Espiritismo Venezolano y sus Cortes
www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Change Site Language
Últimos temas
Galería


Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  


Mejores posteadores
MAGOESOTÉRICO (3568)
 
Heroico negro felipe (2276)
 
ChicoXavier (2218)
 
Consagración India (1575)
 
SUE (1504)
 
adal.cobos (1388)
 
Espiritista (976)
 
Toño (973)
 
nena (881)
 
roberto salas (870)
 

Julio 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Contador de Visitas desde 07/09/2012

Desamarre Dudas 5 5 1

Desamarre Dudas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desamarre Dudas

Mensaje por isaa2014 el Mar Jun 24, 2014 6:17 pm

Hola,

Quisiera saber su opinión respecto a lo siguiente: tenia con mi pareja 4 años y deun día para otro cambio empezo hacer cosas que no hacia, empezó a decirme que no sabia que le pasaba que le diera unos días pero que no me queria dejar que se sentia mal, porque le estaban dando ataques en la noche que se sentia que se iba a morir y como el medico le hizo todos los examenes posibles y no encontraron nada le dijeron que fuese al psiquiatra porque estaba teniendo ataques de panico, y asi fue empeorando todo,  al punto de alejarnos,sin un motivo y este año nos ibamos a casar, bueno en fin me he consultado con dos personas diferentes con chamalongos y ambos en una consulta general me dijeron exactamente lo mismo sin yo decir nada...me hablaron de varias cosas de maaera acertada y me dijeron que habia perdido el amor a causa de brujeria, que a mi no novio la ex le habia hecho un amarre, y que nos habian trabajado con el anima sola, también me dijeron que el aun tenia demasiado amor por mi y que eso hacia que en sus momentos de lucidez me buscara cosa que es cierta a veces me dice que me extraña que todo le recuerda a mi, pero que no entiende que es lo que le pasa y uno de ellos me recomendo lo siguiente:

-limpieza,destrancamiento y reventamiento para mi.
-Desamarre para el.

El otro:

-Limpieza,destrancamiento y reventamiento para mi.
-Limpieza y desprendimiento espiritual para el.
-Desamarre
-Amarre para protección de la relación.

Yo quisiera saber ya que no conozco de nada de esto, cual de los trabajos sería lo mejor, y si al desamarrarlo la persona vuelve o se debe esperar mucho tiempo porque me dijo que eso era como 26 dias, pero que se iban viendo los resultados, y en verdad creen que es necesario el amarre? el me dice que lo recomienda es para que nadie pueda de nuevo volver a hacernos daños porque esa mujer iba a insistir, yo le dije que pensaba que eso obligaba a la persona a estar con uno y no era lo que yo queria me dijo que en este caso no era asi porque habia mucho amor pero era necesario para proteccion, además solo cobran los materiales y al ver los resultados la mano de obra ambos.

Qué piensan ustedes ?

isaa2014
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 2
Edad: 27

Femenino

Fecha de inscripción: 24/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Desamarre Dudas

Mensaje por kooolll el Mar Jun 24, 2014 9:12 pm

Mmm.. yo personalmente no haria el amarre, si es verdad que hay tanto amor no es necesario, pienso mas bien que ese amarre rsultaria en lo contrario, y claro yo primera vez que veo que receten un amarre para proteccion, yo creo que ya la gente esta tan acostumbrada a hacer amarres que recetan amarres para todo jajaj, un amarre es para amarrar, mas si seria bueno una proteccion, lo recomendable seria que los dos asistieran y luego de las limpiezas consultaran su situacion y se recomendara la proteccion!

kooolll
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 178
Edad: 25

Masculino

Fecha de inscripción: 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Desamarre Dudas

Mensaje por Tata Kimbisero el Miér Jun 25, 2014 5:52 am

Buenos días isaa2014,

Según lo que usted cuenta pienso que lo correcto es limpieza general para ambos y montarles una protección que lo mejor seria consultarse para ver si deben rayarse ambos. Como dice kooolll no creo que el amarre sea la solución ya que si hay amor entre ambos para que amarrar?

Usted se consulto con un tata?

Saludos..

Tata Kimbisero
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 110
Edad: 46

Masculino

Fecha de inscripción: 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Desamarre Dudas

Mensaje por isaa2014 el Miér Jun 25, 2014 1:14 pm

La verdad es que no se si eran tata las dos personas que me chequearon en diferentes lugares...como sé eso? Y lo del desamarre si es verdad que se necesitan tantos días para que la persona salga de eso? y mi pregunta es vuelve a ser como antes?

isaa2014
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 2
Edad: 27

Femenino

Fecha de inscripción: 24/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Desamarre Dudas

Mensaje por ELDIOSTHOR el Miér Jun 25, 2014 6:47 pm

Lo del hombre es de la tierra lode nzambi queda en el cielo.con esto le digo limpience los dos anulen eso.unos baños de atraccion y espere q si habia amor todo volvera por su cuenta a la normalidad

ELDIOSTHOR
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos: 478
Localización: PLC-VENEZUELA
Masculino

Fecha de inscripción: 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.