Espiritismo Venezolano y sus Cortes
www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Change Site Language
Últimos temas
Galería


Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  


Mejores posteadores
MAGOESOTÉRICO (3568)
 
ChicoXavier (2292)
 
Heroico negro felipe (2276)
 
Consagración India (1714)
 
SUE (1504)
 
adal.cobos (1473)
 
Toño (1020)
 
roberto salas (1016)
 
Espiritista (982)
 
nena (912)
 

Agosto 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Contador de Visitas desde 07/09/2012

Tata en puerto cabello

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tata en puerto cabello

Mensaje por wladimirj95 el Jue Jun 19, 2014 4:43 am

Nsalan Malekun
Buenas Noches a todos los presentes escribo el siguiente temas con la intencion de poder recibir la ayuda que busco es la siguiente:
Vivo en Venezuela,puerto cabello edo,Carabobo habra algun tata en esta zona ya que me intereza la iniciacion al palo mayombe debido a que ultimamente e tenido sueños de los cuales se me mandan a buscar un tata y una yaya porque vienen tiempos dificiles, para contar un poco sobre mi comenze en el mayombe hace 2 años no tengo ningun tipo de ceremonia por parte de tata ni yaya si tenia una madrina mayombera el cual el primer año fue muy bueno ya que aprendi muchas cosas,trabajos,oraciones,rezos,cantos en fin me aleje porque de un tiempo a otro las cosas cambiaron ella coomenzo a verme de otra forma distinta la cual pienso que esta mal hecho segun ella me alego que si no le daba un hijo mi padre retiraria toda licencia que me habia dado y que me castigaria severamente al verme en tres y dos decidi retirarme el cual pienso que fue lo mejor ella desde esa dia se ha encargado de ponerme en contra de sus nuevos ahijados y se han dedicado a la tareas de realizar trabajaos en fin ya cansado de estar sin tata ni yaya solo con la fuerza de las palabras y consejos dadas por lo mfumbes dichos sueños han aparecido el cual uno de ellos fue muy extraño estaba yo en un puente y un señor de muy avanzada edad me camino hacia mi y me dijo que tanto busca mijo no busque mas que yo soy su tata el señor vestia un atuendo muy viejo de color beige (muy elegante) baston en mano pelo blanco el señor es de color negro buen en fin nose si ayude de algo el sueño pero quisiera saber si habra algun tata cerca muchas gracias a todos y bueno espero poder famirializarme con el foro ya que soy nuevo jejej muchas gracias

wladimirj95
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 11
Edad: 20

Masculino

Fecha de inscripción: 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.