Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


Alguien me puede decir si tengo brujeria o no?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alguien me puede decir si tengo brujeria o no?

Mensaje por julietita1989 el Mar Mayo 06, 2014 11:45 am

Hola , les cuento tengo muy mala suerte en el amor , me han dicho algunas brujas , y de confianza , que alguien me ha puesto algo para que me valla mal , me he hecho muchas limpias y nada , siempre estoy cansada , necesito que alguien me diga que onda de verdad , porque nose si lo que me han dicho ha sido para ganar dinero conmigo o que , llegué al punto de tirar fotos mias en tumbas abiertas y calzones , para tener suerte y pues fue peor , me dio una depresion horrorosa y esto fue hace años , los hombres me dicen que soy muy bonita soy muy amorosa simpatica bla bla bla , pero siempre no pasa de eso , quien me pueda ayudar desinteresadamente me mande privado , no soy tampoco una persona aprovechadora y si quiero pagar cuando vea que algo funciona y mi suerte cambia , gracias

julietita1989
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 22
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien me puede decir si tengo brujeria o no?

Mensaje por Dagaz el Mar Mayo 06, 2014 11:59 am

Porque no te haces directamente tu una limpieza con mucha fe... comienza con la del huevo.. y despues te limpias tu aura.. Eso es lo que te recomiendo.. y reza con mucha fe... No hay mal que Dios no pueda tumbar

Dagaz
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 26
Edad : 52

Femenino

Fecha de inscripción : 30/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien me puede decir si tengo brujeria o no?

Mensaje por julietita1989 el Mar Mayo 06, 2014 12:02 pm

Es que mis fotos siguen en esas tumbas y seguiran ahi por siempre , talvez que tenga que estarme limpiando todo el tiempo Sad muchas gracias por el consejo y si creo que hare la de el huevo para menguante

julietita1989
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 22
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien me puede decir si tengo brujeria o no?

Mensaje por Dagaz el Mar Mayo 06, 2014 12:09 pm

Creo que por mas que tengas la foto en esa tumba.. si cortas el lazo ya nada te podra dañar... Lo mejor para cortes es la menguante.. pero como estas mal te diria que hoy ya te hicieras una ... y luego la repites en Menguante

Dagaz
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 26
Edad : 52

Femenino

Fecha de inscripción : 30/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien me puede decir si tengo brujeria o no?

Mensaje por julietita1989 el Mar Mayo 06, 2014 12:17 pm

ahh yo pensaba que no se podia , que bueno , voy a comenzar lo antes posible Smile

julietita1989
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 22
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien me puede decir si tengo brujeria o no?

Mensaje por Dagaz el Mar Mayo 06, 2014 12:27 pm

Comienza ya... y te ire pasando cosas para ayudarte

Dagaz
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 26
Edad : 52

Femenino

Fecha de inscripción : 30/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien me puede decir si tengo brujeria o no?

Mensaje por jaredseanrobert el Lun Jun 09, 2014 4:08 pm

Buenas Tardes hermanos agradezco de antemano a esta pagina porque en ella me he encontrado con muchas cosas que han sido de mucha utilidad , escribo en este foro porque en estos momentos me acoge una gran incognita que me persigue a menudo la consulta es por mi padre la verdad hace mucho tiempo el tuvo una vida normal y llenas de grandes dones era una persona financieramente muy productiva , tuvo su buen negocio y abundante trabajo , pero a raiz de que decidio ayudar a mis abuelos maternos los cuales se encontraban mal en el campo , los tarjo a la ciudad para que mi abuela no sufriera de enfermedades que a ella la aquejaban mucho y se la pasaba más en la capital que alla en la casa de ella , mi padre les ayudo con la compra de una casa para que ellos se vinieran definitivamente a la ciudad , y desde alli comenzo el viacrusis porque desde ese momento en vez de encontra una mano amiga para nosostros encontramos fue los enemigos más grandes , incluso llegaron a hacernos brujeria para sacarnos de la casa y todo desde ese momento empezaron los problemas , su trabajo empezo a agotarse , tenemos inconvenientes con los vecinos , lios y problemas ,la verdad estoy desesperada no se que hacer , hay alguien que me pueda decir que hacer para reventar ese hechizo o maleficio de una vez por todas gracias me gustaria hablar en privado sobre que hacer o si hay alguien aqui cerca que no sea un charlatan gracias a todos los hermanos del foro

jaredseanrobert
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Edad : 33

Femenino

Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien me puede decir si tengo brujeria o no?

Mensaje por morena22 el Jue Jul 17, 2014 1:14 pm

hola como están?. tengo una duda. Es posible que existan trabajos donde te entierren prendas en el cementerio?... para poder separar a una pareja?. o para que la pareja discuta y lleguen a la separación?. podrán sacarme de la duda?-

morena22
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Edad : 37

Femenino

Fecha de inscripción : 17/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien me puede decir si tengo brujeria o no?

Mensaje por raimar_256 el Jue Jul 17, 2014 1:52 pm

un saludo hermana morena22: si son muchas las personas que hacen este tipo de brujeria pero no es tan solo en el cementerio sino en potes de vidrio e incluso pueden hasta amarrar a un muerto para que un miembro de la pareja se muera o queden peleados para siempre (caso extremo) para estas personas es mas efectivos ponerlos en el cementerio. y si lo hacen con prendas de vestir ( ropa intima)
le aconsejo que si este es su caso busque a un buen espiritista que la ayude de emergencia mediante rituales que pueden volver todo a la normalidad.

espero su opinion con respecto a mi respuesta
que dios y los santos la cuiden...

raimar_256
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 28
Edad : 25

Femenino

Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien me puede decir si tengo brujeria o no?

Mensaje por morena22 el Jue Jul 17, 2014 3:09 pm

peleamos cada tanto, estamos bien por un tiempo y luego comienzan los problemas. se agudiza los martes y viernes. me dijeron que podemos tener un trabajo echo en el cementerio con prendas nuestras.

morena22
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Edad : 37

Femenino

Fecha de inscripción : 17/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguien me puede decir si tengo brujeria o no?

Mensaje por morena22 el Jue Jul 17, 2014 3:12 pm

En caso de tener un trabajo en un cementerio. esto sera para toda la vida?. tendremos que esperar a que las prendas se desintegren?. o simplemente se puede quitar con otro trabajo?... me puede explicar?


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

morena22
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Edad : 37

Femenino

Fecha de inscripción : 17/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.