
Guerrerita
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 182

Femenino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba