Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Sintomas de un trabajo para dañar la salud

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sintomas de un trabajo para dañar la salud

Mensaje por MayoBalam el Mar Mayo 06, 2014 2:36 pm

Buenas hermanos y hermanas bendiciones  cheers 
El tema que abro es por una emergencia espiritual que presenta la materia principal de mi portal. Se encuentra en mal estado de salud, lo que evoluciono de la noche a la mañana (de la noche del sabado para el amanecer del domingo) y se encuentra tumbada en cama con "amigdalitis" cosa que le da comúnmente y se cura rapido, ha sido tratada pero en vez de mejorar ha empeorado, estudio medicina y la evolucion de su enfermedad no es normal.
Cabe destacar que en el portal uno de los chicos esta saliendo con una mujer que nos odia a mi y la materia principal, y creemos que tiene un muerto de palo y sabemos que su papá fue santero hijo de shango y ya una vez nos arrecosto un muerto terrible de baja luz, y logramos despojarnos rápido gracias a nuestros guias de altas luces.
Ahora, nuestra materia cuando es necesario sin necesidad de sesión baja el muerto que es necesario limpia y se va. Pero no ha sido asi en estos dias. El sabado casualmente me quede a dormir con ella y nos despertaron y no nos dejaron dormir.
En fin a ella le dijeron en sueños que era un trabajo de muerte.
Queria al menos que me orientaran en como identificar un trabajo de muerte y/o de daño a la salud.

MayoBalam
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 34

Femenino

Ver perfil de usuario

ya ta listo

Mensaje por MayoBalam el Mar Mayo 06, 2014 4:30 pm

buenas hermanos, ya resolvi el problema  cheers mamaita me los bendiga

FLOOD