Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería

Necesito Información...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito Información...

Mensaje por Gran Cacique Terepaimaa el Miér Jun 18, 2014 1:29 am

Buenas noches queridos hermanos, soy nuevo en los caminos el espiritismo, y necesito que alguno de ustedes me ayude respecto al Gran Cacique Terepaima.

1.- Que color de velas puedo colocarle?
2.- Que día se le celebra su cumpleaños?
3.- Porque cuando baja grita mucho?

Les agradecería sus humildes respuestas queridos hermano, que mi santa reina madre les de mucha luz y bendiciones...   Smile

Gran Cacique Terepaimaa
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 9

Masculino

Ver perfil de usuario

El mismo color con el cual se representa la corte INDIA: Amarillo.

Mensaje por Carpe Diem el Miér Jun 18, 2014 9:19 am

[quote="Gran Cacique Terepaimaa"]Buenas noches queridos hermanos, soy nuevo en los caminos el espiritismo, y necesito que alguno de ustedes me ayude respecto al Gran Cacique Terepaima.

R.- Amarillas, así como la cinta que él acostumbra usar en su cabeza. En su defecto las velas deberían de ser de color blancas.

R.- !2 de Octubre, día de la Resistencia Indígena. A no ser que él mismo le dé otra fecha para realizar algún agasajo.

R.- Grito, de Guerra o de Combate. "GRAN CACIQUE TEREPAIMA"....

Les agradecería sus humildes respuestas queridos hermano, que mi santa reina madre les de mucha luz y bendiciones...   Smile[/quote]

Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 859

Masculino

Ver perfil de usuario http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Re: Necesito Información...

Mensaje por TRESBOMBAS el Miér Jun 18, 2014 9:23 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas noches queridos hermanos, soy nuevo en los caminos el espiritismo, y necesito que alguno de ustedes me ayude respecto al Gran Cacique Terepaima.

Les agradecería sus humildes respuestas queridos hermano, que mi santa reina madre les de mucha luz y bendiciones...   Smile

Ante todo saludos y pido a toda mi corte India le llene de proteccion

Como a toda la corte india venezolala se le ofrece una luz amarilla y ron cocuy
su natalicio segun los historiadores venezolanos es al rededor de 1528 a 1530 y la fortaleza de su voz es devido ha que de esta manera era que hacia su llamado a sus gerreros a la hora del combate.

nota. de los hermanos de las cortes indigenas muy poco se tiene precision sobre su fecha de nacimiento ya que para esa epoca no se llevaba registro alguno de esos datos.

Saludos TresBombas

TRESBOMBAS
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 117

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Necesito Información...

Mensaje por danieladq2 el Miér Jun 18, 2014 11:47 am

Buenos Dias hermano, reciba un cordial saludo!

Como a toda la corte india el color de velas del hermano terepaima es de color amarillo, su bebida predilecta es cocuy, y por ultimo, no solamente el suele gritar mucho, la gran mayoria de los indios le gusta gritar bastante, cuando bajan en una materia, por que asi suelen ser ellos! espero haberlo podido ayudar. Que mi madre reina maria lionza, el gran cacique guaicaipuro y el negro felipe nos bendiga hoy, mañana y siempre!

danieladq2
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 52

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba