Espiritismo Venezolano y sus Cortes www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Numerología
Tu nombre no es un accidente, descubre la asombrosa verdad de tu numerología...

Haz Click Aquí!
Antigua Brujería
Escandalosas Noticias Toman Por Sorpresa al Mundo De La Brujería...

Haz Click Aquí!
Manual de los Maestros Hechiceros
¿Que sucedería si te dijese que puedes cumplir tus sueños de una vez por todas?

Haz Click Aquí!
Secretos de la Suerte
Aquí se revelan los Secretos Ancestrales de los Talismanes, Amuletos Mágicos y Hechizos para la Buena Suerte

Haz Click Aquí!
Hechizos de AMOR!!!
Los SECRETOS que nadie ha querido revelar estarán al alcance de tu mano...

Haz Click Aquí!
Ultimos Temas Espiritismo

Mas !
News - Hierbas y Plantas

Mas !
sombra recostada552

sombra recostada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sombra recostada

Mensaje por sapiens sapien el Sáb Mayo 17, 2014 1:25 am

Saludos!!
tengo una "sombra" recostada, me gustaria saber que es una sombra y de que manera puedo quitármela

sapiens sapien
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 7
Edad: 16

Masculino

Fecha de inscripción: 09/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: sombra recostada

Mensaje por adde eggun el Sáb Mayo 17, 2014 11:06 pm

buenas noches

amigo para empezar ayudaria bastante quien le dijo que tenia una sombra arrecostada

y sombra puede referirse a un muerto o espiritu que agarro sin querer o le fue enviado

y pues para quitarsela necesita consultarse para ver con que mandan a limpiarlo y que trabajo se le tiene que hacer

adde eggun
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 57
Localización: Venezuela,Edo Bolivar, Ciudad bolivar
Edad: 21

Masculino

Fecha de inscripción: 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: sombra recostada

Mensaje por sapiens sapien el Sáb Mayo 17, 2014 11:48 pm

bueno, me explicaré con mas detalle........
me mude hace poco, yo solía asistir a las misas en un portal quedaba en mi pueblo donde aprendí digamos lo basíco, un dia antes de viajar me conseguí a otro muchacho de ese portal, y me dijo que uno de los hermanos que bajo(un viejo) que no me recuerdo ahora el nombre, me habia a mandado a decir que me habia arecostado una sombra, como en el poco tiempo que llevo nunca habia escuchado algo asi y el chamo no era de mi confianza ,no le creí.......la semana pasada me fume unos tabacos que salian con una concha negra bien fea lo que me imagino que es la sombra, estoy un poco dudoso de lo que deberia hacer

sapiens sapien
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 7
Edad: 16

Masculino

Fecha de inscripción: 09/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: sombra recostada

Mensaje por jjjj el Dom Mayo 18, 2014 12:00 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:bueno, me explicaré con mas detalle........
me mude hace poco, yo solía asistir a las misas en un portal quedaba en mi pueblo donde aprendí digamos lo basíco, un dia antes de viajar me conseguí a otro muchacho de ese portal, y me dijo que uno de los hermanos que bajo(un viejo)  que no me recuerdo ahora el nombre, me habia a mandado a decir que me habia arecostado una sombra, como en el poco tiempo que llevo nunca habia escuchado algo asi y el chamo no era de mi confianza ,no le creí.......la semana pasada me fume unos tabacos que salian con una concha negra bien fea lo que me imagino que es la sombra, estoy un poco dudoso de lo que deberia hacer

eres un adolecente y te ampara la lopna y lo que puedo sugerirte es que busque un brujo oh bruja
de renombre que trabaje bien y te consultes en compañia de tu representante esa es mi sugerencia para ti

jjjj
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos: 332
Localización: caracas
Edad: 55

Masculino

Fecha de inscripción: 31/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: sombra recostada

Mensaje por Consagración India el Dom Mayo 18, 2014 12:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:bueno, me explicaré con mas detalle........
me mude hace poco, yo solía asistir a las misas en un portal quedaba en mi pueblo donde aprendí digamos lo basíco, un dia antes de viajar me conseguí a otro muchacho de ese portal, y me dijo que uno de los hermanos que bajo(un viejo)  que no me recuerdo ahora el nombre, me habia a mandado a decir que me habia arecostado una sombra, como en el poco tiempo que llevo nunca habia escuchado algo asi y el chamo no era de mi confianza ,no le creí.......la semana pasada me fume unos tabacos que salian con una concha negra bien fea lo que me imagino que es la sombra, estoy un poco dudoso de lo que deberia hacer
Con todo respeto si realmente esa es tu edad 15 años lo que indicas en el perfil...no deberias estar fumando tabaco...como dijo mi estimado hermano jjjj (mi cordial saludo)...debes buscar una persona preparada...con conocimiento amplio en este culto o cualquier otro culto que pueda hacerte una lectura o consulta...alli sales de dudas...no investes que para eso existen los laboratorios para inventar....con la espiritualidad no se juega...debemos tener mucho respeto...pues si no tenemos el conocimiento atraemos lo no deseado....

_________________
"Si no hallas dentro de ti mismo, aquello que buscas....tampoco podrás hallarlo fuera...... En ti se halla el tesoro Oculto más valioso de todos los tesoros"
Templo de Delfos.
La paz de Dios sea contigo y con tu espiritu,....Seamos valientes y seamos reales, tal cuál como somos, pero con el propósito de buscar una superación para fusionarnos con la Divinidad Espiritual...

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 2088
Localización: Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción: 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: sombra recostada

Mensaje por julietita1989 el Dom Mayo 18, 2014 2:39 pm

Yo tampoco se como quitarla y sale muy caro

julietita1989
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos: 22
Edad: 28

Masculino

Fecha de inscripción: 06/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: sombra recostada

Mensaje por Toño el Dom Mayo 18, 2014 3:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo tampoco se como quitarla y  sale muy caro

Saludos y bendiciones.

Efectivamente sale caro, mientras mas difícil y elaborado sea el trabajo y mientras mas aumenten los precios de los materiales, mas aumentan los costos de las consultas y el pago por trabajo realizado.

Saludos y bendiciones.

_________________
Sea en el foro o no, ten cuidado con dar tus datos personales, recuerda que al darlos te pones en manos de otro.

Toño
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 1098
Localización: Pto. la Cruz
Edad: 41

Masculino

Fecha de inscripción: 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: sombra recostada

Mensaje por sapiens sapien el Dom Mayo 18, 2014 10:43 pm

por lo de el tabaco, fumo tabaco desde los 12 años debido que asi me criaron mi mama y papa , tengo un poco be conocimiento sobre plantas para despojos oraciones velaciones reventamientos , peticiones y ese tipo de cosas ,y ellos no, pero, sombras, alli si es verdad que nunca me habian dicho algo sobre eso, y como a muchas personas, ami tambien me ha tocado ir a un brujo charlatan que solamente saben hacer cosas malas y dicen que te ayudan, pero eso preguntaba

sapiens sapien
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 7
Edad: 16

Masculino

Fecha de inscripción: 09/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: sombra recostada

Mensaje por Consagración India el Lun Mayo 19, 2014 8:43 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:por lo de el tabaco, fumo tabaco desde los 12 años debido que asi me criaron mi mama y papa , tengo un poco be conocimiento sobre plantas para despojos oraciones velaciones reventamientos , peticiones y ese tipo de cosas ,y ellos no, pero, sombras, alli si es verdad que nunca me habian dicho algo sobre eso, y como a muchas personas, ami tambien me ha tocado ir a un brujo charlatan que solamente saben hacer cosas malas y dicen que te ayudan, pero eso preguntaba
Realmente sabes o no sabes interpretar un tabaco???????....porque de fumar cualquiera lo hace...podras aprender a fumarlo como habito...eso no implica que lo interpretes o que lo hagas correctamente....como saber si realmente lo que dices es cierto??????.....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:la semana pasada me fume unos tabacos que salian con una concha negra bien fea lo que me imagino que es la sombra,
Una cosa es imaginarse...otra muy distinta es tener conexion con sus guias y sean ellos mismo que te indiquen por medio de tus luces...eso que ves es una entidad, sombra, fantasma...adherida a ti....ahora como saberlo....pues simple en consulta....sin inventos...la mente es poderosa...y atrae lo que menos imaginamos....en el preciso momento que lo pensemos....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:fumo tabaco desde los 12 años debido que asi me criaron mi mama y papa , tengo un poco be conocimiento sobre plantas para despojos oraciones velaciones reventamientos , peticiones y ese tipo de cosas ,y ellos no........
Esto no me da garantia se saber que haces....para que fumas, por que fumas, como lo fumas??????....en fin...no determina nada...lo que entiendo es que vienes o vivias en un pueblo de clima frio...donde la gente acostumbra a fumar tabaco como habito y mascar chimo...me disculpas si estoy inventando...veo un hombre sentado en mesedora...fumando un tabaco en la puerta de la casa...esta casa es de bareque....son casa de pueblo...eres tu o tu padre o algun familiar...la casa tiene la puerta al centro dos ventanas a ambos lados....esta sobre una loma porque esta por encima de la carretera....es una casa rural.....posiblemente este loca e inventando...la verdad no se porque lo digo....
Bueno continuando con el tema....si fumas tabaco por habito..... como dices asi me criaron....creo que no es la respuesta correcta....yo soy espiritual de nacimiento lo levo en mi sangre...hija de indios puros, mezclados con españoles criollos, campesinos.... sobadores, comadronas, sanadoras, curanderas y pare de contar....soy la unica en casa que fuma tabaco...mi hijo tambien lleva mi sello en su cuerpo, asi como el resto de mis hermanos...conozco a su guia protector...sin necesidad de haber bajado en el...mi hijo apenas cuenta con 13 años de edad...tu crees que yo....le permitire fumarse un tabaco o un cigarro siendo el aun niño....pues no .....y considero....fue la enseñanza que tuve a partir de los 19 años cuando me inicie en este camino....que el mundo espiritual no es cosa de niños...los niños deben ir a la escuela....aprender....graduarse, prepararse con una carrera universitaria...para ganarse la vida y no tener que terminar como obrero...me disculpas...que sea algo fuerte....pero ni tabaco, ni conjuro, ni trances mediumico...deben interrumpir la fase de desarrollo de un chico llamese adolescente o niño....ellos deben vivir su etapa de niñez, juventud y adultez....luego cuando esten preparados para el conocimiento las mismas entidades le llaman...eso no es asi...como muchos pintan...a mi desde niña...tambien se me presentaban...los veia, los escuchaba....pero eso no limito mi libre albedrio en el avance de mi desarrollo como ser humano...llevar una vida normal y sana...luego cuando el momento llego fui llamada y aqui estoy....nunca antes de mis 19años habia fumado ni cigarrillo menos tabaco.... puedes aprender sobre plantas...para que sirve, como identificarlas, como usarlas....eso es parte del aprendizaje...cuando llegue el momento indicado...ya llevaras en ti un avance...y lograras un desarrollo mas pleno y completo...pero exponer tus pulmones al humo desde la edad de 12 años...no tienes idea....de ser asi como lo indicas....te invito a realizarte un chequeo medico con un neumonologo que te hagan una placa en los pulmones y evalue la condicion que ellos tienen...y te aseguro que muchas manchas saldran....entonces toma tu calculadora o lapiz...y agregas esa cantidad de machas o puntos negros un promedio....dividido por 3 luego multiplicado, es decir.....tienen apenas 3 años fumando tabaco....que pasara dentro de 10 años....
XXXX (cantidad de manchas) / 3 años fumando....dara un numero que se multiplicara luego por 10 al resultado le sumas la cantidad de manchas que contaste al principio alli tendras el resultado de tu juego..... despues de 13 años fumando tabaco....te haras otra evaluacion....es decir a tus 25 años....y sabras a que me referia en este instante...recuerda existen los fumadores PASIVOS (aquellos que NO FUMAN....pero aspiran el humo constante de los que fuman su alrededor) y estan los fumadores ACTIVOS (los que fuman de manera constante).....ambos se exponen al humo toxico del tabaco o cigarro...y terminan dañandose los pulmones....

_________________
"Si no hallas dentro de ti mismo, aquello que buscas....tampoco podrás hallarlo fuera...... En ti se halla el tesoro Oculto más valioso de todos los tesoros"
Templo de Delfos.
La paz de Dios sea contigo y con tu espiritu,....Seamos valientes y seamos reales, tal cuál como somos, pero con el propósito de buscar una superación para fusionarnos con la Divinidad Espiritual...

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 2088
Localización: Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción: 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Miasmas Astrales

Mensaje por Carpe Diem el Lun Mayo 19, 2014 10:15 am

[quote="sapiens sapien"]Saludos!!
tengo una "sombra" recostada, me gustaria saber que es una sombra y de que manera puedo quitármela[/quote]

Una Sombra, podría ser sinónimo de la oscuridad, o todo lo que de ella provenga, como por ejem: Miasma, Efluvia, Partículas Deletéreas, etc.,
En lo particular lo retiro con: Candela (pólvora); Agua piche (despojo amargos); y Consagración blanca, para asentar a su linaje, y no vuelva a interferirse la materia o médium con esas partículas deletéreas.

Saludos.

Carpe Diem
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos: 615
Localización: Anzoátegui_VEN
Edad: 50

Masculino

Fecha de inscripción: 22/06/2010

http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: sombra recostada

Mensaje por sapiens sapien el Lun Mayo 19, 2014 12:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Realmente sabes o no sabes interpretar un tabaco???????....porque de fumar cualquiera lo hace...podras aprender a fumarlo como habito...eso no implica que lo interpretes o que lo hagas correctamente....como saber si realmente lo que dices es cierto??????.....,


hmmm, no, no se interpretar el tabaco, o al menos con detalle no, solo veo si estoy sucio, los caminos, obstaculos,



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Una cosa es imaginarse...otra muy distinta es tener conexion con sus guias y sean ellos mismo que te indiquen por medio de tus luces...eso que ves es una entidad, sombra, fantasma...adherida a ti....ahora como saberlo....pues simple en consulta....sin inventos...la mente es poderosa...y atrae lo que menos imaginamos....en el preciso momento que lo pensemos....

lo de la sombra ya me lo había mandado a decir un viejo(don juan de los mediuns)
¿como sabes que son ellos lo que te estan indicando? al menos que los escuches la informacion llegara como un pensamiento, lo otro no se como responder


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Esto no me da garantia se saber que haces....para que fumas, por que fumas, como lo fumas??????....en fin...no determina nada...lo que entiendo es que vienes o vivias en un pueblo de clima frio...donde la gente acostumbra a fumar tabaco como habito y mascar chimo...me disculpas si estoy inventando...veo un hombre sentado en mesedora...fumando un tabaco en la puerta de la casa...esta casa es de bareque....son casa de pueblo...eres tu o tu padre o algun familiar...la casa tiene la puerta al centro dos ventanas a ambos lados....esta sobre una loma porque esta por encima de la carretera....es una casa rural.....posiblemente este loca e inventando...la verdad no se porque lo digo....

jajaja, de estar en su posicion creo que habria imaginado lo mismo,pero vivia en oriente, y mi papa es muy devoto a la reina

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Bueno continuando con el tema....si fumas tabaco por habito..... como dices asi me criaron....creo que no es la respuesta correcta....yo soy espiritual de nacimiento lo levo en mi sangre...hija de indios puros, mezclados con españoles criollos, campesinos.... sobadores, comadronas, sanadoras, curanderas y pare de contar....soy la unica en casa que fuma tabaco...mi hijo tambien lleva mi sello en su cuerpo, asi como el resto de mis hermanos...conozco a su guia protector...sin necesidad de haber bajado en el..
...

si por habito dices, hacerlo todos los dias por necesidad o costumbre, no

bueno, si el linaje cuenta, dicen por ahi, que mi bisabuelo y tio bisabuelo por parte de mi abuela paterno eran hechiceros uno bueno y otro malo, y tambien tengo sangre guaiqueri pero  
¿influye eso en la espiritualidad?

tambien conozco a mi protector

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:.
mi hijo apenas cuenta con 13 años de edad...tu crees que yo....le permitire fumarse un tabaco o un cigarro siendo el aun niño....pues no .....y considero....fue la enseñanza que tuve a partir de los 19 años cuando me inicie en este camino....que el mundo espiritual no es cosa de niños...los niños deben ir a la escuela....aprender....graduarse, prepararse con una carrera universitaria...para ganarse la vida y no tener que terminar como obrero...me disculpas...que sea algo fuerte....pero ni tabaco, ni conjuro, ni trances mediumico...deben interrumpir la fase de desarrollo de un chico llamese adolescente o niño....ellos deben vivir su etapa de niñez, juventud y adultez....luego cuando esten preparados para el conocimiento las mismas entidades le llaman...eso no es asi..
respeto tu opinion, y acepto el sermon,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
...como muchos pintan...a mi desde niña...tambien se me presentaban...los veia, los escuchaba....pero eso no limito mi libre albedrio en el avance de mi desarrollo como ser humano...llevar una vida normal y sana...luego cuando el momento llego fui llamada y aqui estoy....nunca antes de mis 19años habia fumado ni cigarrillo menos tabaco.... puedes aprender sobre plantas...para que sirve, como identificarlas, como usarlas....eso es parte del aprendizaje...cuando llegue el momento indicado...ya llevaras en ti un avance...y lograras un desarrollo mas pleno y completo...pero exponer tus pulmones al humo desde la edad de 12 años...no tienes idea....de ser asi como lo indicas....te invito a realizarte un chequeo medico con un neumonologo que te hagan una placa en los pulmones y evalue la condicion que ellos tienen...y te aseguro que muchas manchas saldran....entonces toma tu calculadora o lapiz...y agregas esa cantidad de machas o puntos negros un promedio....dividido por 3 luego multiplicado, es decir.....tienen apenas 3 años fumando tabaco....que pasara dentro de 10 años....
XXXX (cantidad de manchas) / 3 años fumando....dara un numero que se multiplicara luego por 10 al resultado le sumas la cantidad de manchas que contaste al principio alli tendras el resultado de tu juego..... despues de 13 años fumando tabaco....te haras otra evaluacion....es decir a tus 25 años....y sabras a que me referia en este instante...recuerda existen los fumadores PASIVOS (aquellos que NO FUMAN....pero aspiran el humo constante de los que fuman su alrededor) y estan los fumadores ACTIVOS (los que fuman de manera constante).....ambos se exponen al humo toxico del tabaco o cigarro...y terminan dañandose los pulmones....

tomaré eso en cuenta debido a que soy deportista, y me gusta cuidar mi rendimiento , pero no me la paso fumando o envuelto en humo, cuando lo hago trato de estar en un espacio abierto

sapiens sapien
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 7
Edad: 16

Masculino

Fecha de inscripción: 09/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.