Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Nsasy

cuba

Espiritualyamil

Galería

buenas noches necesito ayuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

buenas noches necesito ayuda

Mensaje por david17 el Miér Abr 30, 2014 3:38 am

la verdad soy un esceptico empedernido, pero hace de un año para aca estoy notando un comportamiento muy extraño generalmente cuando estoy bebido me deprimo y termino caminando sin rumbo por las calles, no estoy conciente de lo que busco, y se me hace dificil de explicar, pero es como una ansiedad y un dolor que no me deja quieto, hace tiempo como 2 años atras me consulte con una señora y me leyo el tabaco, ella me dijo que me veia trancado y que me habian hecho un trabajo con el anima sola, que habia sido mi ex y que ella me iba ayudar con unos baños, yo no le crei, no se porque alguien puede ser capaz de hacer tanto daño asi, pero ahora me empiezo a cuestionar si la señora tenia razon, no eh podido relacionarme con alguien, siempre estoy desanimado, no puedo conciliar bien el sueño, y ahora cada vez son mas frecuentes estas caminatas sin sentido. por favor alguien me puede guiar que debo hacer??

david17
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1

Masculino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba