Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Anubis
 
Espiritista
 
javamnu
 
Alianza Naiguatá
 
adal.cobos
 
roberto salas
 
scorpiopaulina
 
anaco
 

Galería


Cuál es el motivo de debilidad y cansancio?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuál es el motivo de debilidad y cansancio?

Mensaje por busco sabiduría el Miér Jun 04, 2014 12:48 am

Muy buenas noches y bendiciones del Padre Universal para todos! Mi pregunta es la siguiente, porqué al conjurar, invocar u ofrendar presento síntomas de mareo o cansancio? Cabe acotar que anteriormente no presentaba ningún síntoma parecido a los que estoy haciéndo alusión, será que las invocaciones a dichos espíritus y sus presencias son las que me dejan en ése estado? Anteriormente ofrendaba y no me sucedía ésto, pero ahora hasta con un sólo tabaco fumándolo me mareo... Será falta de fuerza terrenal y espiritual? O será porque ahora si estoy correctamente realizando las invocaciones y ofrendas? Destacando que hice una limpieza con la oración de San Juan Retornado, y sudé de manera exhuberante, y vomité hasta lo que había consumido la semana anterior a ésos días :/ . Hermanos les agradezco que me ayuden a resolver mi dubitación.
avatar
busco sabiduría
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 148
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuál es el motivo de debilidad y cansancio?

Mensaje por jjgarciac el Vie Jun 06, 2014 5:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Muy buenas noches y bendiciones del Padre Universal para todos! Mi pregunta es la siguiente, porqué al conjurar, invocar u ofrendar presento síntomas de mareo o cansancio? Cabe acotar que anteriormente no presentaba ningún síntoma parecido a los que estoy haciéndo alusión, será que las invocaciones a dichos espíritus y sus presencias son las que me dejan en ése estado? Anteriormente ofrendaba y no me sucedía ésto, pero ahora hasta con un sólo tabaco fumándolo me mareo... Será falta de fuerza terrenal y espiritual? O será porque ahora si estoy correctamente realizando las invocaciones y ofrendas? Destacando que hice una limpieza con la oración de San Juan Retornado, y sudé de manera exhuberante, y vomité hasta lo que había consumido la semana anterior a ésos días :/ . Hermanos les agradezco que me ayuden a resolver mi dubitación.

Saludos cordiales hermano. Durante mis inicios en este camino espiritual presenté ese mismo problema. Generalmente, sobre todo en los inicios, nuestro cuerpo físico debe adaptarse a la presencia de los fluídos espirituales. Hay un intercambio de energías espirituales y tu cuerpo debe ir acondicionándose para ello. Por ejemplo, mi condición por naturaleza es de metabolismo acelerado y cuando hago contacto con las entidades espirituales, sea comunicación directa o canalización espiritual, el aceleramiento es el doble. Motivado a ello, debo haberme alimentado bien para no tener esos problemas. Es primordial además, que te hagas un chequeo médico completo, para descartar que tus síntomas no son condicionados por alguna condición de salud. A veces valores altos o bajos de hemoglobina, triglicéridos, glicemia, etc, causan estos malestares igualmente. Descartado ésto, puedes estar seguro que se trata de un proceso de adaptación, más aún cuando se trata de entidades espirituales de evolución o jerarquía promedio y que igualmente en la medida en la que vayas desarrollándote manejarás mayor cantidad de fluídos espirituales y tu cuerpo físico empezará a adaptarse a estos. Espero haberte ayudado. ¡Bendiciones!
avatar
jjgarciac
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 313
Edad : 36

Masculino

Fecha de inscripción : 01/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuál es el motivo de debilidad y cansancio?

Mensaje por busco sabiduría el Vie Jun 06, 2014 6:48 pm

Buenas noches hermano jjgarciac, el Padre Universal derrame bendiciones sobre usted. Gracias por su comentario, era de temer que los síntomas presentados se deben a lo que usted menciona, entonces quiere decir que el trabajo que realicé anteriormente no había sido canalizado de la manera correcta, pues no había presentado ningún síntoma anteriormente, significando que ahora si estoy realizando correctamente las respectivas invocaciones y trabajos con los tabacos. Muy amable por su tiempo hermano, estaremos en contacto Dios mediante.
avatar
busco sabiduría
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 148
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.