Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
Clauochoa
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 3
Edad : 27

Femenino

Fecha de inscripción : 13/05/2014

Tengo un muerto y...

el Miér Mayo 14, 2014 1:53 pm
Hoola!! DLB. Resulta que tengo un muerto pegado... Y ese muerto no era para mi..(era para otro familiar). Y un primo babalao me hará una ceremonia en el mar con yemaya pero con animales muertos, y en verdad a mi no me gusta mucho eso de matar animalitos:( Eso no tiene nada malo? En la rama del espiritismo? O Dios?
avatar
Espiritista
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 1750
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008
http://www.espiritismovenezuela.com

Re: Tengo un muerto y...

el Miér Mayo 14, 2014 2:47 pm
@Clauochoa escribió:Hoola!! DLB. Resulta que tengo un muerto pegado... Y ese muerto no era para mi..(era para otro familiar). Y un primo babalao me hará una ceremonia en el mar con yemaya pero con animales muertos, y en verdad a mi no me gusta mucho eso de matar animalitos:( Eso no tiene nada malo?  En la rama del espiritismo? O Dios?

Esa práctica no es bien vista en el Espiritismo (respetando otros sistemas de creencias y sus métodos), pero en nuestra cosmovisión eso no es correcto, ya si usted está con otras creencias pues los valores y la forma de ver el mundo es diferente, usted decide si seguirlas o no.

_________________
Queridos amigos, no les crean a todos los que afirman hablar de parte del Espíritu. Pónganlos a prueba para averiguar si el espíritu que tienen realmente proviene de Dios, porque hay muchos falsos profetas en el mundo. Esta es la manera en que sabremos si tienen o no el Espíritu de Dios: si una persona que afirma ser profeta reconoce que Jesucristo vino en un cuerpo humano, esa persona tiene el Espíritu de Dios; pero si alguien afirma ser profeta y no reconoce la verdad acerca de Jesús, aquella persona no es de Dios. Tal persona tiene el espíritu del Anticristo, del cual ustedes oyeron que viene al mundo, y de hecho, ya está aquí. 1 Juan 4:1-3
Clauochoa
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 3
Edad : 27

Femenino

Fecha de inscripción : 13/05/2014

Re: Tengo un muerto y...

el Miér Mayo 14, 2014 3:07 pm
Muuuchas graacias!! Tenia esa duda...
avatar
realmadrid
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 33
Edad : 26

Masculino

Fecha de inscripción : 08/03/2014

Re: Tengo un muerto y...

el Jue Mayo 15, 2014 6:43 am
Para el espiritista lo ve con malos ojos pero para el santero o babalawo te respondera asi...que vale mas la vida de una persona o de este animalito??
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.