Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Sintomas de un trabajo para dañar la salud

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sintomas de un trabajo para dañar la salud

Mensaje por MayoBalam el Mar Mayo 06, 2014 2:36 pm

Buenas hermanos y hermanas bendiciones  cheers 
El tema que abro es por una emergencia espiritual que presenta la materia principal de mi portal. Se encuentra en mal estado de salud, lo que evoluciono de la noche a la mañana (de la noche del sabado para el amanecer del domingo) y se encuentra tumbada en cama con "amigdalitis" cosa que le da comúnmente y se cura rapido, ha sido tratada pero en vez de mejorar ha empeorado, estudio medicina y la evolucion de su enfermedad no es normal.
Cabe destacar que en el portal uno de los chicos esta saliendo con una mujer que nos odia a mi y la materia principal, y creemos que tiene un muerto de palo y sabemos que su papá fue santero hijo de shango y ya una vez nos arrecosto un muerto terrible de baja luz, y logramos despojarnos rápido gracias a nuestros guias de altas luces.
Ahora, nuestra materia cuando es necesario sin necesidad de sesión baja el muerto que es necesario limpia y se va. Pero no ha sido asi en estos dias. El sabado casualmente me quede a dormir con ella y nos despertaron y no nos dejaron dormir.
En fin a ella le dijeron en sueños que era un trabajo de muerte.
Queria al menos que me orientaran en como identificar un trabajo de muerte y/o de daño a la salud.

MayoBalam
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 34

Femenino

Ver perfil de usuario

ya ta listo

Mensaje por MayoBalam el Mar Mayo 06, 2014 4:30 pm

buenas hermanos, ya resolvi el problema  cheers mamaita me los bendiga

FLOOD

El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

Toño

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MayoBalam
Activo
Activo

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: Sintomas de un trabajo para dañar la salud

Mensaje por Dagaz el Mar Mayo 06, 2014 6:03 pm

Me alegra... ya te iba a decir como hacer limpias que te iban a llevar por lo menos entre 48 a 72 horas.. y luego la limpieza del aura que es lo que mas trabajo lleva.. Me alegra de corazon que hayan podido solucionar esto

Dagaz
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 26

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por roberto salas el Miér Mayo 07, 2014 10:51 pm

buenas noches hermana ¿en donde esta usted ubicada?

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2286
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dagaz el Jue Mayo 08, 2014 12:23 am

Uruguay... Montevideo

Dagaz
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 26

Femenino

Ver perfil de usuario

Hermana Dagaz

Mensaje por MayoBalam el Jue Mayo 08, 2014 6:10 pm

Buenas hermana bendiciones  cheers 
me gustaria que compartiera su limpieza puesto que sera necesaria ya que lo que hicimos no resulto para una de las materias, estoy al pendiente, gracias.

MayoBalam
Activo
Activo

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por roberto salas el Jue Mayo 08, 2014 6:47 pm

IndiaChaima escribió:Buenas hermana bendiciones  cheers 
me gustaria que compartiera su limpieza puesto que sera necesaria ya que lo que hicimos no resulto para una de las materias, estoy al pendiente, gracias.

Buenas tardes ¿donde esta ubicada su caravana? ¿de donde son ustedes?

Paz y bendiciones a todos...

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2286
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por jjjj el Jue Mayo 08, 2014 7:18 pm

IndiaChaima escribió:Buenas hermanos y hermanas bendiciones  cheers 
El tema que abro es por una emergencia espiritual que presenta la materia principal de mi portal. Se encuentra en mal estado de salud, lo que evoluciono de la noche a la mañana (de la noche del sabado para el amanecer del domingo) y se encuentra tumbada en cama con "amigdalitis" cosa que le da comúnmente y se cura rapido, ha sido tratada pero en vez de mejorar ha empeorado, estudio medicina y la evolucion de su enfermedad no es normal.
Cabe destacar que en el portal uno de los chicos esta saliendo con una mujer que nos odia a mi y la materia principal, y creemos que tiene un muerto de palo y sabemos que su papá fue santero hijo de shango y ya una vez nos arrecosto un muerto terrible de baja luz, y logramos despojarnos rápido gracias a nuestros guias de altas luces.
Ahora, nuestra materia cuando es necesario sin necesidad de sesión baja el muerto que es necesario limpia y se va. Pero no ha sido asi en estos dias. El sabado casualmente me quede a dormir con ella y nos despertaron y no nos dejaron dormir.
En fin a ella le dijeron en sueños que era un trabajo de muerte.
Queria al menos que me orientaran en como identificar un trabajo de muerte y/o de daño a la salud.

caramba indiachaima usted estudia medicina y tan bien la brujeria que bueno saludos

jjjj
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 330

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por MayoBalam el Vie Mayo 09, 2014 10:29 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
caramba indiachaima usted estudia medicina y tan bien la brujeria que bueno saludos

Gracias hermano y esa es una larga historia Smile la necesidad muchas veces nos lleva a caminos inesperados, y con tanta gente mala haciendo daño me vi en la tarea de aprender a hacerme mis cosas
Bien respondiendo la otra pregunta, me encuentro en Venezuela en el estado bolívar y la persona que nos hace sus cosas es santera. Yo soy espiritista y a la señora a la que siempre iba y nos enseñaba, bueno se ha rodeado de personas un poco extrañas que no vienen al caso, aparte que la señora ya no ve los trabajos que nos haces, bueno le cuesta, han sido los muertos los que nos dan la información, y bueno mis cartas.

MayoBalam
Activo
Activo

Femenino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba