Espiritismo Venezolano y sus Cortes
www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Change Site Language
Últimos temas
» ESPIRITISMO CRUZADO
Hoy a las 9:36 am por adal.cobos

» OSHUN - YALODDE
Hoy a las 9:03 am por adal.cobos

» Como bajar a mi indio guaicaipuro?
Hoy a las 4:18 am por Carpe Diem

» viernes 26 de octubre cumpleaños nuestro Dr Jose Gregorio Hernandez.
Ayer a las 5:40 pm por CACIQUEURIMARE

» para una proteccion
Ayer a las 5:35 pm por roberto salas

» Indio Yoraco
Ayer a las 10:26 am por Estudiante001

» Orisa Alagbatori equivocado
Ayer a las 8:07 am por ketu

» Dr Jose Gregorio Hernandez
Ayer a las 5:44 am por Chamarrera

» Pactos con Lucifer
Ayer a las 5:42 am por mrwilliam

» Como estar totalmente en trance al recibir espiritus?
Ayer a las 4:51 am por roberto salas

» Portal en altos mirandinos
Dom Oct 26, 2014 12:58 am por brujodedor_cs

» ¿Esto significara algo?
Dom Oct 26, 2014 12:31 am por CACIQUEURIMARE

» doña Juana De la Cruz Camargo
Sáb Oct 25, 2014 4:08 am por luis virla

» Velón de dominio que revienta
Sáb Oct 25, 2014 3:50 am por luis virla

» Don Juanes
Vie Oct 24, 2014 8:43 pm por Estudiante001



Galería


Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  


Mejores posteadores
MAGOESOTÉRICO (3567)
 
ChicoXavier (2335)
 
Heroico negro felipe (2276)
 
Consagración India (1821)
 
adal.cobos (1585)
 
SUE (1504)
 
roberto salas (1194)
 
Toño (1088)
 
Espiritista (1003)
 
nena (938)
 

Octubre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Contador de Visitas desde 07/09/2012

Relación de las personas con los Arcángeles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relación de las personas con los Arcángeles

Mensaje por Sgonza89 el Lun Abr 21, 2014 3:56 pm

Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro, mi nombre es Sergio y bueno, también soy nuevo en el mundo del espiritismo. El domingo antes de semana santa fui por primera vez a una misa de los santos, y bueno, demás esta decir que fue algo maravilloso, me sentí muy bien hablando con los santos y definitivamente voy a poner en practica lo que ellos me aconsejaron. Logre hablar con el espíritu de Ismael que es bien pana ese malandro, hable con el espíritu de un Vikingo el cual me inspiro mucho respeto ya que una de las cortes que tengo a mi favor es la vikinga precisamente. finalmente hable con el espíritu de don Nicanor Ochoa, pero hubo una parte que no le entendí muy bien, me dijo que es muy raro ver a una persona con alas, el me veía y decía este muchacho tiene alas, me dijo que tengo una estrecha relación con los arcángeles, en especial con Miguel, dijo que mi forma es la de ese ángel y que de hecho tengo sus alas en la espalda, incluso me dijo que tenia confundida a la materia y a los espíritus allá arriba porque no sabían si llamarme Sergio (mi nombre) o Miguel por el arcángel, cuando me llamaban para que entrara me llamaban Miguel, yo pensaba que era porque se confundían con mi segundo nombre, pero Don Nicanor me explico que era por eso, tenia confundida a la materia y a los otros santos. finalmente, cuando estaba mas joven logre ver una noche al despertarme un ángel Querubin flotando sobre mi y el señor Nicanor me lo confirmo sin yo habérselo dicho. y me dijo que todo eso guarda su relación. cosa de la cual aun no salgo de mi asombro. la materia el primer día que me consulte dijo  que tengo una protección inmensa de los arcángeles y que a mi no me pueden trabajar por esa protección tan poderosa y me dijo que tenia a mi favor a la corte vikinga y la egipcia, después fui a la misa y el señor Nicanor me dijo todo eso. mi pregunta es Alguna vez ha escuchado de un caso similar??? que relación tengo yo con el Arcangel Miguel??? a que se refiere el señor Nicanor cuando dice que yo tengo la forma del Arcangel Miguel y por que tengo sus Alas??? el tener su forma y sus alas me hace su hijo espiritual??? todo esto me hace a mi de corte celestial también??? por favor si alguien me puede ayudar se lo agradezco infinitamente ya que toda eso que me dijeron los santos ese día me tiene sumamente impresionado.

Sgonza89
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 1
Edad: 25

Masculino

Fecha de inscripción: 21/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Relación de las personas con los Arcángeles

Mensaje por adal.cobos el Jue Abr 24, 2014 8:24 am

Saludos

Cualquiera que crea en Dios y pida su protección puede recibir su ayuda, incluidas ayudas que involucran a los Ángeles o a otros servidores celestiales.

Un tipo de servidores son los Kerubim, en español querubines, que son descritos como toros con alas.

Los niños gordos con alas son representaciones artísticas de los Puto, seres de la mitología de la antigua Roma.

El Salmo 91 y otras oraciones judías mencionan la protección de Dios por medio de sus Ángeles, sin señalar que unas personas sean más especiales o más cercanas a los Ángeles.

En Santeria se habla de ser hijos de tal o cual dios yorùbá, idea que pasó al Espiritismo Marialioncero, pero no hay bases para creer que una persona es hija de un espíritu de difunto o ángel.

Arcángel significa Ángel capitán, es decir, está al mando de un grupo de ángeles, ellos son Uriel, Gabriel, Rafael y Miguel.

Curiosamente en la Biblia no dice que los Ángeles tengan alas, pero describe las alas de otros servidores celestiales.

Creer en Dios implica aceptar su poder y su sabiduría absolutos, así que los espíritus de los difuntos no lo saben todo, ni son infalibles, tampoco los Ángeles lo saben todo.

Felicidades


Última edición por adal.cobos el Mar Abr 29, 2014 11:30 am, editado 1 vez

_________________

Ọ̀sá Òtúrá dice, "¿Qué es la Verdad?"
Yo digo, ¿Qué es la Verdad?
Ọ̀rúnmìlà dice, "La Verdad es el carácter de Olódùmarè. La verdad es la palabra que no puede caer. Ifá es la Verdad. La Verdad es la palabra que no puede estropearse. Puede superar a todos."

adal.cobos
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 1585
Localización: Bogotá, Colombia
Edad: 40

Masculino

Fecha de inscripción: 21/09/2012

http://adalcobos.wix.com/adal_cobos

Volver arriba Ir abajo

Re: Relación de las personas con los Arcángeles

Mensaje por luis_22_2 el Jue Abr 24, 2014 9:04 am

Buena tarde. exelente explicacion hermano adal.cobos, estoy deacuerdo con usted, el hecho de terner la ayda angelica inplica que tiene una fe grande primeramente en dios todo poderoso, y mas en sus emisarios, uno de los ma nombrados y reconocidos es el arcangel miguel, es muy poblable que lo tewndga como santo predilecto de halli que goses de sus protecion (lo que indicaria el que tengas sus alas), por otro parte en el espiritismo no se habla o por lo menos yo no e escuchado lo de hijo de X entidad, eso es mas para las religion de arigen yoruba.
en el espiriismos se habal de protectores y es muy problable (lo digo por que me baso en su escrito para comentar) que tenga a ese arcangel de protector.
por ultimo agrego que todos somos hijos de Dios motivo por lo cual podemos gosar de su inmensa proteccion, y es ese dios el que nos dejo doanes y virtudes a cada uno para emplearlas en la sanacion, dichos doanes varian de una persona a otra de hayq ue sus dones es muy problables que sean el contacto con esos seres angelicos (en una medida mayor que los demas ya que todos podemos comunicarnos con dios), por eso aprobecha bien tus dones y virtudes a fin de que los emplees para lo que Dios te los Dio
saludos cordiales

luis_22_2
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos: 372
Localización: Monagas
Edad: 27

Masculino

Fecha de inscripción: 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Relación de las personas con los Arcángeles

Mensaje por roberto salas el Sáb Abr 26, 2014 8:28 am

adal.cobos escribió:Saludos

Cualquiera que crea en Dios y pida su protección puede recibir su ayuda, incluidas ayudas que involucran a los Ángeles o a otros servidores celestiales.

Un tipo de servidores son los Kerubim, en español querubines, que son descritos como toros con alas.

Los niños gordos con alas son representaciones artísticas de los Puto, seres de la mitología de la antigua Roma.

El Salmo 91 y otras oraciones judías mencionan la protección de Dios por medio de sus Ángeles, sin señalar que unas personas sean más especiales o más cercanas a los Ángeles.

En Santeria se habla de ser hijos de tal o cual dios yorùbá, idea que pasó al Espiritismo Marialioncero, pero no hay bases para creer que una persona es hija de un espíritu de difunto o ángel.

Arcángel significa Ángel capitán, es decir, está al mando de un grupo de ángeles, ellos son Uriel, Gabriel, Rafael y Gabriel.

Curiosamente en la Biblia no dice que los Ángeles tengan alas, pero describe las alas de otros servidores celestiales.

Creer en Dios implica aceptar su poder y su sabiduría absolutos, así que los espíritus de los difuntos no lo saben todo, ni son infalibles, tampoco los Ángeles lo saben todo.

Felicidades


*Sencillamente excelente moderador Adal.

Paz y bendiciones a todos...amen

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos: 1194
Localización: guarenas
Masculino

Fecha de inscripción: 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Relación de las personas con los Arcángeles

Mensaje por adal.cobos el Mar Abr 29, 2014 11:32 am

Saludos Roberto

Gracias por sus amables palabras.

Felicidades

Adal

_________________

Ọ̀sá Òtúrá dice, "¿Qué es la Verdad?"
Yo digo, ¿Qué es la Verdad?
Ọ̀rúnmìlà dice, "La Verdad es el carácter de Olódùmarè. La verdad es la palabra que no puede caer. Ifá es la Verdad. La Verdad es la palabra que no puede estropearse. Puede superar a todos."

adal.cobos
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 1585
Localización: Bogotá, Colombia
Edad: 40

Masculino

Fecha de inscripción: 21/09/2012

http://adalcobos.wix.com/adal_cobos

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.