Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Roxana isabel

Ngando Batalla

INDIO MARA 1

Alianza Naiguatá

jf03

Galería

Las Mariposas y su relación con el Espiritismo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Mariposas y su relación con el Espiritismo.

Mensaje por javamnu el Mar Mayo 06, 2014 10:07 pm

Hola mis queridos hermanos/as bendiciones.

Quiero contarles algo que me sucedió en la noche de ayer en clases en la Universidad:
Estaba en el salón de clases y mientras la profesora estaba explicando la clase entro una mariposa de color marrón con amarillo en sus puntas, al verla sentí tristeza ya que entró al salón y estaba un ventilador de techo girando, en ese momento le dije que se posara en mi mano y para mi sorpresa se poso en mi frente, la tomé con delicadeza con mi mano izquierda salí del salón y la dejé escapar.
Es algo que me pasa por primera vez en mi vida y consultando se que las mariposas son mensajeras.

Me pueden descifrar o decir que significa esto???
Gracias.

Nota: En un espacio anterior recibí respuesta y fue borrado, creo que es una falta de respeto y me disculpan, ya que busco orientación, para eso se realizó la página, no es para realizar inquietudes,preguntas sobre temas espirituales???

SPAM

El SPAM (Publicación del mismo tema o mensaje varias veces) no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es colocar el tema solo una vez en el Foro de nuestra elección y luego esperar las respuestas de la comunidad, o si es un mensaje colocarlo 1 sola vez en el tema que tenga sentido, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

Toño

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

javamnu
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 21

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Las Mariposas y su relación con el Espiritismo.

Mensaje por Consagración India el Mar Mayo 06, 2014 10:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola mis queridos hermanos/as bendiciones.

Quiero contarles algo que me sucedió en la noche de ayer en clases en la Universidad:
Estaba en el salón de clases y mientras la profesora estaba explicando la clase entro una mariposa de color marrón con amarillo en sus puntas, al verla sentí tristeza ya que entró al salón y estaba un ventilador de techo girando, en ese momento le dije que se posara en mi mano y para mi sorpresa se poso en mi frente, la tomé con delicadeza con mi mano izquierda salí del salón y la dejé escapar.
Es algo que me pasa por primera vez en mi vida y consultando se que las mariposas son mensajeras.

Me pueden descifrar o decir que significa esto???
Gracias.

Nota: En un espacio anterior recibí respuesta y fue borrado, creo que es una falta de respeto y me disculpan, ya que busco orientación, para eso se realizó la página, no es para realizar inquietudes,preguntas sobre temas espirituales???

Se recuerda a todo usuario del foro...revisar las Normas de publicacion...alli aparece la forma como buscar un tema publicado...su tema ha sido movido a un subforo .....destinado a Mancias.....posiblemente porque el moderador del espacio Espiritismo...considero....que este debe estar publicado alli....
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]..

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2459
Femenino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba