Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería

Se rompio mi contra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se rompio mi contra

Mensaje por Angel_Bejarano13 el Mar Mayo 06, 2014 9:20 pm

Hermanos del foro muy buenas noches a todos, tenia tiempo sin internet y no pude publicar...

Bueno en semana santa el miercoles santo me fui a bañar en un rio en oriente y mi guia me dijo que me la quitara no me dijo el porque, yo me la trato de quitar y se prensa, luego cuando llego a mi casa y me voy a bañar la toco y veo porque no se quita y trate de quitarmela y se rompio la contra que tenia... La agarre y prendi una vela y puse la contra alrededor. Todavia no le he dicho a mi guia asi que diganme que se puede hacer para reforzarla porque la guarde en mi cartera junto a mis estampas.. Se que tengo que comprar un cordon tricolor nuevo pero igual la contra que guarde en mi cartera sirve?

Gracias hermano buenas noches que la reina los bendiga

Angel_Bejarano13
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 20

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Se rompio mi contra

Mensaje por Consagración India el Mar Mayo 06, 2014 10:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hermanos del foro muy buenas noches a todos, tenia tiempo sin internet y no pude publicar...

Bueno en semana santa el miercoles santo me fui a bañar en un rio en oriente y mi guia me dijo que me la quitara no me dijo el porque, yo me la trato de quitar y se prensa, luego cuando llego a mi casa y me voy a bañar la toco y veo porque no se quita y trate de quitarmela y se rompio la contra que tenia... La agarre y prendi una vela y puse la contra alrededor. Todavia no le he dicho a mi guia asi que diganme que se puede hacer para reforzarla porque la guarde en mi cartera junto a mis estampas.. Se que tengo que comprar un cordon tricolor nuevo pero igual la contra que guarde en mi cartera sirve?

Gracias hermano buenas noches que la reina los bendiga
Buenas noches...mi estimado hermano...
Efectivamente si su guia le indico quitarsela debio hacer caso.....el unico que puede indicarle que hacer con ella...que le paso a la proteccion...es el ....nadie mas...y me disculpa...pero eso queda a criterio de su guia que fue quien la preparo...tiene conocimiento con cual corte y por cual motivo la preparo.....de nada sirve prender luces...posiblemente haya recibido algo del ambiente .....eso se determina en un chequeo directo a la contra....entonces en ese caso pierde efecto...no sirve...

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2459
Femenino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba