Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Velaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Velaciones

Mensaje por luis74 el Miér Abr 23, 2014 10:44 pm

bueno soy nuevo en el foro y ya desde ase tiempo estoy con mi padrino la pregunta es la siguiente el me dice que no; se puede se puede hacer velaciones de noche por las energias que diferencia hay durante el dia y la noche por lo menos o ejemplo una savila o una velacion de un baños que dicen espero su respuestas gracias, que mi reyna maria lionsa me los vendiga a todos.

Última edición por luis74 el Miér Mayo 14, 2014 11:23 pm, editado 1 vez

luis74
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 4

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Velaciones

Mensaje por jjjj el Jue Abr 24, 2014 11:59 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:bueno soy nuevo en el foro y ya desde ase tiempo estoy con mi padrino la pregunta es la siguiente el me dice que no; se puede se puede hacer velaciones de noche por las energias que diferencia hay durante el dia y la noche por lo menos o ejemplo una savila o una velacion de un baños que dicen espero su respuestas gracias, que mi reyna maria lionas me los vendiga a todos.

amigo claro que se pueden hacer y se hacen quien dijo que la brujeria se trabaja de 6am hasta 6pm si su padrino no lo ha orientado y usted le sugiero que cambie de padrino ya que el que usted tiene mucha falta de orientacion por los caminos espirituales

jjjj
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 330

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Velaciones

Mensaje por luis74 el Lun Abr 28, 2014 10:20 pm

buenas noches hermano meparesen bien y sabias sus respuestas usted me puede orientar debes en cuando se lo voy agradecer me serviria para enteder mas el campo espiritual muchas gracias si esta a su al cance que mi reina maria lionsa me le de mas escala y lo bendiga  Very Happy 

luis74
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 4

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba