Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería


10 años para encajonar?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 años para encajonar?

Mensaje por SUE el Jue Sep 01, 2011 6:26 pm

saludos.. porque se dice una y otra vez que para poder encajonar o bajar a un espiritu debe este tener mas de 10 años de muerto??? si me lo pueden explicar con argumentos seria lo ideal... les ahorrare el trabajo a los que vayan a escribir por que es asi y punto... jejje porfa denme su respectivos porquessssssssssssssss!!!
avatar
SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1525
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

hola

Mensaje por johnmarck el Vie Sep 02, 2011 3:07 am

amigo noc explicarte exactamente pero te podria decir q la razon por la cual ahi q esperar minimo ese periodo de timepo es por que ese es el tiempo estimado en q el alma de la persona fallecida alcanza la luz o para q se me haga mas sencillo cunaod las personas mueren van al purgatorio mientras estan ahi no pueden bajar una vez alcanzan la luz q suben al cielo e ahi donde pueden empezar a bajar
espero haberte ayudado no es muy detallado lo que te digo pero ese es el por que ojala me entiendas Smile
avatar
johnmarck
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: 10 años para encajonar?

Mensaje por jesus gonzalez el Vie Sep 02, 2011 3:49 pm

hola buenas tardes yo poco se de eso porq trabajo con pura entidad de luz
pero sobre el tiempo eso es algo confuso porq en la palaleria disen q tiene q terner un año muerto para poder bajar pero yo e bisto a persona q an recivido a un muerto en poco tiempo de aver muerto y ese a bajado para comunicarse con sus seres querido y decirle cosas q en el mundo de los vivos es impocible de uno saber osea un a un amigo mio lo mataron y nadie sabia quien lo avia echo ni las autoridades y en una reunion q se iso cerca de la casa q siempre asemos todos los espiritista para sentarnos a compartir una ves por semana estaba una hemana y de repente le entro ese muerto i mando a buscar a sus familiares y le dijo con lujo y detalle como paso todo y por medio de eso se descubrio todo asi q yo tanbien pido q se me explique un poco de eso si no es mucha molestia

bueno me despido de todo y le deceo suerte y q mi madre linda me los corme de luz a todos ame

jesus gonzalez
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 79
Localización : Carúpano/Sucre/Venezuela
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Es asi y punto?

Mensaje por el tartaro el Dom Sep 04, 2011 5:25 am

Buenos dias.

Epa Sra Sue, seria tan amable de explicarme ¿porque pergunta cosas que ya sabe?

su actitud es de muy mal gusto.

o sea usted esta probando a las personas que intervienen aca?

Los foros son para aportar conocimientos y aclarar dudas pero no para preguntar cosas que ya sabes, para ver ¿quien piensa como tu?.

¿Que te respondan con argumentos??? Vaaaa Sieeee...jajajajaajajaja
avatar
el tartaro
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 42
Localización : Duaca - Edo Lara
Edad : 43

Masculino

Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: 10 años para encajonar?

Mensaje por SUE el Dom Sep 04, 2011 11:29 am

saludos... hermano johnmarck no me convence la teoria de que la entidad va al purgatorio y luego al cielo, por eso hay que esperar los 10 años se que siempre nos han hecho mencion a esto de los 10 años, pero realmente como que no sabemos el porque o lo que sucede con exactitud... por lo que se ve hemos repetido esto sin saber realmente cual es la razon, espero que hermanos con mas experiencia nos aclaren esta duda a ambos...gracias por compartir su conocimiento...

hermano jesusgonzales lo que tengo entendido es que en la regla mayombe como manifiesta la entidad puede bajar siempre y cuando le den "licencia" asi se conoce popularmente a dicho permiso consedido a la espiritualidad para encajonar, sin importar si este tiene o nop los 10 años de difunto, asumo que es porque la espiritualidad con los que trabajan los paleros son entidades que tienen un mayor apego y dominio de la parte terrenal por la afinidad que manifiestan podriamos hablar que trabajan con esperitualidades desde de menor escala evolutiva espiritualmente, pero no practicante de la paleria asi que no podria decirte con mayor profundidad a que se debe este hecho, solo te menciono lo poco que conozco seria bueno que interviniera un palero para que profundizara este argumento y de mejor respuesta a tu duda...

hermano tartaro te respondere esa duda en el mismo momento que tu me respondas porque debo contestartela Laughing Laughing Laughing , jajaj como que soy el cubito de esta sopa...!!! saludos y bienvenido hermano tartaro Razz Razz Razz
avatar
SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1525
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: 10 años para encajonar?

Mensaje por el tartaro el Dom Sep 04, 2011 3:51 pm

Gracias por sus bienvenidas y se que no me va responder algo que no sabe, En mis portales he tenido la oportunidad de ver desarrollar a muchas personas como usted, las llamo: las tira la piedra y esconde la mano... jajajaja.
Hacen preguntas sin saber nada, con la esperanza que les respondan en vez de preguntarle a sus padrinos terrenales o entidades espirituales con que misionan que es el deber ser y ante el mundo andan intentando destilar conocimientos y sabiduria que no tienen.

Te reitero las gracias por darme la bienvenida al foro y si quieres aportar pues haslo, que seran bienvenidos, pero una sugerencia, favor no hagas preguntas que supuestamente sabes, para ver que te dicen y luego tratas de corregir...por favor jajajaja Razz Razz Razz
avatar
el tartaro
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 42
Localización : Duaca - Edo Lara
Edad : 43

Masculino

Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: 10 años para encajonar?

Mensaje por SUE el Lun Sep 05, 2011 1:03 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Gracias por sus bienvenidas y se que no me va responder algo que no sabe, En mis portales he tenido la oportunidad de ver desarrollar a muchas personas como usted, las llamo: las tira la piedra y esconde la mano... jajajaja.
Hacen preguntas sin saber nada, con la esperanza que les respondan en vez de preguntarle a sus padrinos terrenales o entidades espirituales con que misionan que es el deber ser y ante el mundo andan intentando destilar conocimientos y sabiduria que no tienen.

Te reitero las gracias por darme la bienvenida al foro y si quieres aportar pues haslo, que seran bienvenidos, pero una sugerencia, favor no hagas preguntas que supuestamente sabes, para ver que te dicen y luego tratas de corregir...por favor jajajaja Razz Razz Razz

claro me imagino que has visto desarrollar en tus portales mucha gente como yo Laughing Laughing Laughing tira la piedra y esconde la mano segun tu criterio yo no lo veo asi pero da igual, con respecto a lo de preguntar Crying or Very sad no puedo preguntar a mis padrinos terrenales porque estoy imposibilitada debido a que fallecieron hace varios años atras asi que por ahora me corresponde puro con las espiritualidades...saludos hermano tartaro Razz
avatar
SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1525
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.