Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
alafiaconire
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 5
Edad : 42

Femenino

Fecha de inscripción : 02/04/2014

Trabajo en espiritismo y osha.

el Miér Mayo 14, 2014 2:34 pm
Buenas, hermanos foristas. Tengo una gran duda que se me ha presentado: Sí un trabajo está siendo realizado por espiritismo, ¿Que tiene de cierto que sí se empieza a trabajar en osha al mismo tiempo, el trabajo se cruza? Gracias de antemano.
avatar
Espiritista
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 1764
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008
http://www.espiritismovenezuela.com

Re: Trabajo en espiritismo y osha.

el Miér Mayo 14, 2014 2:52 pm
@alafiaconire escribió:Buenas, hermanos foristas. Tengo una gran duda que se me ha presentado: Sí un trabajo está siendo realizado por espiritismo, ¿Que tiene de cierto que sí se empieza a trabajar en osha al mismo tiempo, el trabajo se cruza? Gracias de antemano.

Es muy posible, pues está mezclando fuerzas diferentes, cada quien es libre de seguir lo que quiera, ahora bien, si usted consulta con un Espíritu Chamarrero le diría... "O es chicha o es limonada".

_________________
Queridos amigos, no les crean a todos los que afirman hablar de parte del Espíritu. Pónganlos a prueba para averiguar si el espíritu que tienen realmente proviene de Dios, porque hay muchos falsos profetas en el mundo. Esta es la manera en que sabremos si tienen o no el Espíritu de Dios: si una persona que afirma ser profeta reconoce que Jesucristo vino en un cuerpo humano, esa persona tiene el Espíritu de Dios; pero si alguien afirma ser profeta y no reconoce la verdad acerca de Jesús, aquella persona no es de Dios. Tal persona tiene el espíritu del Anticristo, del cual ustedes oyeron que viene al mundo, y de hecho, ya está aquí. 1 Juan 4:1-3
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.