Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Roxana isabel

Ngando Batalla

SOFIA VV

INDIO MARA 1

Alianza Naiguatá

jf03

Galería

Tengo un muerto y...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tengo un muerto y...

Mensaje por Clauochoa el Miér Mayo 14, 2014 1:53 pm

Hoola!! DLB. Resulta que tengo un muerto pegado... Y ese muerto no era para mi..(era para otro familiar). Y un primo babalao me hará una ceremonia en el mar con yemaya pero con animales muertos, y en verdad a mi no me gusta mucho eso de matar animalitos:( Eso no tiene nada malo? En la rama del espiritismo? O Dios?

Clauochoa
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: Tengo un muerto y...

Mensaje por Espiritista el Miér Mayo 14, 2014 2:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hoola!! DLB. Resulta que tengo un muerto pegado... Y ese muerto no era para mi..(era para otro familiar). Y un primo babalao me hará una ceremonia en el mar con yemaya pero con animales muertos, y en verdad a mi no me gusta mucho eso de matar animalitos:( Eso no tiene nada malo?  En la rama del espiritismo? O Dios?

Esa práctica no es bien vista en el Espiritismo (respetando otros sistemas de creencias y sus métodos), pero en nuestra cosmovisión eso no es correcto, ya si usted está con otras creencias pues los valores y la forma de ver el mundo es diferente, usted decide si seguirlas o no.

Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1474

Masculino

Ver perfil de usuario http://www.espiritismovenezuela.com

Mensaje por Clauochoa el Miér Mayo 14, 2014 3:07 pm

Muuuchas graacias!! Tenia esa duda...

Clauochoa
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por realmadrid el Jue Mayo 15, 2014 6:43 am

Para el espiritista lo ve con malos ojos pero para el santero o babalawo te respondera asi...que vale mas la vida de una persona o de este animalito??

realmadrid
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 33

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba