Espiritismo Venezolano y sus Cortes
www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Change Site Language
Últimos temas
Galería


Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  


Mejores posteadores
MAGOESOTÉRICO (3568)
 
ChicoXavier (2296)
 
Heroico negro felipe (2276)
 
Consagración India (1714)
 
SUE (1504)
 
adal.cobos (1475)
 
roberto salas (1022)
 
Toño (1022)
 
Espiritista (982)
 
nena (915)
 

Agosto 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Contador de Visitas desde 07/09/2012

LAS MARIPOSAS y su significado en la Espiritualidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Significado de la presencia de una Tara

Mensaje por lilitha24 el Mar Abr 22, 2014 10:46 pm

hola buenas noches por favor me pueden decir que significado tiene una tara grande de color maron con rayas negras y tiene como un ojo en una punta del ala?? me han dicho que es una visita del mas halla y quiero saber si es verdad ya que me a llegado 2 veces en la noche ami casa la primera fue en mi cuarto y me dio varias vuela por en cima de mi y luego se paro en la pared y hay se quedo hasta que me dormi y la 2da vez estaba con mi familia en la cocina y se quedo parada en un lado de mi aqui les dejo el link para que la vean y me den una respuesta por favor [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] espero una respuesta gracias.

lilitha24
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 3
Edad: 24

Femenino

Fecha de inscripción: 14/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Significado de la presencia de una Tara

Mensaje por anthony19 el Miér Abr 23, 2014 2:55 pm

hola, buenas tardes, desde que era pequeño, normalmente en mi familia siempre se dijo que ver una tara de ese color es visita a esa casa, pero visita de personas normales mas no de espiritus, y que al ver una tara negra en una casa significa mal presagio...

anthony19
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 1
Edad: 20

Masculino

Fecha de inscripción: 23/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Significado de la presencia de una Tara

Mensaje por Consagración India el Miér Abr 23, 2014 4:18 pm

lilitha24 escribió:hola buenas noches por favor me pueden decir  que significado tiene una tara grande  de color maron con rayas negras y tiene como un ojo en una punta del ala?? me han dicho que es una visita del mas halla y quiero saber si es verdad ya que me a llegado 2 veces en la noche ami casa la primera fue en mi cuarto  y me dio varias vuela por en cima de mi y luego se paro en la pared y hay se quedo hasta que me dormi  y la 2da  vez estaba con mi familia en la cocina   y se quedo parada en un lado de mi aqui les dejo el link para que la vean y me den una respuesta por favor [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  espero una respuesta gracias.
Muy hermosa tarde...la experiencia me recuerda...que la presencia de una tara...es presagio de mal augurio...es simbologia de muerte cercana...familia...seres queridos...asi como simbolo de enfermedad...y energias oscuras que rondas la salud de alguien cercano...ten presente que la maldad existe...deberas buscar una ayuda mucho mas presencial...con un experto...que cheque tus caminos y tus seres queridos...


Última edición por Consagración India el Mar Mayo 06, 2014 9:38 am, editado 1 vez

_________________
"Si no hallas dentro de ti mismo, aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera. En ti se halla oculto el tesoro Oculto más valioso de todos los tesoros"

Templo de Delfos.



La paz de Dios sea contigo y con tu espiritu, derramo mi bendicion sobre todos ustedes...

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 1714
Femenino

Fecha de inscripción: 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

LAS MARIPOSAS y su significado en la Espiritualidad

Mensaje por javamnu el Dom Mayo 04, 2014 10:31 pm

Hola mis queridos hermanos/as bendiciones.

Quiero contarles algo que me sucedió en la noche de ayer en clases en la Universidad:
Estaba en el salón de clases y mientras la profesora estaba explicando la clase entro una mariposa de color marrón con amarillo en sus puntas, al verla sentí tristeza ya que entró al salón y estaba un ventilador de techo girando, en ese momento le dije que se posara en mi mano y para mi sorpresa se poso en mi frente, la tomé con delicadeza con mi mano izquierda salí del salón y la dejé escapar.
Es algo que me pasa por primera vez en mi vida y consultando se que las mariposas son mensajeras.

Me pueden descifrar o decir que significa esto???
Gracias.

Por favor necesito una respuesta ya que ninguno de mis hermanos/as del Foro me han dado una respuesta a lo que me aconteció.


Última edición por Consagración India el Mar Mayo 06, 2014 9:40 am, editado 1 vez (Razón : Se unifica TODOS los temas relacionados con mariposas)

javamnu
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos: 18
Localización: Caracas
Edad: 43

Masculino

Fecha de inscripción: 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS MARIPOSAS y su significado en la Espiritualidad

Mensaje por BENITOJ el Lun Mayo 05, 2014 9:29 am

No te voy a indicar una repuesta a tu exposicion, ya que no la tengo, pero tambien quiero decirles que he tenido muchos contactos con mariposas y abejas negras de la que no tienen ajigones o sea no pican, las cuales detallare a continuacion:
1) Una vez estaba orando frente al mar en un cerro que tiene como 10 metros de altura, y al finalizar mis oraciones, me levante de ese lugar y salieron como brotadas de ese cerro alresdedor de unas 40 mariposas amarillas, y mienstra iva caminando alejandome de ese lugar, ivan conmigo como acompañandome.
2) Venia llegando a mi casa y siento que algo me viene acompañando y veo hacia arriba y es una mariposa, y al llegar a la casa cuando voy a introducir la llave para abrir la puerta se poso la mariposa al lado izquierdo de la pared, como queriendome decir aqui estoy yo.
3) Eran aproximadamente las 6 de la mañana y ese dia ibamos al rio para una seccion espiritual, cuando al abrir la puerta de la casa, veo una mariposa que viene volando desde mi lado derecho como a unos 30 metros de donde yo estaba, y me la quedo viendo y se ha posado en el medio de la calle, al de la casa donde yo estaba parado y abria sus alas y las cerraba.
4) Tambien he visto en varias oportunidades en el rio cuando estamos en seccion espiritual una mariposa GRANDE de color negro por abajo y azul electrico por arriba.
5) Mi hermano espiritual el cual es mi guia, el recibe a un hermano llamado el negro Antonio de la corte Africana, antes que el espiritu se le manifieste a el, yo veo a la abeja negra y ya se que el esta alli, luego el llega y se le manifiesta; en cambio los demas hermanos no ven a esa abeja, ni siquiera mi maestro o guia espiritual; el cual tiene 30 años en estos mundos. Y asi otras revelaciones.

BENITOJ
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 59
Localización: CARUPANO, ESTADO SUCRE
Edad: 63

Masculino

Fecha de inscripción: 27/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS MARIPOSAS y su significado en la Espiritualidad

Mensaje por javamnu el Lun Mayo 05, 2014 10:37 am

Gracias por la respuesta Hno Benito J. Eso quiere decir que alguna entidad o espíritu familiar me está acompañando? De verdad que es la primera vez que me sucede y quisiera saber más sobre este tema.

javamnu
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos: 18
Localización: Caracas
Edad: 43

Masculino

Fecha de inscripción: 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Significado de la presencia de una Tara

Mensaje por BENITOJ el Lun Mayo 05, 2014 12:42 pm

javamnu escribió:Gracias por la respuesta Hno Benito J. Eso quiere decir que alguna entidad o espíritu familiar me está acompañando? De verdad que es la primera vez que me sucede y quisiera saber más sobre este tema.

Yo tambien quisiera que algun hermano nos aclarara estos contactos con estos seres.
Que significan y a quienes representan.

BENITOJ
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 59
Localización: CARUPANO, ESTADO SUCRE
Edad: 63

Masculino

Fecha de inscripción: 27/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS MARIPOSAS y su significado en la Espiritualidad

Mensaje por Consagración India el Mar Mayo 06, 2014 11:24 pm

La mariposa simboliza la ligereza, la inconstancia, y la imprudencia......también transformación ...... por lo tanto la presencia de una repugnante oruga que se convierte en una hermosa y ligera mariposa......simboliza al alma, a la muerte y al renacimiento bajo una forma más elevada....representa una metamorfosis......transición metafórica de los espíritus que esperan renacer......morir en el otro mundo para nacer en este en un perpetuo intercambio.....

Las mariposas........ al no emitir ningún sonido.....son los únicos seres vivos de la tierra que se comunican directamente con Dios.......si tenemos un deseo secreto, desear felicidad........díselo a la mariposa y dale la libertad.....en agradecimiento ella se elevará para llevar tu deseo al cielo y este te será concedido .....
La mariposas representan el alma femenina......por eso son usadas por las mujeres..... encierra la delicadeza, la fragilidad y su vuelo suave y lleno de calma......evidencia el gran aspecto positivo de ellas....

La Mariposa representa la necesidad de cambio....... y mayor libertad....a la vez valentía: se requiere valentía para llevar a cabo los cambios necesarios en nuestro proceso de crecimiento...... está relacionada con el aire y los poderes mentales....... Nos enseña a encontrar claridad en los procesos mentales........, organizar proyectos o averiguar el siguiente paso en nuestro crecimiento interno........., Si te sientes de alguna manera atraído a ella, esto indica que estás listo para atravesar algún tipo de transformación.....

_________________
"Si no hallas dentro de ti mismo, aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera. En ti se halla oculto el tesoro Oculto más valioso de todos los tesoros"

Templo de Delfos.



La paz de Dios sea contigo y con tu espiritu, derramo mi bendicion sobre todos ustedes...

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 1714
Femenino

Fecha de inscripción: 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS MARIPOSAS y su significado en la Espiritualidad

Mensaje por BENITOJ el Jue Mayo 08, 2014 8:45 pm

Consagración India escribió:
La mariposa simboliza la ligereza, la inconstancia, y la imprudencia......también transformación ...... por lo tanto la presencia de una repugnante oruga que se convierte en una hermosa y ligera mariposa......simboliza al alma, a la muerte y al renacimiento bajo una forma más elevada....representa una metamorfosis......transición metafórica de los espíritus que esperan renacer......morir en el otro mundo para nacer en este en un perpetuo intercambio.....

Las mariposas........ al no emitir ningún sonido.....son los únicos seres vivos de la tierra que se comunican directamente con Dios.......si tenemos un deseo secreto, desear felicidad........díselo a la mariposa y dale la libertad.....en agradecimiento ella se elevará para llevar tu deseo al cielo y este te será concedido .....
La mariposas representan el alma femenina......por eso son usadas por las mujeres..... encierra la delicadeza, la fragilidad y su vuelo suave y lleno de calma......evidencia el gran aspecto positivo de ellas....

La Mariposa representa la necesidad de cambio....... y mayor libertad....a la vez valentía: se requiere valentía para llevar a cabo los cambios necesarios en nuestro proceso de crecimiento...... está relacionada con el aire y los poderes mentales....... Nos enseña a encontrar claridad en los procesos mentales........, organizar proyectos o averiguar el siguiente paso en nuestro crecimiento interno........., Si te sientes de alguna manera atraído a ella, esto indica que estás listo para atravesar algún tipo de transformación.....


Coon el debido respeto les pido las bendiciones, a todos mis hermanos de las difrentes cortes, que nos comunicamos por este medio cibernetico.
Gracias querido hermano Consagarcion India, por su meticulosa exposicion sobre el significado de la espiritualidad de las mariposas con los seres humanos de este planeta llamado Tierra.
Buenas noches a todos y Dios y la Santisima Trinidad, les bendiga su Cristo interior. Amen. y que la 7 Divinas Poetncias de la Gloriosa Corte Africana les ilumine sus caminos. Amen.

BENITOJ
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 59
Localización: CARUPANO, ESTADO SUCRE
Edad: 63

Masculino

Fecha de inscripción: 27/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.