Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Chamánn

SoyYoSoy

emy hernandez

Anubis

COLORADO83

Manu

TRESBOMBAS

djharold

jrafaelrojasc

Aliccia93

Galería

hermana consagracion ayuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hermana consagracion ayuda

Mensaje por luis virla el Jue Abr 24, 2014 7:15 pm

Hola hermana.... consagracion necesitooo su ayuda y su total sabiduria. Me esta sucediendo algo malo en mi trabajo me estan. Perjudicando en mi trabajo... resulta que hace como1 mes me dijieron que me dejarian fijooo y de alli empezo todo. Trabajo en una farmacia y habemos 12 trabajadores resulta que faltan dinero en las cajas y todo y me lo estan haxhancando me estan dejando en mal frente a la duena le llevan brollos de mi ya ella me halo y me dijo luis estan faltando plata en.las cajas y yo soy el unico q estoy alli eso me marco por q nunca habia estado como ladron ... yo le respondi yo. No fui solo te digo que no voy a aclarar nada por que el que mucho aclara a todo le oscurece ... yo quiero que me de sus concejos y me diga a que hernano le puedo pedir y hacer algun ritual para que todo se aclare y para. Que me dejen en paz hacer mi trabajo
espero que me ayude hermana besos y saludos. Dios ls llene de bendiciones.
luis virla
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 58

Masculino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba