Espiritismo Venezolano y sus Cortes
www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Change Site Language
Últimos temas
Galería


Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  


Mejores posteadores
MAGOESOTÉRICO (3568)
 
ChicoXavier (2292)
 
Heroico negro felipe (2276)
 
Consagración India (1714)
 
SUE (1504)
 
adal.cobos (1473)
 
Toño (1020)
 
roberto salas (1016)
 
Espiritista (982)
 
nena (912)
 

Agosto 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Contador de Visitas desde 07/09/2012

el tata mayor de mi casa de palo me quito mi novia y mi padrino abandono551

el tata mayor de mi casa de palo me quito mi novia y mi padrino abandono

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el tata mayor de mi casa de palo me quito mi novia y mi padrino abandono

Mensaje por ramon2014 el Lun Abr 28, 2014 5:10 pm

buenas tardes como están me raye en el palo me dieron mi lucero. el dia q me lo dieron marchaba bien el tata mayor muy pana muy amigo conmigo hablo bonito el padrino q me rayo igual. yo lleve a mi ex novia a todo eso el tata mayor se le metio en los ojos después de rayarme el la consulta a ella cruzan numeros. en la noche le leo mensajes del tata mayor q le mando a ella enamorandola y diciendole todas esas cosas yo me quede callado no dije nada. cuando me raye no tenia completo el derecho y dijo q no habia problema q cuando fluyera mis negocios cancelaba. pasaron los dias la relacion se empeor, mi padrino no me contesto mas se fueron del estado donde estoy. empezaron a cobrarme con fuerte dialogo yo les pague. pero se corto la relacion no me atiende llamada mi padrino quien me rayo el tata mayor no me da la cara. y la yaya q me inicio una señora querida muy sabia en el espiritismo y santeria se coloco encontra de ellos por lo que paso, a ella le cobraron otra plata q no habian hablado, y empezo el problema de no hblarle el tata mayor a mi yaya. ahora yo y mi yaya no sabemos q hacer. por mi parte tengo desagrado con el tata mayor por inrespertarme mi cara y meterce con mi mujer porq practicamente viviamos compartiamos negocios. resulta q ya estan ennoviados y lo demas. yo ya noc que hacer por lo de la religion las mujeres van y vienen pero la casa de palo q hago? agarro otro camino? otra casa?

ramon2014
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 1
Edad: 29

Masculino

Fecha de inscripción: 28/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: el tata mayor de mi casa de palo me quito mi novia y mi padrino abandono

Mensaje por ELDIOSTHOR el Lun Abr 28, 2014 8:48 pm

ramon2014 escribió:buenas tardes como están me raye en el palo me dieron mi lucero. el dia q me lo dieron marchaba bien el tata mayor muy pana muy amigo conmigo hablo bonito el padrino q me rayo igual. yo lleve a mi ex novia a todo eso el tata mayor se le metio en los ojos después de rayarme el la consulta a ella cruzan numeros. en la noche le leo mensajes del tata mayor q le mando a ella enamorandola y diciendole todas esas cosas yo me quede callado no dije nada. cuando me raye no tenia completo el derecho y dijo q no habia problema q cuando fluyera mis negocios cancelaba. pasaron los dias la relacion se empeor, mi padrino no me contesto mas se fueron del estado donde estoy. empezaron a cobrarme con fuerte dialogo yo les pague. pero se corto la relacion no me atiende llamada mi padrino quien me rayo el tata mayor no me da la cara. y la yaya q me inicio una señora querida muy sabia en el espiritismo y santeria se coloco encontra de ellos por lo que paso, a ella le cobraron otra plata q no habian hablado, y empezo el problema de no hblarle el tata mayor a mi yaya. ahora yo y mi yaya no sabemos q hacer. por mi parte tengo desagrado con el tata mayor por inrespertarme mi cara y meterce con mi mujer porq practicamente viviamos compartiamos negocios. resulta q ya estan ennoviados y lo demas. yo ya noc que hacer por lo de la religion las mujeres van y vienen pero la casa de palo q hago? agarro otro camino? otra casa?

Nsala malekum

Si vayace de ahi, es un rotundo si,sacudace y restriegue sus zapatos hacia atras como hacen los perros y nunca mas vuelva la cara ni para saludarlos.

Este es el cuento de nunca acabar,lo primero que uno debe hacer antes de rayarce o iniciarce en osha es aprender a conocer esa nzo y ese ile de osha indistintamente al que uno vaya a pertenecer, aprender a ver, como actuan los religiosos ante particularidades y cotidianidades del dia a dia. Como tratan a sus ahijados y pacientes, como es la misma casa,quienes la habitan, como se expresan ,entre otras cosas, etc.

No estoy de acuerdo con la usura,la estafa y la falta de respeto venga de donde venga, a estos si se les deberian dar buenos nbelazos para que pisen tierra. Embarassed 

ELDIOSTHOR
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos: 488
Localización: PLC-VENEZUELA
Masculino

Fecha de inscripción: 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: el tata mayor de mi casa de palo me quito mi novia y mi padrino abandono

Mensaje por Ngando Batalla el Miér Abr 30, 2014 7:29 am

Mmmm bueno...
Se ha cometido una falta grave al respeto. Mi consejo es muy similar al de el mpangui ELDIOSTHOR, vayase de esa casa y acuda a otra. Esta vez sea mas precavido. Como dice el hermano, antes de involucrarse, lo mejor es tener la paciencia suficiente para determinar si ese sitio es adecuado, o no, para usted.

Siento mucho lo que le ha ocurrido con su novia, pero como bien usted dice, esas cosas vienen y van. Estoy muy convencido de que mas pronto que tarde le va a llegar cosas mas apropiadas para usted.

_________________
Yo vengo de todas partes,
Y hacia todas partes voy:
Arte soy entre las artes,
En los montes, monte soy.

Yo sé los nombres extraños
De las yerbas y las flores,
Y de mortales engaños,
Y de sublimes dolores.

(José Martí, 1891, Cuba)

Ngando Batalla
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 798
Localización: Malongo Yaya
Edad: 30

Masculino

Fecha de inscripción: 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: el tata mayor de mi casa de palo me quito mi novia y mi padrino abandono

Mensaje por Ṛṣikulyā el Miér Abr 30, 2014 9:07 pm

¡Buenas ramon2014!

Muy interesante su caso, pero hay algunas cosas que son curiosa. Segun su perfil usted tiene 29 años. Me podria decir ¿Si este Tata, quien enamoro a su novia es mayor o menor que usted en edad?

ramon2014 escribió:yo lleve a mi ex novia a todo eso el tata mayor se le metio en los ojos después de rayarme el la consulta a ella cruzan numeros. en la noche le leo mensajes del tata mayor q le mando a ella enamorandola y diciendole todas esas cosas yo me quede callado no dije nada.

Una duda que tengo es ¿El tata que estaba enamorando a su novia, fue quien lo rayo a usted? Si usted leyo los mensajes, del Tata intendo enamora a su novia ¿Por que se quedo callado? ¿Acaso no le pregunto a su novia que estaba pasando? ¿Acaso no se atrevio a perdirle una explicacion a ese Tata que estaba intentado rompe su relacion? ¿Antes de llevar a su novia a que la consultara, su relacion estaba bien? ¿Usted viendo todo eso con el Tata y su novia y no intento hacer nada? Hacer tiempo vi un video, de un practicante de Santeria, que se convirtio en cristiano evangelico, y una de las confesiones que hizo, fue que el se acosto con muchas de sus ahijadas, y con varias esposas de sus ahijados, asi que no es raro ver caso, de padrinos que le gusta las parejas de sus ahijados, intenta acostarse con ella, o que sea sus novias, sin importar que el ahijado este de por medio.

ramon2014 escribió:cuando me raye no tenia completo el derecho y dijo q no habia problema q cuando fluyera mis negocios cancelaba. pasaron los dias la relacion se empeor, mi padrino no me contesto mas se fueron del estado donde estoy. empezaron a cobrarme con fuerte dialogo yo les pague. pero se corto la relacion no me atiende llamada mi padrino quien me rayo el tata mayor no me da la cara.

La famosa expresion "de la carrera solo queda el cansacio" se puede aplicar aqui, yo entiendo que quiza usted tenia prisa, por iniciarse, por las razones que sea, pero creo que no reflexion, que su padrino, tenia que cobrar y la duda que tengo es ¿La relacion que tenia con su Padrino era una relacion de Padrino-Ahijado o era de amigos? ¿Esa relacion cambio despues despues de que su relacion amorosa, se acabara y su novia se fue con el Tata, o fue de repente que comenzaron a cobrarle? No es el primer caso, que leo, de que "los padrinos" hacen ceremonia sin cobra nada con la excusa "que luego le paguen" y luego cobran por la ceremonia o por lo que se hizo, aun si la persona a quiene "le fiaron" no tiene con que pagar. Y  pregunta. Yo fui testigo en la universidad, de dos santeros, que eran paleros uno de ellos era Tata y ellos rayaron a un muchacho, amigos de ellos la edades de ellos eran entre los 17 a 21 años y eso parecia más un grupo de tres amigos que dos "sacerdotes de una religion que iniciaron a una persona" y los tres tiene casi la misma edad. Creo que el problema es que muchas personas son "amigos de los padrinos y madrinas" y eso a larga afectara su relacion de padrinos-ahijados.

ramon2014 escribió:por mi parte tengo desagrado con el tata mayor por inrespertarme mi cara y meterce con mi mujer porq practicamente viviamos compartiamos negocios. resulta q ya estan ennoviados y lo demas. yo ya noc que hacer por lo de la religion las mujeres van y vienen pero la casa de palo q hago? agarro otro camino? otra casa?
El hecho de que usted se haya iniciado en una casa religiosa de palo, no significa que tenga que soportar abusos, o que le hagan de todo y usted "por respecto" se lo aguante, si bien usted deber respectar a su padrinos y a los que se han iniciado antes que usted, no significa que usted deba soportar eso. Usted tiene la libertar de irse de esa casa religiosa.

Creo que mis compañeros y amigosa Ngango Batalla y ELDIOSTHOR tiene toda la razon. Antes de seguir a cualquier persona, verifique primero y no tenga fe ciega.

Ṛṣikulyā
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos: 399
Edad: 29

Masculino

Fecha de inscripción: 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: el tata mayor de mi casa de palo me quito mi novia y mi padrino abandono

Mensaje por emercorr el Jue Mayo 01, 2014 3:14 am

Santas buenas noches hermanos.

hermano comience de nuevo. hay al confuso, usted indica que usted llevo a su ex-novia? al final almeterce con mi mujer porq practicamente viviamos compartiamos negocios en realidad es su mujer o su ex=? esto a su ves dio inicio a algo por parte del tata mayor, como comentan los hermanos ( Saludos y mis respetos) hay que ir con pie de plomo antes de iniciarse o elegir a los padrinos.

comience desde 0 pida con FE a Dios y la Reina Marialionza.

Muchas bendicones para usted......

emercorr
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos: 19
Localización: Edo Anzoategui
Edad: 38

Masculino

Fecha de inscripción: 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.