Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» Recibir "Guerreros" sin sus collares???
Hoy a las 11:11 am por adal.cobos

» Busco Casa Santoral en La Habana
Hoy a las 10:33 am por adal.cobos

» Ser cajón o banco no es asoplar y hacer botella
Ayer a las 11:29 pm por Okaira

» Relaciones sexuales con espíritus????
Ayer a las 11:26 pm por Okaira

» Sucesos con Platos, Velas, Velones, Suelo, Humo, etc...
Ayer a las 7:12 pm por Espiritual

» Limpia con aguardiente y tacabo
Ayer a las 7:23 am por Angiemmg1

» Sobre el Diablo
Ayer a las 3:08 am por adal.cobos

» Cuales o cuantas orden astral oscura existen
Ayer a las 1:09 am por adal.cobos

» q me pueden hablar del malandro miguelito de la corte cale
Jue Jul 20, 2017 10:15 pm por Doble RR

» MAL DE OJO «Proyección Energética enviada Mentalmente»
Jue Jul 20, 2017 8:29 pm por Carpe Diem

» El Mal De Ojo ¿Existe?
Jue Jul 20, 2017 7:10 pm por yemaya2222

» Montaña De Sorte
Jue Jul 20, 2017 8:50 am por yemaya2222

» Diosa Asiática de 6 brazos
Jue Jul 20, 2017 1:03 am por adal.cobos

» Dudas: aprendiendo poco a poco el espiritismo
Miér Jul 19, 2017 11:55 pm por Okaira

» Inquietud de una consulta
Miér Jul 19, 2017 11:46 pm por Okaira

Idioma / Language
Galería

concentrarse al momento de pasar enfrente del altar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

concentrarse al momento de pasar enfrente del altar

Mensaje por joiber el Miér Abr 30, 2014 4:50 pm

buenas hermanos que mi santamadre reina marialionza los bendiga y los llene de luces bueno hermanos aveces al momento de pasar enfrente del altar se me hace muy dificil concentrarme y despegarme del mundo es decir olvidarme de lo que esta pasando me cuesta mucho dejar mi mente en blanco el concentrarme me podrian dar algunos tips o algunas recomendaciones o ejercicios para concentrarme en ese momento se los agradeceria muchas gracias espero su ayuda
joiber
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 18

Masculino

Re: concentrarse al momento de pasar enfrente del altar

Mensaje por Consagración India el Miér Abr 30, 2014 5:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buenas hermanos que mi santamadre reina marialionza los bendiga y los llene de luces bueno hermanos aveces al momento de pasar enfrente del altar se me hace muy dificil concentrarme y despegarme del mundo es decir olvidarme de lo que esta pasando me cuesta mucho dejar mi mente en blanco el concentrarme me podrian dar algunos tips o algunas recomendaciones o ejercicios para concentrarme en ese momento se los agradeceria muchas gracias espero su ayuda
Muy hermosa tarde...mi estimado hermano le recuerdo que nuestro Foro contempla ciertas NORMAS de estricto cumplimiento que deben ser acatadas por todos los miembros iniciados, recurrentes y consecuentes....revise todos los temas publicados por usted que contienen el mismo desarrollo....

• hermanos quisiera compartir algo con ustedes(<-- click aquí) 
  • hermanos necesito su ayuda(<-- click aquí)

- SPAM - [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
El SPAM (Publicación del mismo tema o mensajes varias veces) no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es colocar el tema solo una vez en el Foro de nuestra elección y luego esperar las respuestas de la comunidad, o si es un comentario colocarlo 1 sola vez en el tema que tenga sentido, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
Se recuerda que las normas de nuestro Foro es de estricto cumplimiento, el no acatamiento a ella sugiere sanciones....Este tema ya fue publicado ....
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2574
Femenino

Re: concentrarse al momento de pasar enfrente del altar

Mensaje por joiber el Sáb Mayo 03, 2014 3:27 pm

buenas hermano que mi santa madre reina maria lionza lo llene de muchas luces y bendiciones hermanos pido disculpa de antemano por inconvenientes con algunos temas ya publicados discúlpenme de verdad saludos
joiber
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 18

Masculino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba