Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería

Necesito Información...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito Información...

Mensaje por Gran Cacique Terepaimaa el Miér Jun 18, 2014 1:29 am

Buenas noches queridos hermanos, soy nuevo en los caminos el espiritismo, y necesito que alguno de ustedes me ayude respecto al Gran Cacique Terepaima.

1.- Que color de velas puedo colocarle?
2.- Que día se le celebra su cumpleaños?
3.- Porque cuando baja grita mucho?

Les agradecería sus humildes respuestas queridos hermano, que mi santa reina madre les de mucha luz y bendiciones...   Smile

Gran Cacique Terepaimaa
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 9

Masculino

Ver perfil de usuario

El mismo color con el cual se representa la corte INDIA: Amarillo.

Mensaje por Carpe Diem el Miér Jun 18, 2014 9:19 am

[quote="Gran Cacique Terepaimaa"]Buenas noches queridos hermanos, soy nuevo en los caminos el espiritismo, y necesito que alguno de ustedes me ayude respecto al Gran Cacique Terepaima.

R.- Amarillas, así como la cinta que él acostumbra usar en su cabeza. En su defecto las velas deberían de ser de color blancas.

R.- !2 de Octubre, día de la Resistencia Indígena. A no ser que él mismo le dé otra fecha para realizar algún agasajo.

R.- Grito, de Guerra o de Combate. "GRAN CACIQUE TEREPAIMA"....

Les agradecería sus humildes respuestas queridos hermano, que mi santa reina madre les de mucha luz y bendiciones...   Smile[/quote]

Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 859

Masculino

Ver perfil de usuario http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Re: Necesito Información...

Mensaje por TRESBOMBAS el Miér Jun 18, 2014 9:23 am