Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
EVeUSA
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 20
Edad : 41

Femenino

Fecha de inscripción : 30/03/2014

Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 Empty Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2

el Miér Abr 30, 2014 9:10 pm
Hola a todos y Feliz Tarde..... Con mucho respeto me encuentro acá para ver sí me pueden ayudar a interpretar los restos que quedaron de las velas que le ofrecí a las Tres Potencias por agradecimiento, también en otro post publique las llamas...se los agradezco muchísimo ... Bendiciones... 

P.d: espero no me criminalizen por los platos con aceitunas.... Es que era el único recurso que tenía en ese momento ! 
Embarassed  Embarassed  Embarassed 

Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 154xbih
Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 Zu32fn
Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 12690l2
Consagración India
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2781
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 Empty Re: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2

el Miér Abr 30, 2014 9:30 pm
@EVeUSA escribió:Hola a todos y Feliz Tarde..... Con mucho respeto me encuentro acá para ver sí me pueden ayudar a interpretar los restos que quedaron de las velas que le ofrecí a las Tres Potencias por agradecimiento, también en otro post publique las llamas...se los agradezco muchísimo ... Bendiciones... 

P.d: espero no me criminalizen por los platos con aceitunas.... Es que era el único recurso que tenía en ese momento ! 
Embarassed  Embarassed  Embarassed 
Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 154xbih  Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 Zu32fn
Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 12690l2
Hola muy hermosa noche...la unica cera que sera posible de interpretacion es la amarilla...sin embargo no se que tan acertada pueda ser o no ser mi escritura...me indican posibles problemas legales, con contratiempo, trabas u obstaculos que se interponen en caso legal o de justicia....pese a ello se manifiesta exito...no me pregunte el porque de esto....
Posible embarazo o nacimiento...se aspecta barriga....amor maternal...hijo...cuidado y amor....podria representa falta de cariño, amor y ternura ....o ofrecer mas atencion a sus seres queridos....
Ahora me enfocare en la cera amarilla...posiblemente un viaje a un lugar cercano al mar, rio o lago...nacimiento comprobado ...podria ser morocho...parto morocho....a quien conoce que espera un embarazo o ya esta en camino el nacimiento de un nuevo hijo(a).....mujer de cabello liso y largo abrazando no se como lo podria expresar...una almohada antes de dormir...o un hijo antes de dormir...o un muñeco antes de dormir...quien suele hacer ese ritual antes de dormir...ofrecer mas luces a la corte india...para resguardo, agradecimiento, fuerza, luz y proteccion....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
EVeUSA
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 20
Edad : 41

Femenino

Fecha de inscripción : 30/03/2014

Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 Empty Re: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2

el Miér Abr 30, 2014 11:02 pm
Muchas Gracias Consagración India..... Pues la del ritual podría ser mi hija o yo porque duermo a mi bebe todas las noches...... Y lo del embarazo, la verdad es que no conozco a nadie que esté en estado....... Gracias nuevamente por su tiempo 😊
avatar
mininamus
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 4
Localización : Argentina
Edad : 29

Femenino

Fecha de inscripción : 23/04/2014

Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 Empty Hola

el Jue Mayo 01, 2014 6:35 pm
¡Buenas Tardes! Ante es un placer leer este foro, realmente un trabajo impresionante de todos.Mi nombre es Rocío y escribo ya que descubrí la página, la cual me la estoy leyendo de a poco y es super interesante. Le comenté a mi mamá y se encantó con el tema de la lectura de las velas ya que ella suele encender velas a San Jorge, San Expedito y San Cayetano. Ya me venía pidiendo que posteara una foto de sus velas consumidas y por un motivo u otro se me pasaba y aproveché el día feriado en mi país para sacarle foto a la vela que encendió hoy por la mañana para San Jorge.

Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 B2l53aD

Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 AgQ4a2y


Desde ya agradezco a los expertos en el tema y mis más sinceros respetos y saludos desde Argentina.
Consagración India
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2781
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 Empty Re: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2

el Jue Mayo 01, 2014 6:58 pm
@mininamus escribió:¡Buenas Tardes! Ante es un placer leer este foro, realmente un trabajo impresionante de todos.Mi nombre es Rocío y escribo ya que descubrí la página, la cual me la estoy leyendo de a poco y es super interesante. Le comenté a mi mamá y se encantó con el tema de la lectura de las velas ya que ella suele encender velas a San Jorge, San Expedito y San Cayetano. Ya me venía pidiendo que posteara una foto de sus velas consumidas y por un motivo u otro se me pasaba y aproveché el día feriado en mi país para sacarle foto a la vela que encendió hoy por la mañana para San Jorge.

Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 B2l53aD Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 AgQ4a2y
Desde ya agradezco a los expertos en el tema y mis más sinceros respetos y saludos desde Argentina.
Hola buenas noches...gracias por su intervencion y el interes que muestra en participar....lo que dire posiblemente no sea 100% acertivo...sin embargo podria ser una guia de ayuda para aclarar dudas...o aportar ideas....
mujer gruesa...digamos rellena, gordita de cabello corto a los hombros algo como estilo liso o asi lo peina....bloqueos internos...tropiesos, dificultades....la luz indica algo de problemas, trancas, obstaculos....con problemas de salud a nivel del pecho...pulmones o esa zona que corresponde con la parte superior del cuerpo...sin llegar a la garganta....es usted o su madre que tiene problemas de salud???? o algun familiar?????.....No se pido disculpas si la interpretacion no corresponde en lo absoluto con la realidad...feliz noche....en caso de ser asi...encomiende su mejoramiento a la Corte Astral...invocando al Arcangel Rafael...con el apoyo y asistencia de la Corte Medica....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
mininamus
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 4
Localización : Argentina
Edad : 29

Femenino

Fecha de inscripción : 23/04/2014

Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 Empty Re: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2

el Vie Mayo 02, 2014 7:17 pm
Muchas, muchisimas gracias y mis sinceros respetos hacia usted. Mi madre agradecida.
avatar
Cayetana79
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 2
Edad : 42

Femenino

Fecha de inscripción : 01/05/2014

Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 Empty Re: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2

el Sáb Mayo 03, 2014 1:47 pm
Buenas tardes, me gustaria ayudaran con la interpretación de estos velones, fueron ofrecidos a San Elias del Monte de Carmelo. me gustaria saber si va bien o mal encaminada mis peticiones
Consagración India
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2781
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 Empty Re: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2

el Sáb Mayo 03, 2014 2:30 pm
@Cayetana79 escribió:Buenas tardes, me gustaria ayudaran con la interpretación de estos velones, fueron ofrecidos a San Elias del Monte de Carmelo. me gustaria saber si va bien o mal encaminada mis peticiones
Buenas tarde...el titulo del tema dice: Interpretación FIGURAS en resto de CERA (Vela/Velon)....se sugiere publica solo restos de cera...verifique nuestro indice de publicaciones y agregue las fotos...Gracias

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Consagración India
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2781
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 Empty Re: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2

el Dom Mayo 04, 2014 11:23 am
@josele escribió:Hola a todos los hermanos foristas aquí tengo unas imágenes de un velón que le ofrecí a santa marta y a mi reina maría lionza para el amor para endulzar a mi pareja que esta muy distante tuvimos una discusión fuerte y no hemos vuelto a hablar, espero su ayuda por que eso de la interpretación de las imágenes no me va muy bien aparte de que los restos son simples osea no soltó mucho o no puedo ver mucho... Pero claro soy yo en mi ignorancia jejeje lo que a mi me parece poco a ustedes le dirá toda una historia.

Gracias hermanos esperare su respuesta con mucha atención.
Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 <a href=Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 2014-05-04085701_zps7d9e6251" />
Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 <a href=Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 2014-05-04085632_zps95706ae7" />
Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 <a href=Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 2014-05-04085540_zps0f4e7e7e" />
No tiene la plaquita de metal del pabilo por que ya iba a proceder a quitar los restos de vela cuando me acorde de tomarle fotos para compartirla con ustedes pero no creo que influya ahí no quedo nada solo la mera plaquita
Vuelvo a repetirlo como en muchas ocasiones lo digo: "DE QUE SIRVE ATAR, DOMINAR Y HUMILLAR A OTRO SER"....que gana usted con ponerle una cadena a un perro...para que este a su lado amarrado...y cumpliendo su voluntad...asi mismo pone usted al supuesto ser amado....me disculpa que sea tan directa....es mi manera de ser...se que a muchos no les gusta...pero ATAR, HUMILLAR, DOBLEGAR, DOMINAR Y FORZAR.....son las mismas cosas....con Santa Martha Dominadora JAMAS SE ENDULZA....quien le haya dicho esa gran mentira es un farsante.....busque el objetivo que cumple esta entidad en la vida de los seres humanos....para que es utilizada su energia e invocacion....
....la reina Maria Lionza...no se usa para estos eventos...si usted no sabe usar las energias, las luces...lo mejor es comprar cotufas, y peliculas y sentarse en el sofa de su casa a ver TV.....Quien no sabe de hierbas que no se meta a Hierbatero.....no sea que se gane un castigo....
En cuanto a saber que dice su luz....puede ser que no tenga yo un 100% de certeza...alli sale escaleras...muchos obstaculos para lograr su peticion...grandes pruebas que debe superar....el delfin simbolo de peleas, trampas, mentiras, discusion...pese a ser un animal mistico....aunque muchos textos o autores dicen que representa un obsequio a mediano o corto plazo...podria representar lo contrario....cuidese de una traicion...hay otra cosa el miembro varonil...lastima que las cosas que se hacen a ciegas...muchas veces no surjan el efecto deseado....cuidese sus partes intimas...podria no funcionar como quiere o necesita...no puedo seguir en la interpretacion....

Un AMARRE o DOMINIO..es simbolo de doblegacion, humillacion y esclavitud....dice un dicho: "NO HAGAMOS A OTROS .....LO QUE NO QUEREMOS QUE NOS HAGAN....A NOSOTROS MISMOS"...no sea que un dia...se invierta la copa...y el humillado, vejado, doblegado, pisoteado, torturado sea su ser...de que sirve amarrar a su lado...a quien posiblemente ya NO LE AME....

.....Sufre mas aquel que entrega su amor a ciegas...esperando a cambio.... el residuo de un cariño forzado y manipulado....que el verdadero y sincero amor del corazon.....de manera mutua, espontanea y humilde.....sin interes ni obligacion alguna......

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
emilyestefania
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 31
Edad : 24

Femenino

Fecha de inscripción : 22/03/2014

Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 Empty Re: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2

el Dom Mayo 04, 2014 12:12 pm
hola!buen provecho a todos y muchas bendiciones! les traigo la foto de un velon que encendi, ya que es el primer velon que enciendo, siempre encendia velas normales, quisiera saber si los restos del velon, reflejan o dicen algo, ya que es el primero que enciendo y quisiera saber mas de el, espero su pronta respuesta, gracias
Consagración India
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2781
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 Empty Re: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2

el Dom Mayo 04, 2014 12:23 pm
@josele escribió:Gracias por la respuesta hermana yo no veo eso como dominar pues estamos juntos ahora mismo pero el problema son las peleas quería era endulzarla para no peleara tanto por que me enfusca tanta peleadera pero de todas formas tiene usted razón ya después de esto dejare el agua ir y que sea lo que dios quiera y sabrá el lo que me convenga. Y disculpa si mis acciones las molesta un poco pero veo en usted una persona y guía importante en este foro y le haré caso. Por cierto editare mi publicación para no desvirtuar el tema que propiamente es para interpretaciones mas de otra índole.
Disculpe pero usted considera que no es DOMINAR .....invocar la presencia de SANTA MARTHA DOMINADORA en una luz???????.....entonces que seria?????....existen otras obras....para endulzar, unir y llamar la paz....es por ello el dicho: "Quien no sabe de hierbas que no se meta a Hierbatero"....si no conocemos las entidades sus fines y en que ayudan...es mejor no inventar...podemos terminan perjudicando....a quienes decimos que amamos...por ejemplo un hombre podria generar en la mujer....esterilidad, frialdad, lesbianismo, amargura, peleas, rabia, odio, celos, hostigamiento....y una mujer generar en el hombre...homosexualidad, frialdad, amargura, soledad, esterilidad, ostigamiento, mal humor, desconfianza, sarcasmo, crueldad, que su miembro varonil deje de funcionar, etc etc, etc...por eso siempre lo dire y lo sostengo ....mucho cuidado con las receticas que les dan....el mundo de la espiritualidad NO ES JUEGO DE NIÑOS....con la magia no se juega....lo que usted haga se devuelve tarde o temprano...y quien termina obstinado, amargado, es el que manejo la magia...siempre se cumplira.....la "Ley de CAUSA Y EFECTO"...todo retorna por Ley Universal...al lugar de su partida y si este tiene resguardo...buscara la victima mas vulnerable....hijos, padres, hermanos, primos, sobrinos....
.


Última edición por Consagración India el Dom Mayo 04, 2014 12:30 pm, editado 1 vez

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
emilyestefania
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 31
Edad : 24

Femenino

Fecha de inscripción : 22/03/2014

Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 Empty Re: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2

el Dom Mayo 04, 2014 12:29 pm
esta es la foto que les comente en el post anterior, se me paso subirla, aqui esta:

Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 2z7gys1
Consagración India
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2781
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 Empty Re: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2

el Dom Mayo 04, 2014 12:38 pm
@emilyestefania escribió:esta es la foto que les comente en el post anterior, se me paso subirla, aqui esta:

Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 2z7gys1
Muy hermosa tarde....lo que intentare ofrecer...puede no ser un 100% exacto...pero le permitira relacionarlo con su realidad y ofrecerle una guia de entendimiento....
Energia o influencias negativas....bien sea en el ambiente o manipulador de la luz...debe realizarse limpiezas (baños)...busque la ayuda de un espiritual...mediante un chequeo con el metodo que mas le estimule o sea afin a sus voluntad....se aspectan discusiones con personas intrigantes, chismosas, que estan pendiente de su vida...posible vecinos o familaires o amistades....pruebas....dolores de cabeza o a nivel cerebral...digamos del cerebelo....Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 2cx8gfn
Espero haberle ayudado...feliz dia....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
gringo_1991
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1
Edad : 27

Masculino

Fecha de inscripción : 01/05/2014

Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 Empty Ayuda interpretación restos de vela a Pomba Gira

el Dom Mayo 04, 2014 6:15 pm
Hola gente querida, como están? Primero que todo quisiera presentarme (no encontré la sección de presentaciones, por lo que aprovecho de hacerlo aquí. Si estoy equivocado, ruego por favor que me indiquen donde presentarme), soy Christopher de Chile, tengo 22 años y hace un tiempo atrás que me siento muy atraído frente a temas espirituales. Ahora les cuento que hace unos días atrás, le hice una petición a la Pomba Gira (no pertenezco a la religión Umbanda, nunca he acudido a ningún templo, pero si me llama muchísimo la atención el tema) y mientras la vela ardía le saque fotos, al igual que a los restos de esta. Me gustaría saber si me pueden ayudar a interpretar los restos de vela (nuevamente insisto, que si este no es el lugar correcto, corrijan me y díganme donde debo subir el material por favor). Desde ya muchas gracias. Saludos

PD: Las figuras que veo son: dedos, un duende xdd, una pareja abrazada y besándose, una mujer de cabello largo
[img]Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 2zxo5sh[/img]
Shango nigeria
Shango nigeria
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 57
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 06/03/2014

Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 Empty Re: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2

el Vie Mayo 09, 2014 11:08 pm
Buenas noches hermanos..

Una comadre le prendio este velon a suss familiares muertos y el velon se consumio casi todo miren lo que quedo:

Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 20tjjbs

Espero me ayuden una vez mas a ver que se puede observar.. Gracias
Consagración India
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2781
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 Empty Re: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2

el Sáb Mayo 10, 2014 9:16 am
@Shango nigeria escribió:Buenas noches hermanos..

Una comadre le prendio este velon a suss familiares muertos y el velon se consumio casi todo miren lo que quedo:

Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 20tjjbs

Espero me ayuden una vez mas a ver que se puede observar.. Gracias
Eso indica prender mas luces...su plegaria fue escuchada y recibida...pero la entidad requiere mas de parte suya...luces, rosarios, misas....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
VENEZOLANITA84
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 36
Edad : 34

Femenino

Fecha de inscripción : 12/03/2014

Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 Empty Re: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2

el Sáb Mayo 10, 2014 9:25 am

Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 2yzncbn


uenos dias a todos y feliz sabado. Habia estado por subir wl reato de las velas ofrecidas a santa barbara y aqui esta su resultado si me podrian ayudar descifrar lo que se ve aca. Un millon de gracias como siempre.
javamnu
javamnu
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 30
Localización : Catia la Mar Edo Vargas
Edad : 48

Masculino

Fecha de inscripción : 15/04/2014

Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 Empty Re: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2

el Lun Mayo 12, 2014 11:26 pm
Hola me pueden interpretar este velón que coloqué a nuestra madre Francisca Duarte.
Gracias.

IMG]http://i57.tinypic.com/302cqx4.jpg[/IMG]
Consagración India
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2781
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 Empty Re: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2

el Mar Mayo 13, 2014 2:35 pm
@javamnu escribió:Hola me pueden interpretar este velón que coloqué a nuestra madre Francisca Duarte.
Gracias.

IMG]http://i57.tinypic.com/302cqx4.jpg[/IMG]
Muy hermosa tarde...como puede verificar este espacio es para interpretacion de restos de cera...su luz aun esta en proceso....o sea....para tratar de interpretar los restos de cera despues que la luz ya ha cumplido su mision y posiblemente halla un mensaje...de igual forma...acoto que no es un espacio obligado a una respuesta inmediata....lo que puede implicar demoras en la participacion de algun hermano forista...que pueda y desee indicar alguna interpretacion.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
Shango nigeria
Shango nigeria
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 57
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 06/03/2014

Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 Empty Re: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2

el Mar Mayo 13, 2014 7:34 pm
Buenos dias hermanos.!!

Saben que ahorita no estoy pasando por un buen momento y uds lo saben con las fotos de los tabacos y eso que he subido.. Ahora resulta q no soy el unico mi hermana tambien esta pasando por una mala situacion ella ahorita tiene problemas con la cervical y yo le ofreci una vela a obatala para pedirle por su salud y a shango son los dos unicos bustos que tengo.. Y tambien pedi por miii para que me ayuden a salir de esta situacion.. Aqui las fotos:



Asi espezo la vela:

Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 B8mr1z


Y asi quedo una vez consumida:

Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 Rw0wfk


Gracias a todos de antemanoo...
Consagración India
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2781
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 Empty Re: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2

el Mar Mayo 13, 2014 9:26 pm
@Shango nigeria escribió:Buenos dias hermanos.!!

Saben que ahorita no estoy pasando por un buen momento y uds lo saben con las fotos de los tabacos y eso que he subido.. Ahora resulta q no soy el unico mi hermana tambien esta pasando por una mala situacion ella ahorita tiene problemas con la cervical y yo le ofreci una vela a obatala para pedirle por su salud y a shango son los dos unicos bustos que tengo.. Y tambien pedi por miii para que me ayuden a salir de esta situacion.. Aqui las fotos:

Asi espezo la vela:
Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 B8mr1z

Y asi quedo una vez consumida:
Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 Rw0wfk

Gracias a todos de antemanoo...
Hola buenas noches...tal vez mi visualizacion no sea del todo concreta o exacta...intentare dar algun sentido...
Aguas...caidas de agua...cascada...manantial...entidad con capa como especie de capucha...apoyada o llorando sobre algo parecido a un muro, pared, ventana....como lamento....
Dos persona una mira de frente a la otra (pareja)...mujer y hombre...la mujer mira al hombre de frente como simbolo de besar, sentimental, despedida.....se aclaran ideas...nose....este hombre es de contextura gorda...gruesa...esa es la apariencia que muestra...sitio cercano al mar...se ven como olas...personas intrigantes que se esconden...que estan pendiente de esa pareja...bueno espero haber aportado algun grano de comprension...esperemos mas participacion de otros foristas...BIENVENIDA SEAN TODAS LAS INTERPRETACIONES POSIBLES.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
Consagración India
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2781
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 Empty Re: Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2

el Mar Mayo 13, 2014 10:37 pm
@VENEZOLANITA84 escribió:
Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 2yzncbn


uenos dias a todos y feliz sabado. Habia estado por subir wl reato de las velas ofrecidas a santa barbara y aqui esta su resultado si me podrian ayudar descifrar lo que se ve aca. Un millon de gracias como siempre.
Se visualiza una mujer de espalda...como de rodillas que cubre con sus brazos o manto algo....tiene el cabello a nivel de los codos......se protege de unas gargolas...demonios...pajaros que estan mas abajo son como dos...entre ellas una parece alcon, aguila en vuelo...esta imagen asemeja a la virgen maria o nuestro Divino Maestro Jesus...a su lado izquierdo para mi frente o derecho para los residuos de vela...es como la figura del demonio que esta a los pies de la replica de San Miguel Arcangel...ese demonio tiene apariencia de hombre con grandes alas......Cuidese de la tentacion y del pecado.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
Miguelemr
Miguelemr
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 13/04/2014

Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 Empty Necesito Ayuda para Interpretar los Restos de un Velon

el Sáb Mayo 17, 2014 10:57 am
Buen día hermanos, soy nuevo en este foro, no se si adjunte las fotos correctamente.

Les cuento que le prendi un velon a mi protector, pidiendo limpieza y protección, y como ofrenda le prendimos un velon, mi esposa hizo lo igual, prendiendo nuestros velones al mismo tiempo, el mio cuando se consumio totalmente el de mi esposa no iba ni por la mitad, mi velon se consumio en menos de un día.

Podria decir que primera vez que toma la forma como o hizo.

Hermanos necesito de su conocimiento y habilidades para la interpretación de los restos de nuestros velones.

El mio es el amarillo.



Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 Ci5b8  mi velon desde arriba

Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 Ok0wfn mi velon de frente

Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 2587xhd velon de mi esposa de frente

Restos de CERA (Vela/Velón), parte 2 20zrc3t velon de mi esposa de perfil
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.