Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» Collares de Protección
Hoy a las 3:06 pm por BENITOJ

» Interrogante que sucede los días de Menstruación???
Hoy a las 10:59 am por INDIO MARA 1

» Información sobre EL ANIMA SOLA
Hoy a las 9:31 am por danielas

» Misa de Elevación Espiritual
Ayer a las 7:51 pm por Alianza Naiguatá

» Espiritus que llaman
Ayer a las 7:31 pm por Alianza Naiguatá

» Inauguración del Foro de Espiritismo Cruzado
Ayer a las 7:20 am por Congo Nfinda

» pregunta sobre algo bien raro
Ayer a las 6:06 am por yemaya2222

» Igualdad de derechos del hombre y la mujer
Ayer a las 4:51 am por Alianza Naiguatá

» SUEÑOS Generales, Parte 2
Jue Dic 01, 2016 11:04 pm por javamnu

» Mis experiencias personales y unas cuantas dudas
Jue Dic 01, 2016 8:41 pm por Carpe Diem

» PARA QUE USAN EL AZUFRE
Jue Dic 01, 2016 5:18 pm por Carpe Diem

» mi frustracion ante un trabajo de santeria
Jue Dic 01, 2016 9:48 am por ELDIOSTHOR

» Muerte de un hermano espiritista
Jue Dic 01, 2016 3:57 am por INDIO MARA 1

»  conjuros y mal uso del tabaco
Miér Nov 30, 2016 11:11 pm por yemaya2222

» panama munanzos
Miér Nov 30, 2016 5:25 pm por Congo Nfinda

Idioma / Language
Galería

buen dia para todos los integrantes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

buen dia para todos los integrantes

Mensaje por thanos2012 el Mar Ago 30, 2011 11:19 am

antes que nada me presento ante todos aquellos que integran este gran grupo. mi nombre es ////////////////////. tengo // años vivo en maracay edo aragua. soy Teniente de la aviacion militar Bolivariana. estoy comenzando a caminar por este sendero que siempre me ha llamado la atencion. aunque antes tenia temor, pues ya supere esa etapa. conocí a traves de mi esposa un padrino nativo de chivacoa que nos esta apoyando a los 2 a encaminarnos en el camino espiritual. he ido a varias sesiones en quibayo y he hablado con espiritus como el vikingo jericó, Josefa la cubana, miguel angel barrios (negro antonio), romualdo jose castillo ( quien me dijo que era mi padre espiritual) y yo quiero encaminarme en esos senderos, mi padrino y su caravana nos ayudaran a mi y mi esposa en el desarrollo. y como principiante que soy quisiera recibir consejos, detalles importantes que deba saber de las personas que se encuentran en este foro y que ya saben al repecto de estos temas... gracias y a la orden en el centro nacional de procesados militares que es el lugar donde trabajo en ramo verde, los teques edo. miranda y proximanente en la escuela de formacion de tropas profesionales de la aviacion, donde se forman los sargentos degundos de ese componente... trabajo ahi desde hace 2 años y cualquiera que tenga un conocido que quiera estudiar ahi, puede comunucarse conmigo... gracias a todos y que dios y los santos me los cuiden y me los bendigan siempre... cheers

Última edición por kirre el Mar Ago 30, 2011 3:52 pm, editado 1 vez (Razón : Evitar dar datos personales)

thanos2012
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: buen dia para todos los integrantes

Mensaje por Hijo de libertadores el Mar Ago 30, 2011 11:25 am

Muy buenos dias.....

Gracias por su aporte hermano..

Aqui a la orden en lo que necesite.....

Saludos y que mi reina maria lionza me lo bendiga!

Hijo de libertadores
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 380
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por kirre el Mar Ago 30, 2011 3:50 pm

Buenas y santas tardes hermano, tambien yo fui militar (Sargento Mayor de Primera de la Armada - Aviación Naval -, actualmente estoy en la honrosa situación de retiro), es para mí muy grato darle la bienvenida a este SU FORO, donde con la ayuda de mamaita linda estaremos dispuestos a prestarle cualquier ayuda que pudiera usted solicitar, ya que los foristas de espiritismo venezolano y sus cortes nos preciamos de saber que no sabemos nada y que tenemos mucho que aprender, por esto, esté usted seguro que alguno de los foristas estará siempre dispuesto a responder sus dudas, como asi todos estaremos dispuestos a aprender de sus experiencias en el campo espiritual.
De nuevo sea usted bienvenido y....
Que mamaita linda y sus cortes de luz iluminen sus caminos

kirre
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 844

Masculino

Ver perfil de usuario

Bienvenida

Mensaje por Chamarrera el Mar Ago 30, 2011 4:39 pm

Hermano thanos2012 sea usted bienvenido a este foro sobre el espiritismo venezolano, donde todos y cada uno de nosotros compartimos lo poco que podemos saber sobre nuestra Reina Maria Lionza y sus cortes y cada día aprendemos un poco más de las experiencias y conocimientos que en este camino espiritual se van obteniendo. Mi corte Chamarrera lo bendiga.

Chamarrera
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 719
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Corte Brasilera el Miér Ago 31, 2011 2:09 pm

Bienvenido sr. Thhanos 2012 y a su sposa que grato saber qu sigu creciendo la familia, y que le conieso me da buena vibra...

Corte Brasilera
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 130

Femenino

Ver perfil de usuario

Bienvenida

Mensaje por amondark11 el Jue Sep 01, 2011 2:31 pm

Hermano thanos2012 y esposa les doy la más cordial bienvenida, a pesar que soy nuevo en este foro pero me alegro también cuando llegan personas a sumarse al equipo, sé que si llegaron a este sitio es porque mi Reina Maria Lionza los coloco por estos caminos, lo felicito porque con humildad usted está buscando el sendero de la luz y sé que mi Dios todopoderoso lo apremia hacia este camino,,, sabe le digo algo la naturaleza no se puede ocultar y siempre aflora en el tiempo,,,, ya es hora de que deslumbre sus conocimientos y experiencias en este camino hermoso y difícil que es el espiritismo porque en nuestra religión debemos buscar la calidad y no la cantidad y en eso estamos para rescatar nuestra cultura que es bastante... me contenta mucho porque comparto casi el trabajo ya que fui sargento Primero del ejército y ahora soy Primer Teniente de la Reserva a orden de la Milicia Bolivariana., quedo a sus órdenes humildemente y que mi Dios Todopoderoso le ilumine sus caminos....Amen
Saludos y mis respeto a todos los hermanos espirituales y terrenales que comparten esta bella experiencia.....Amen.

amondark11
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 55

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Espiritista el Jue Sep 01, 2011 5:39 pm

Hola hermano me uno a la bienvenida general que le damos los miembros de esta hermosa comunidad de los foros, le deseo el mayor éxito en sus caminos y le recomiendo empezar por revisar en la parte superior de los temas donde dice Indice de temas del foro de Espiritismo, donde encontrará un acceso directo a excelentes temas seleccionados de lectura recomendada para todos los que se inician en estos maravillosos caminos del Espiritismo. Bienvenido!.

Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1474

Masculino

Ver perfil de usuario http://www.espiritismovenezuela.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba