Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería


Que hacer ante lo que pasó con esta Materia en trance

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que hacer ante lo que pasó con esta Materia en trance

Mensaje por Yeancarlos el Mar Abr 22, 2014 10:11 am

buenos dias quisiera saber que hacer cuando nuestra materia entra en trance la sesion pasada le saco el anima sola a una mujer y despues entro el mismisimo satanas abrio los ojos y un banco principal que estaba alla que sabe el idioma dijo que no lo miraramos a los ojos gracias a dios y a la reina hubo una materia no desarrollada y se encajono hasta la mitad un indio y nos ayudo a levantar la materia pero si en el caso que no estubiera alguien solo los bancos que no encajonamos que debieramos hacer y para protejerla antes que entre al trance

Yeancarlos
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 20/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que hacer ante lo que pasó con esta Materia en trance

Mensaje por Rodo29 el Mar Abr 22, 2014 10:47 am

Hola buen dia... Los espiritus burlones suelen presentarse de esa manera... Dicen ser el demonio... y pare de contar. Una materia que entra en trance debe estar muy bien preparado (espiritualmente) para hacerlo. Sacar a maria celestina de una materiA no es juego de carritos, y aunq a muchos hermanos espiritistas, ya se les hace algo mas facil, debido a la experiencia adquirida con los años. Al punto de que la misma Maria Celestina Cuando los ve, les dice: Otra vez Tu....! Lo mejor siempre es hablar con ella, por las buenas, sin hacerla molestar (recuerda q a la final quien se vera afectada en realidad es la materia). No golpear a la materia... en fin.

A la misma vez, quiero acotar que la responsabilidad de no permitir que espiritus burlones se cuelen es del Banco. UN buen banco debe darse cuenta de la presencia de estos, y no permitir que encajonen en la materia. En el foro hay opiniones al respecto de como trabajar con estas entidades...  te dejo el linck.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esta es mi humilde opinion. Espero haber contribuido contigo aunq sea con un grano de arena.

Rodo29
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 17
Edad : 26

Masculino

Fecha de inscripción : 21/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que hacer ante lo que pasó con esta Materia en trance

Mensaje por Espiritista el Mar Abr 22, 2014 11:12 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buenos dias quisiera saber que hacer cuando nuestra materia entra en trance la sesion pasada le saco el anima sola a una mujer y despues entro el mismisimo satanas abrio los ojos y un banco principal que estaba alla que sabe el idioma dijo que no lo miraramos a los ojos gracias a dios y a la reina hubo una materia no desarrollada y se encajono hasta la mitad un indio y nos ayudo a levantar la materia pero si en el caso que no estubiera alguien solo los bancos que no encajonamos que debieramos hacer y para protejerla antes que entre al trance


Saludos cordiales hermano Yeancarlos, adiciono mi opinión a los buenos tips que le deja el hemano Rodo29 (Saludos cordiales). Yo he tenido algunas experiencias similares, a veces por mas preparados que estemos y por mas "controlado" que esté el ambiente, sigue existiendo la posibilidad de que se presenten situaciones como esa, ¿Que hacer?, no hay procedimiento exacto para ello, hay demasiadas variables en juego para utilizar una receta genérica, lo que si podemos controlar es la preparación, lo preventivo, asegurarse siempre primero de que haya el permiso, de que el sitio este limpio, de que las Materias y los Bancos estén al día con su preparación y purificación, de que las protecciones hayan sido colocadas, lo demás fluirá como tiene que fluir.

Mala preparación generalmente conlleva a situaciones difíciles, sin embargo a veces incluso bien preparados se presentan casos como el que usted indica y allí nunca estamos desamparados aunque así pueda parecer, alguna ayuda aparece de alguna manera y se resuelve, eso sí, no hay que dejar todo al azar, hay que prepararse, aprender, orar, colocar las protecciones, usar las contras, sacar lo permiso, tener el altar limpio y con sus ofrendas, los Espiritistas preparados física, mental y espiritualmente, ello permite que su intuición esté activada y que se pueda reaccionar de manera acorde a la situación.

Tenga siempre fresco su repertorio de oraciones, haga su preparación de purificación de 3 días antes (o como sea que trabajen en su caravana), asegúrese de que todos los permisos y detalles de protección estén cubiertos, y confié en su intuición y en la protección de los Espíritus asignados a su misión que no los van a dejar desamparados.

También quisiera agregar algo sobre los Bancos, generalmente todo recae en el Banco, pero no debemos lavarnos las manos y dejarle todo al Banco, todos los los participantes tenemos la responsabilidad de estar preparados, Las Materias deben hacer su preparación, los auxiliares deben hacer su preparación, los pacientes deben hacer su preparación, todos los asistentes deben colaborar con su buena disposición, sus oraciones y su mente positiva, no todo lo puede controlar el Banco, el grupo en su totalidad influye en el entorno mental y vibratorio de la sesión o trabajo.


Luz brillante en sus caminos!

_________________
"Donde hay Fe, hay Amor; donde hay Amor, hay Paz; donde hay Paz, está Dios; y donde está Dios, no falta nada" Blanca Cotta.

Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Que hacer ante lo que pasó con esta Materia en trance

Mensaje por luis_22_2 el Mar Abr 22, 2014 1:09 pm

Buena tarde. Mis saludos cordiales para los hermano que me antecenden buenas respuestas concuerdo con ustedes.
en lo personal recomendari aparte de la preparacion nunca olvidar la consentracion en la secion, y sobre todo de parte de los bancos ya que ellos son los responsables de lo que le pase a la materia ya encajonada y si el banco tiene una buena preparacion sabra como responder antes de que pasen casos como el descrito, ya que antes de que una entidad encajone en X materia el banco siente los fluidos energeticos de determinada materia y si el banco siente que X fluido energetico no sintonisa la el aura de la secion debe cortar de inmediato con dichos fluidos energeticos, y aun mas la materia ya que cuando uno esta encajonando uno siente que entidad se aproxima y uno tiene la autorizacion de impedir la incorporacion de determinada entidad es aqui donde entra el exelente consejo del hermano espiritista (mis saludos para usted hermano) la preparacion, limpieza y purificacion de la materia, sitio y altar no se puede dejar al azar, si todo esta como manda la reina y sobre todo nuetsro Dios todo poderoso ante determinada situacion que se escape de las manos siempre tendar su debida guiatura y siempre sabran quehacer.
le recomiendo buscar en el indice del foro:

el arte de ser banco y el arte de ser materia

por otra parte estoy deacuerdo con el hermano Rodo29 en que lo presentado no fue el demonio si no un espiritu burlon ya que en caso contrario dudo mucho que un mortero (indio, caparrero o X entidad que años atras estubiera vivo) logre vencer esa entidad, solo los arcangeles sobre todo el arcangel miguel y sobre todo despues de mucha lucha es que se lograrian vencerlo o dejar que abandone la maneria sin causar daño alguno.

saludos cordiales

luis_22_2
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 374
Localización : Monagas
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 20/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que hacer ante lo que pasó con esta Materia en trance

Mensaje por jjjj el Mar Abr 22, 2014 2:55 pm

por eso se fuma tabaco en una sesion espiritual antes durante y des pues de terminar se fuma tabaco para pedir permiso llamar a los protectores de todas las escalas y sobre toda si la materia que esta encajonada ve oh presiente una amenaza y si no es un platano el que esta ayi el mismo espiritu conjura los tabacos y velas y las entrega a los que estan trabajando en esa sesion y siempre abra uno en ese portal que tiene la tarea de lavantar ha la materia de un cruce ya sea por poderes otorgados por los espiritus a si es la manera de trabajar cundo se resiben espiritus son vidas humanas que estan en riesgo no es mamadera de gallo ni moda la brujeria

jjjj
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 330
Localización : caracas
Edad : 56

Masculino

Fecha de inscripción : 31/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que hacer ante lo que pasó con esta Materia en trance

Mensaje por luis_22_2 el Jue Abr 24, 2014 9:36 am

si señor estoy de acuerdo con este hermano jjjj la cosa no es juguete como se comento anteriormente el pedir y recibir los permisos correspondientes son de suma importancia y vitalidad

luis_22_2
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 374
Localización : Monagas
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 20/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que hacer ante lo que pasó con esta Materia en trance

Mensaje por roberto salas el Sáb Abr 26, 2014 9:55 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buenos dias quisiera saber que hacer cuando nuestra materia entra en trance la sesion pasada le saco el anima sola a una mujer y despues entro el mismisimo satanas abrio los ojos y un banco principal que estaba alla que sabe el idioma dijo que no lo miraramos a los ojos gracias a dios y a la reina hubo una materia no desarrollada y se encajono hasta la mitad un indio y nos ayudo a levantar la materia pero si en el caso que no estubiera alguien solo los bancos que no encajonamos que debieramos hacer y para protejerla antes que entre al trance

*Limpieza de las materias, bancos y portal.

*Correcta canalizacion y desarrollo de la materia principal.(no basta con ser medium espiirtual solamente)

*Correcta preparacion y capacitacion a los bancos espirituales...

*bancos y materias deben realizar las pautas terrenales y espirituales completas y correctas antes, durante y al finalizar la sesion espiirtual mi hermano.

basicamente eso es lo que hay que hacer...

Paz y bendiciones a todos...


roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2280
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que hacer ante lo que pasó con esta Materia en trance

Mensaje por Toño el Miér Abr 30, 2014 3:11 am

Saludos y bendiciones.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buenos dias quisiera saber que hacer cuando nuestra materia entra en trance la sesion pasada le saco el anima sola a una mujer y despues entro el mismisimo satanas


¿Como sabe usted que era Satanas?.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: un banco principal que estaba alla que sabe el idioma



¿El idioma de quien o que habla quien?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:el caso que no estubiera alguien solo los bancos que no encajonamos que debieramos hacer y para protejerla antes que entre al trance

Deben pedir a su guía que les enseñe, que los prepare, todo banco debe llegar a tener ese conocimiento, pero pregunto yo ¿No tienen un banco principal?, el debe estar preparado para ese tipo de situaciones.

No solo es tener el permiso, es también saber lidiar con un espíritu en una posesión, saber mantenerlo a raya, sacarlo y saber proteger sobre todo, en una sesión debe estar un banco chequeando la cosa, otro protegiendo, etc..

Saludos y bendiciones.

Toño
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1118
Localización : Pto. la Cruz
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

como hacer cuando una materia tiene este tipo de trance

Mensaje por luz del cielo el Miér Abr 30, 2014 6:00 pm

buenas tardes yean carlos. hay dios estuvieron en el propio infierno ,fijese primero le entra el anima sola y después el diablo, casi nada la gerarquia principal del inframundo. lo primero es no asustarse ok, mente fría y relajada con esos bichos. lo primero es echarle mano a la oración de exorcismo de el príncipe de los arcángeles jefe de la milicia celestial,y angel custodio de nuestro señor Jesucristo. agua bendita un cristo y suficiente sal ,para que haga un circulo y hay uno se mete ,porque uno debe protegerse , y comienza la batalla exorcizando a la materia invitando al arcángel a tomar partido en el exorcismo ,aunque sea en fluido ,cada vez que se le ponga bruto le tira agua bendita y reza un credo y sigue rezando ,alabe a dios en su presencis para que le de rabia y tirele agua bendita los otros bancos deben echar también agua bendita y rezar orar intensamente ,todo lo que se sepan ,que sea celestial ,para que esos bichos se atormenten y se vallan ,al final de la batalla se limpia la materia ,se le baña ,ojo si viene otro espíritu a incorporarse se le debe despachar ,los bancos con respeto lo corren ,y esa materia debe ser bautizada hay mismo , por el mas religioso y respetuoso de la s leyes de dios y la fe católica. se le da su poquito de sal en la boca , se le echa agua bendita , y se procede al bautizo , luego se le recomienda a la materia ir a la iglesia ,a comulgar x siete días a confesarse y hacerle siete rosarios a la virgen para que le brinde una especial protección celestial . espero le sirva de atuda

luz del cielo
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 677
Localización : venezuela
Edad : 55

Femenino

Fecha de inscripción : 03/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.