Espiritismo Venezolano y sus Cortes
www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Change Site Language
Últimos temas
Galería


Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  


Mejores posteadores
MAGOESOTÉRICO (3568)
 
ChicoXavier (2292)
 
Heroico negro felipe (2276)
 
Consagración India (1714)
 
SUE (1504)
 
adal.cobos (1473)
 
Toño (1020)
 
roberto salas (1016)
 
Espiritista (982)
 
nena (912)
 

Agosto 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Contador de Visitas desde 07/09/2012

Aparte de amarres, existe algo más pasajero?536

Aparte de amarres, existe algo más pasajero?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aparte de amarres, existe algo más pasajero?

Mensaje por busco sabiduría el Lun Abr 28, 2014 2:11 am

Muy buenas noches hermanos foristas, puedo apreciar las múltiples opiniones que plasman con respecto a un amarre de pareja; pero ahora mi pregunta es la siguiente, existe una manera de realizar un trabajo a una persona con el fin de obtener por determinado tiempo una relación pasional que sea temporal? por ejemplo un hombre está casado con hijos, ama a su esposa la cual no va a abandonar, pero encuentra sexualmente atractiva a otra mujer, la cual sólo quiere tener sexo con ésta otra atractiva mujer por un tiempo, existe un trabajo para lograr ésta tarea? qué consecuencias espirituales acarrearía el personaje que desea ésta relación extra matrimonial? les agradézco sus respuestas hermanos.

busco sabiduría
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 130
Edad: 28

Masculino

Fecha de inscripción: 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Aparte de amarres, existe algo más pasajero?

Mensaje por busco sabiduría el Lun Abr 28, 2014 3:30 pm

Hermanos, por favor, necesito respuesta, yo tengo conocimiento, que en el suscrito foro, hay hermanos que tienen bastante camino espiritual, ayúdennos a los que estámos iniciando el camino del mismo, si hay preguntas que pueden parecer tontas, se debe al vago conocimiento de la práctica que se tiene, ayúdennos para enriquecer y alimentar nuestros conocimientos, las preguntas por muy insignificantes que consideren que son, para nosotros los inexpertos ustedes no saben el enigma que encierra...por favor algún hermano que tenga una respuesta le seré muy agradecido, y si hay manera, también quisiére aprender a realizar éstos trabajos y que sean efectivos, en el sitio que me encuentro no hay espiritistas y en base a ello, quiero conocimiento para lograr colocar mi semilla. Gracias hermanos!


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

busco sabiduría
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 130
Edad: 28

Masculino

Fecha de inscripción: 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Aparte de amarres, existe algo más pasajero?

Mensaje por trigono.120 el Lun Abr 28, 2014 5:28 pm

Estimado amigo, habría ciertas cosas que considerar antes de realizar un trabajo de este tipo.

La infidelidad sexual en el matrimonio es una manipulación deshonesta del otro. La persona inconstante teme que un cónyuge informado pueda tomar decisiones desagradables sobre su vida matrimonial, por lo que el acto se mantiene oculto. Esto priva al cónyuge de su derecho a vivir la vida como desea, y es, en cualquier definición clásica, pura magia negra. "Haz lo que quieras", pero todas tus acciones tienen un precio consiguiente. La energía que conlleva mantener esas vivas decepciones se hurta de la energía necesaria para el trabajo mágico. Honestamente, aunque es la decisión más difícil, restaura la situación y sitúa la responsabilidad de nuestras propias acciones directamente en el lugar a que pertenece.

Por otra parte, las operaciones mágicas como estas no son en absoluto tan fáciles de dirigir como pudiera parecer, y el objetivo puede adoptar una acción defensiva de alguna clase, provocando que el vórtice de energía creado para el trabajo mágico "pierda" su destino. En este caso, la energía buscará entonces la siguiente conexión astral más poderosa para sí misma, que es su propio intento y deseo para que la acción suceda.
Entonces, el que cae enfermo es usted o deseará sin esperanza su objetivo buscado. Esto es lo que con frecuencia se llama un rebote mágico. La historia de la magia está llena de relatos de estos casos.

Esta premisa afirma que toda energía mágica emitida vuelve a nosotros multiplicada por tres, los actos malignos o negros de magia se vuelven tres veces más malignos y dañinos contra el practicante. incluso en el curso de varias encarnaciones,

De aquí es de donde surge la Ley Triple, pues los rebotes mágicos como estos son al menos tres veces peores de lo que usted piensa que serían. Los rebotes también se producen en intentos de curar y otros motivos más altruistas, pero estos resultan bastante más benignos.

En su mano está la balanza.

Un saludo.

trigono.120
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 14
Edad: 46

Masculino

Fecha de inscripción: 09/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Aparte de amarres, existe algo más pasajero?

Mensaje por busco sabiduría el Lun Abr 28, 2014 8:25 pm

Buenas noches hermano Trigono, muy agradecido con usted por tomar tiempo en contestar mi pregunta, osea que en resumidas conclusiones no es viable llevar a cabo el trabajo? Pero es que digámos que ello no va a llevar la terminación del hogar, simplemente es apresurar y obtener una relación temporal, mas no terminaría el matrimonio, lo que sucede es que entenderá, que algo muy complicado es detener la digámos tentación por aquella persona, que es propiamente lo que sucede aquí, pero sin cambiar los sentimientos que rigen la relación con su esposa. Si la verdad no hubiése escuchado que tal trabajo no se puede realizar y que conllevaría a efectos tan nefastos sobre la persona que deséa realizar dicha relación temporal, no hubiése formulado tal acotación...y mas aún que usted alude que el trabajo no tendrá el resultado esperado inicialmente... hermano gracias por su respuesta!

busco sabiduría
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 130
Edad: 28

Masculino

Fecha de inscripción: 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Aparte de amarres, existe algo más pasajero?

Mensaje por busco sabiduría el Lun Abr 28, 2014 8:26 pm

Si alguien más pudiése aportárme con su experiencia alguna respuesta, les soy agradecido mis hermanos foristas!

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

busco sabiduría
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 130
Edad: 28

Masculino

Fecha de inscripción: 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Aparte de amarres, existe algo más pasajero?

Mensaje por naomi0408 el Lun Abr 28, 2014 9:46 pm

Buenas noches!!
Coincido con el hermano trigono120.Lamentablemente los amarres traen consecuencias graves.Le hablo por un caso muy cercano.Una mujer compañera de trabajo de mi papa le hizo un trabajo de amarre, y mi papa al poco tiempo comenzo a enfermarse(ya se me habia advertido que eso sucederia ya que me realizaron una misa de investigacion espiritual)mi papa lamentablemente fallecio hace poco.Es necesario acotar que a veces nos dejamos llevar por el deseo carnal, por el egoismo y nos dejamos llevar por ese deseo desenfrenado de estar con una persona sin importar las consecuencias.Despues va a ser ud que se quede con las tablas en la cabea....pienselo bien!!

naomi0408
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 83
Localización: caracas
Edad: 32

Femenino

Fecha de inscripción: 31/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Aparte de amarres, existe algo más pasajero?

Mensaje por busco sabiduría el Lun Abr 28, 2014 10:11 pm

Buenas noches hermana naomi0408 gracias por su respuesta, pero me doy lugar a una acotación, yo no estoy hablándo de un amarre como tal, sólo obtener relaciones sexuales con ésa persona que se desea, es simplemente éso, que puede durar el trabajo 2, 3, 4 o 5 semanas y es todo, es que un amarre como tal, si es mucho más delicado, yo simplemente anoto un deseo carnal, el cual se sacía teniéndo la aventura pasajera que se enuncia, osea en vísta de lo que enfatizo, si sería viable? no interesa tener a ésa persona de por vida, es simplemente saciar ése gusto y atracción sexual por un determinado tiempo y más nada, sólo como enfatizándo una lujuria de ésa persona hacia aquel que le está realizando el trabajo, ej X realiza un trabajo sobre Y para lograr que Y acceda lujuriosamente hacia X que desea tener contacto sexual por un lapso de tiempo, cabe anotar tiempo corto, haciéndo redundancia, una relación pasajera o aventura, bueno como le quieran denominar.Gracias sigo esperándo respuestas hermanos!

busco sabiduría
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 130
Edad: 28

Masculino

Fecha de inscripción: 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Aparte de amarres, existe algo más pasajero?

Mensaje por trigono.120 el Mar Abr 29, 2014 4:25 pm

Los amarres no se limitan solamente al ámbito sexual, se amarra una esencia para que no desencarne, se amarra una entidad, a una persona para que le enloquezca, se amarran los caminos para cerrarlos en todos los ordenes de la existencia de la pobre víctima (porque no se la puede llamar de otra forma), se amarra la energía vital de una persona para someterla a otra, para sanar y mantener vivo a un moribundo, en fin... solo la imaginación puede poner limite a su uso,...

trigono.120
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 14
Edad: 46

Masculino

Fecha de inscripción: 09/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Aparte de amarres, existe algo más pasajero?

Mensaje por busco sabiduría el Jue Mayo 01, 2014 1:32 pm

Hermanos gracias a todos por sus respuestas, son muy útiles y me han ayudado mucho a esclarecer conocimientos, hermano trigono, muy acorde y también filosóficamente analizando, su respuesta tiene una base centralizada en la verdad universal. No obstante, quisiéra saber si ya resolviéndo mi dubitación y bajo mis preceptos y teleología, en éste foro se encuentra algún hermano que pueda colaborárme adiestrándo para realizar un trabajo como el que describo en el suscrito foro? no sería un tanto para uso personal, pues pienso aplicárle varios usos y me gustaría que alguien con mayor experiencia me colabore con un buen y eficáz trabajo, y si es posible, algo no tan drástico sino que sólo se limite a una obsesión sexual por parte de la persona sobre la cual recae el trabajo, es que amarre como tal, es bloquear de manera muy diversificada a la persona, simplemente busco un trabajo en el cual haya fascinación sexual y lujuria, para que la persona la cual solicita el trabajo sea correspondida en su requerimiento. Muy agradecido con ustedes hermanos y espero que algún hermano pueda ayudar a resolver mi búsqueda.


Última edición por busco sabiduría el Jue Mayo 01, 2014 1:57 pm, editado 1 vez

busco sabiduría
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 130
Edad: 28

Masculino

Fecha de inscripción: 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Aparte de amarres, existe algo más pasajero?

Mensaje por kooolll el Jue Mayo 01, 2014 1:49 pm

No hay nada mas pasajero que un amarre, en estos momentos me tienen un amarre montado, y se quien lo monto y yo hablo normal con esa persona como si no supiera nada! y no siento absolutamente NADA por esa persona ni un malpensamiento, y segun me dijeron es un amarre fuerte, y me mandaron una limpieza y eso! entonces no espere que un amarre le funcione con cualquiera!

Si ya esta casado con familia y lo que busca es solo sexo, una trabajadora sexual, dama de compañia, le saldra mejor y esas si que estan explotadas de buena! jajaja!

Aparte de las remetidas que puede devolver una mujer en conocimiento de que le han hecho un amarre, ya varios he visto, que se lo han tumbado! y esa consecuencia si es verdad que no vale la pena!

kooolll
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 185
Edad: 26

Masculino

Fecha de inscripción: 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Aparte de amarres, existe algo más pasajero?

Mensaje por busco sabiduría el Jue Mayo 01, 2014 2:04 pm

Buenas tardes kooolll muy amable por su respuesta. Si, es verdad lo que usted dice de las trabajadoras sexuales, pero existen personas que sólo desean estar con ésa única persona, es por ello que a pesar de todo, quisiéra que algún hermano o hermana me colabore con un trabajo tal y como el que describo. Eficáz y con sólo el efecto que describo. Gracias por su tiempo y respuesta, seguiré esperando algún hermano que desée colaborar con mi búsqueda.

busco sabiduría
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 130
Edad: 28

Masculino

Fecha de inscripción: 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Aparte de amarres, existe algo más pasajero?

Mensaje por naomi0408 el Jue Mayo 01, 2014 10:12 pm

hola busco sabiduria!se puede dar baños dulces, con miel.Los de frutas, y especialmente manzana, canela, clavitos de olor en numeros impares resultan muy buenos para la atraccion.ademas de las respectivas esencias, tlaes como ven a mi,pegapega, etc, que las consigue en las tiendas esotericas.Ademas puede hacer uso de sus atributos masculinos, con un buen ´perfume, detalles, etc.Lo ma importante es no hacer lo que no te gustaria que te hicieran, aunque te entiendo en el sentido de que a veces lo prohibido es lo que mas tentacion causa.Saludos

naomi0408
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 83
Localización: caracas
Edad: 32

Femenino

Fecha de inscripción: 31/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Aparte de amarres, existe algo más pasajero?

Mensaje por busco sabiduría el Jue Mayo 01, 2014 10:18 pm

Buenas noches naomi0408, muchas gracias por tomar un tiempo y contestar, por inbox, si me puedo tomar el atrevimiento, le haré unas pequeñas preguntas. Gracias !

busco sabiduría
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 130
Edad: 28

Masculino

Fecha de inscripción: 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Aparte de amarres, existe algo más pasajero?

Mensaje por Consagración India el Sáb Mayo 10, 2014 2:11 pm

Buenas tarde....
Solo dire una frase muy hermosa que ultimamente publican por TV....un gran tarotista y espiritual...la Vida es bella...ese es su lema...y la frase:
"La clave para tener exito en la relacion de pareja....NO ES ENCONTRAR A LA PERSONA DESEADA...sino APRENDER....A AMAR A LA PERSONA ENCONTRADA"....por tanto amate a ti mismo como deseas ser amado....Esta frase nos invita a la reflexion interna....si tu mismo no te amas .....lamentablemente...nunca lograras ser amado....en relacion a su peticion...lamento decir que quien juzga al amor como un lucro, como un estropajo, como un coleto o como el paño con el cual nos secamos los pies despues del baño....no merecer llamarse humano....pues hasta los animales saben respetar el Derecho y Libertar de amar....entonces que no suplique luego ser respetado...por tanto ....si usted solo busca el placer....para ello existen las bien llamadas "trabajadoras sociales"....mujeres que no les interesa ni un poquito de su amor....ni su integridad, ni su vida, ni su salud.....solo el dinero y venden sus cuerpos por obtener un poco de ello...sin importar si amas o eres amado...
Razone para que dañar el sentimiento y corazon ajeno...por un simple placer sexual..."NO HAGA A OTROS LO QUE USTED NO QUIERE RECIBIR"....


Última edición por Consagración India el Dom Mayo 11, 2014 10:28 am, editado 1 vez

_________________
"Si no hallas dentro de ti mismo, aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera. En ti se halla oculto el tesoro Oculto más valioso de todos los tesoros"

Templo de Delfos.



La paz de Dios sea contigo y con tu espiritu, derramo mi bendicion sobre todos ustedes...

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 1714
Femenino

Fecha de inscripción: 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Aparte de amarres, existe algo más pasajero?

Mensaje por materan1 el Dom Mayo 11, 2014 9:26 am

Buenos dias hermanos

Si las personas supieran las consecuencias de ciertas acciones (se les quitaria las ganas de montar ese tipo de trabajos )
El espiritualismo es muy bonito! pero si no mides tus actos TU mismo te destruirás !



materan1
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 142
Edad: 23

Masculino

Fecha de inscripción: 23/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.