Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
INDIO MARA 1

Alianza Naiguatá

jf03

Galería

15 años y puedo ver muertos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

15 años y puedo ver muertos

Mensaje por Clauochoa el Mar Mayo 13, 2014 4:29 pm

Bueno resulta que tengo 15 y puedo ver muertos, y quiero saber como comunicarme con ellos... Ya fui a consultarme y me dijeron que tenia el poder de canalizar(Creo que fue la palabra no estoy muy segura) muertos... Y que tengo 2 muy buenos y uno MUY malo trantadose de pegar!! Ayudenme...

Clauochoa
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3

Femenino

Ver perfil de usuario

Quince que? 15 años o 15 muertos? Pues en su registro aparece con 23 años.

Mensaje por Carpe Diem el Mar Mayo 13, 2014 4:52 pm

Felicitaciones. Normalmente hay varias fases en la canalización según cuan profundo es el trabajo del canalizador, pero también hay personas, que por su trabajo espiritual se saltan unas fases para llegar a lo que de verdad es la misión de su vida, como por ejemplo los sanadores, que canalizan energía pero no canalizan a sus guías.

Ya le estaré enviando a su MP, un artículo de su interés.

Saludos y DIOS le bendice.

Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 859

Masculino

Ver perfil de usuario http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Re: 15 años y puedo ver muertos

Mensaje por luis_22_2 el Jue Mayo 15, 2014 10:00 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bueno resulta que tengo 15 y puedo ver muertos, y quiero saber como comunicarme con ellos... Ya fui a consultarme y me dijeron que tenia el poder de canalizar(Creo que fue la palabra no estoy muy segura) muertos... Y que tengo 2 muy buenos y uno MUY malo trantadose de pegar!! Ayudenme...

Buen amiga Clauochoa, mi consejo es que te realizes un chequeo a fin de determinar, la mejor manera de canalizara es energias que persives, y mas a un que solo tienes 15 años, que tienes un mundo por delante que gozar y disfrutar, antes de que ese muerto que te acosa te aga daño hay que buscar las maneras de canalizar de la forma mas correcta esa energias.

saludos..

luis_22_2
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 374

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: 15 años y puedo ver muertos

Mensaje por TRESBOMBAS el Jue Mayo 15, 2014 12:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bueno resulta que tengo 15 y puedo ver muertos, y quiero saber como comunicarme con ellos... Ya fui a consultarme y me dijeron que tenia el poder de canalizar(Creo que fue la palabra no estoy muy segura) muertos... Y que tengo 2 muy buenos y uno MUY malo trantadose de pegar!! Ayudenme...

Ante toda saludos y pido a mi Reina Madre le Bendiga

Hermana clauochoa, la visualizacion de espiritus es una facultad asociada a la mediunidad, la cual debe ser llevada con paciencia, y mucha precausion ya que como usted misma lo dice se pueden tener seres de luz y oscuros siempre a su al rededor, concuerdo con que si quiere usted desarrollarse en este mundo debe principalmente buscar alguien que le guie y asi paso a paso conocer este camino de rosas y espinas

PD: arregle su perfil por que el el dice que tiene 23años

TresBombas

TRESBOMBAS
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 117

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba