Espiritismo Venezolano y sus Cortes
www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Change Site Language
Últimos temas
» existen estos 2 espiritus?
Hoy a las 10:19 pm por CACIQUEURIMARE

» Oraciones Varias
Hoy a las 7:53 pm por Alfredo15

» No creer en Dios
Hoy a las 6:52 pm por roberto salas

» Conjurar una Vela
Hoy a las 6:50 pm por mrwilliam

» Chamarreros
Hoy a las 6:49 pm por roberto salas

» Escuela o Universidad de Espiritismo
Hoy a las 6:47 pm por roberto salas

» LOS ESPIRITUS USAN PALABRAS COMUNES EN LAS MENTES DE LAS PERSONAS
Hoy a las 6:43 pm por roberto salas

» Oraciones De Cortes Espirituales
Hoy a las 6:39 pm por roberto salas

» Una pregunta sobre los baños.
Hoy a las 6:33 pm por roberto salas

» como anular a un enemigo
Hoy a las 6:18 pm por roberto salas

» El rezo no siempre produce los mejores resultados
Hoy a las 3:38 pm por mrwilliam

» Velon que se convierte en Lampara?
Hoy a las 1:40 pm por jjgarciac

» Limpiarse mucho con tabaco es malo.
Ayer a las 11:20 pm por plinko

» Sueño Con Chamarreros.
Ayer a las 1:19 pm por Alfredo15

» los caminos de obatala
Ayer a las 12:01 pm por adal.cobos




Galería


Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  


Mejores posteadores
MAGOESOTÉRICO (3567)
 
ChicoXavier (2333)
 
Heroico negro felipe (2276)
 
Consagración India (1774)
 
adal.cobos (1526)
 
SUE (1504)
 
roberto salas (1118)
 
Toño (1075)
 
Espiritista (996)
 
nena (930)
 

Septiembre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Contador de Visitas desde 07/09/2012

Pregunta a los hermanos que asisten a la Montaña..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pregunta a los hermanos que asisten a la Montaña..

Mensaje por Armandoo el Jue Jun 19, 2014 11:39 pm

Hola, abro este post principalmente por una duda que me ha entrado de algunas personas, quisiera saber quien de ustedes hermanos ha asistido últimamente a la sagrada montaña, porque dicen que este no es el mejor momento para ir, debido a que esta muy peligrosa, y me pregunto yo en que sentido se refirieron??

Porque mi familia queremos ir en una caravana, pero con esto que dijieron de que estaba peligrosa, pues desanima un poco.. Si alguien puede orientarme o aclararme esta duda, se lo agradezco...

Saludos.-

Armandoo
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 40
Edad: 22

Masculino

Fecha de inscripción: 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Pregunta a los hermanos que asisten a la Montaña..

Mensaje por reina madre el Vie Jun 20, 2014 10:34 am

Buen dia hermano armandoo... De hecho si en la montaña actualmente estan robando mucho las caravanas yo he ido ya en varias ocasiones el fin de semana pasado fui con mi familia y gracias a dios y a la madrecita nunca hemos tenido ningun percance lo que le recomiendo si van a viajar es no llevar objetos de valor, como reloj, telefonos, cadenas, anillos que sean. Atractivos a los atracadores y si se van a acampar que no sea del otro lado del puente segun para ese lado roban mas las caravanas... Las bendiciones que uno recibe en la montaña y de la madrecita son lo mejor yo le recomiendo que hagan su viaje pero sin llevar cosas de valor para que no tengan problemas que dios y mi madrecita los bendigan y si deciden hacer su viaje que les vaya muy bien espero haber a clarado un poquito su duda

reina madre
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 49
Localización: venezuela
Edad: 44

Femenino

Fecha de inscripción: 12/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Pregunta a los hermanos que asisten a la Montaña..

Mensaje por danieladq2 el Vie Jun 20, 2014 10:41 am

Buen dia hermanos, apoyo totalmente al herman@ reina madre, ya que la bendicion de la montaña es algo unico, una experiencia de nunca olvidar jamas, como ya se lo dijeron lo mejor que puede hacer es seguir las instrucciones ya dadas y no llevar nada de valor pq no es recomendable en ningun aspecto, recuerde que ahorita nos encontramos en graves situaciones de inseguridad y hasta en la misma montaña la inseguridad no se escapa, haga su viaje para que reciba las bendiciones de la madrecita, pero hagalo sin nada que despues pueda perjudicarlo.

danieladq2
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 52
Edad: 19

Masculino

Fecha de inscripción: 22/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Pregunta a los hermanos que asisten a la Montaña..

Mensaje por Armandoo el Lun Jun 23, 2014 6:04 pm

Gracias hermano @reina madre y @danieladq2 por sus respuestas...

Saludos y que dios les bendiga en sus caminos.

Armandoo
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 40
Edad: 22

Masculino

Fecha de inscripción: 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Pregunta a los hermanos que asisten a la Montaña..

Mensaje por Pizarro354 el Lun Jun 23, 2014 7:18 pm

Saludos Armando

Yo tengo aproximadamente un año realizando visitas a la montaña, sector Quibayo cada cierto tiempo.. Y en el puesto de la Guardia Nacional siempre nos alertan donde no debemos ir.

En ocasiones también nos han dicho de ciertas irregularidades que han ocurrido (atracos, etc)...Allí esta radicada gente que lo que esta pendiente es de cobrar los sitios, los toldos que ponen, y martillear con la labia de que están misionando...( puros chamos que la pinta es de todo menos de brujo)

Como solamente voy ida por vuelta ( vivo cerca)...escojo cierto día para ir hacerme limpiezas y llevar algún conocido para ayudarlo.. Llego Tempranito y salgo tempranito...Todavía no me he quedado, mas sin embargo en cualquier momento me tocara...

Hermano...las cosas cuando van a suceder...te pasan en la esquina de tu casa y hasta durmiendo....es muy relativo.

Si vas a Quibayo, Ponga las protecciones, primeramente a dios y a la Reina María Lionza, guías espirituales, salgan con Fe como si fueran de paseo y cuando llegue se informa con las autoridades en la entrada, ellas son las que le pueden dar una mejor recomendación.

Por lo menos este año, Hasta los momentos no he sabido de ninguna novedad allí en quibayo salvo que no pude ir por casi cuatro meses por los acontecimientos que han ocurrido en al país..

Dios lo guíe..






Pizarro354
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 159
Edad: 42

Masculino

Fecha de inscripción: 08/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Pregunta a los hermanos que asisten a la Montaña..

Mensaje por Armandoo el Lun Jun 23, 2014 10:59 pm

Gracias @Pizarro354 hermano por su respuesta.

Saludos, que Dios les bendiga y la Reina..

Armandoo
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 40
Edad: 22

Masculino

Fecha de inscripción: 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.