Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
Shango nigeria
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 57
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 06/03/2014

Rogacion de cabeza o refrescamiento en el espiritismo

el Vie Mayo 23, 2014 12:42 pm
Buenas tardes herman@s.!! He leido varios temas sobre la rogacion de cabeza, y hasta donde he leido una rogacion de cabeza la hace un santero.. Ahora mi pregunta es por el espiritismo como se llama rogacion de cabeza o refrescamiento.?? Y si es asi como se hacee... A mi sobrina una palera me dijo q teniamos que hacerle una rogacion porque tenia muchas cosas que perturbaban su mente y la tenian pensativaa.. Pero ella no se la puede hacer porque esta lejos.. Sera que uds me pueden explicar como se hace esto por el espiritismo.?? Mis saludos..


TRASLADAR TEMA DE FORO
*****
Muy hermoso día....
Ante todo deseo explicar el motivo de este Foro....
MANCIAS Y SUS INTERPRETACIONES

Foro para profundizar sobre todos los aspectos de las Mancias y donde se pueden solicitar opiniones a la comunidad sobre la interpretación de residuos de vela, luz, tabaco, sueños, a través de las mismas (El Staff Administrativo de este sitio web no se hace responsable de las interpretaciones, ni provee ese servicio de manerta obligatoria ni como medio de consulta personal, solo proveemos el espacio para el debate)
________________________________________
Recomendación a todos los nuevos usuarios...

....Todo tema antes de ser publicado debe buscarlo en el INDICE DEL FORO...en caso de existir temas iguales o similares o parecidos publicar sus dudas dentro del mismo tema....de lo contrario si no aparece se procede a publicar uno nuevo...Sugiero utilizar la "Barra de Herramientas" (pestañas ubicadas en la parte superior de la pantalla)....Link "BUSCAR"...ya existen  temas relacionados.....

Por: Consagración India
Moderadora
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2708
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Re: Rogacion de cabeza o refrescamiento en el espiritismo

el Vie Mayo 23, 2014 3:14 pm
Por favor se le recomienda leer las normas de publicacion en el Foro...de igual forma el tema expuesto ya existe, revise:
http://www.espiritismovenezuela.com/t4528-rogacion-de-cabeza-en-el-espiritismo?highlight=rogacion

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Espiritista
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 1750
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008
http://www.espiritismovenezuela.com

Re: Rogacion de cabeza o refrescamiento en el espiritismo

el Vie Mayo 23, 2014 6:07 pm
@Shango nigeria escribió:Buenas tardes herman@s.!! He leido varios temas sobre la rogacion de cabeza, y hasta donde he leido una rogacion de cabeza la hace un santero.. Ahora mi pregunta es por el espiritismo como se llama rogacion de cabeza o refrescamiento.?? Y si es asi como se hacee... A mi sobrina una palera me dijo q teniamos que hacerle una rogacion porque tenia muchas cosas que perturbaban su mente y la tenian pensativaa.. Pero ella no se la puede hacer porque esta lejos.. Sera que uds me pueden explicar como se hace esto por el espiritismo.?? Mis saludos..

Buenas tardes hermano Shango nigeria, con su permiso voy a replantear su pregunta para mirarlo desde otra óptica, usted pregunta algo así... ¿Como hace un Espiritista un ritual de Santería recetado por un Palero?, empiezo por decirle que no existe en Espiritismo la Rogación de Cabeza, como usted ya había investigado es una práctica de Santería, tendría que preguntar en el Foro de Santería y Religión Tradicional Yorùbá para que alguno de nuestros hermanos conocedores de esas creencias le expliquen los detalles y den sus recomendaciones.

En mi opinión todo el asunto se ve bastante confuso, mi recomendación es que si desea ayudar a su sobrina a través del Espiritismo Marialioncero entonces empiece de nuevo, que la consulte un Espiritista, si por el contrario creen en otro sistema de creencias pues que la consulte el especialista de ese sistema de creencias, pues cada sistema de creencias es una forma del ver el mundo, tienen su propia cosmovisión, y no necesariamente son compatibles.


Luz brillante en sus caminos!

_________________
Queridos amigos, no les crean a todos los que afirman hablar de parte del Espíritu. Pónganlos a prueba para averiguar si el espíritu que tienen realmente proviene de Dios, porque hay muchos falsos profetas en el mundo. Esta es la manera en que sabremos si tienen o no el Espíritu de Dios: si una persona que afirma ser profeta reconoce que Jesucristo vino en un cuerpo humano, esa persona tiene el Espíritu de Dios; pero si alguien afirma ser profeta y no reconoce la verdad acerca de Jesús, aquella persona no es de Dios. Tal persona tiene el espíritu del Anticristo, del cual ustedes oyeron que viene al mundo, y de hecho, ya está aquí. 1 Juan 4:1-3
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.