Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

es normal que mi primita que vive en mi casa vea los muertos ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

es normal que mi primita que vive en mi casa vea los muertos ?

Mensaje por luis virla el Mar Jun 03, 2014 3:23 am

Buenas y sagradas luces que dios los bendiga. Todos.... pues como ya saben.soy.nuevo en este mundo.tan.precioso.... yo cada 2 o 3 veces por semana fumo tabaco.para limpiarme y hacer. Petisiones de.luz sabiduria fuerza y oido vision etc . Pero mi.prima.que tiene 10 años ella le gusta verme yo le.digo que se meta. Su cuarto.ppr.que fumo.en.el patio.de.la casa ... ella dice que una niña negra de trenzas como.de.10 años que.sale de.su.closet.y se.le queda mirando y se rie. Y se vuelve. Meter .... otra cosa que le sucedio que se monto en un carro y vio. Una persona en el puesto de alante y cuando.se. fue a bajar noto q esa persona.no estaba alli.ella me juro que alli habia alguien .... y esas cosas le dan miedo
Que.puedo hacer.para que.ella no siga viendo esas cosas ? Sera que tengo que dejar de fumar en la casa ?

luis virla
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 58

Masculino

Ver perfil de usuario

Es natural...

Mensaje por Carpe Diem el Mar Jun 03, 2014 6:28 pm

Indistintamente con la edad que cuente el médium, es natural que vea espectros o entidades (personas desencarnadas) como también espíritus de luz, las razones podrían ser varias y también abría que determinar el plano en donde se encuentra dicha entidad.

Y quizás podría ser que usted mismo la esté halando con los humos del tabaco. Abría que determinar muchas cosas, como por ejemplo el tipo de limpiezas las cuales usted le ha hecho a su hogar, entre otras...

Saludos y Bendiciones.

Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 874

Masculino

Ver perfil de usuario http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Re: es normal que mi primita que vive en mi casa vea los muertos ?

Mensaje por luis virla el Mar Jun 03, 2014 10:43 pm

Bueno mi hogar lo eh limpiado con baños amargos y dulces sales de coco cuerno de ciervo y. Eh fumado por.toda la casa... hermano carpe diem

luis virla
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 58

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba