Espiritismo Venezolano y sus Cortes
www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Change Site Language
Últimos temas
Galería


Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  


Mejores posteadores
MAGOESOTÉRICO (3568)
 
Heroico negro felipe (2276)
 
ChicoXavier (2218)
 
Consagración India (1575)
 
SUE (1504)
 
adal.cobos (1388)
 
Espiritista (976)
 
Toño (973)
 
nena (881)
 
roberto salas (870)
 

Julio 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Contador de Visitas desde 07/09/2012

Espiritista y palero 5 1 1

Espiritista y palero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Espiritista y palero

Mensaje por Petocho12 el Mar Jun 24, 2014 9:49 pm

Que las 3 Divinas Personas y nuestra Madre Reina los bendigan, me gusta el camino Maria Lionzero pero salio la oportunidad de ir a un munanzo en mi pais hacerme registro y ver si tengo camino para palo..........Le comente a un amigo de Venezuela el cual es espiritista sobre esto y el me dijo que no por que El Palo es magia Negra ya que trabaja con muertos y que me desida si quiero ser espiritista o quiero ser palero...

Espero me ayuden con estas interrogantes y si aprendo Palo no habra algun Problema con nuestra Reina!!!

Petocho12
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos: 28
Edad: 26

Masculino

Fecha de inscripción: 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Espiritista y palero

Mensaje por zambo el Mar Jun 24, 2014 11:45 pm

El perro a pesar de tener cuatro patas, sólo puede tomar un camino…

Tómese su tiempo, camine, observe y medite para que no peque de ingenuo. Siga su intuición, elija un camino, y después asuma las consecuencias de su decisión.

zambo
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 7
Edad: 47

Masculino

Fecha de inscripción: 08/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Espiritista y palero

Mensaje por materan1 el Miér Jun 25, 2014 12:16 am

Buenas noches

Magia negra porque trabaja con muertos ?? Que locura jaja
Primero que nada su amigo tiene que saber que es la magia negra!
Muchos espiritista trabajan con muertos y no se dan cuenta!
Yo le pregunto a las personas de antaño y me dicen que el culto de la Reina era muy diferente a lo que se ve ahora , y ten cuidado a donde te metes , mucho cuidado porque aveces tu presencias cosas que parecen injustas y que tu sabes que traerá consecuencias pero no puedes decir nada porque para ellos es justo o es algo normal y no saben que se estan destruyendo ellos mismo ! Imagina si no les gusta tu comentario te hacen pasar un mal rato a punta de hechizeria o magia negra y lo peor del caso es que aquí en venezuela la mayoría de los portales son asi , (no todos ) , escoger un camino espiritual no es juego ni es asi de sencillo , tambien se pasan malos ratos y pruebas que en cierto momento son difíciles!

Como leí hace poco :
La religión hay que llevarse en el corazón y no en la boca!

lo mejor que puede hacer es (estudiar) la religion y vera en lo que se esta metiendo !
La decisión es suya de mas nadie !

materan1
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 117
Edad: 23

Masculino

Fecha de inscripción: 23/03/2013

Volver arriba Ir abajo

espiritista o palero

Mensaje por luz del cielo el Miér Jun 25, 2014 12:18 pm

buenas tardes a todos ,y buen provecho me tomo un momentico para dar mi opinión ,porque el almuerzo no esta listo. señores palero que se respeta primero se forma como espiritista ,debe tener conocimiento del espiritismo , es mas yo estoy de acuerdo ,en que primero uno debe ser espiritista, después santero, y luego palero , todo eso para tener un buen conocimiento, de lo que es en profundidad el espíritu, un palero debería tener catedra en la materia , no debe llegar a la paleria solo con el fin de hacer dinero,o por que lo están embrujando ,el 84% de las personas se rayan en palo para aprender la magia mala. sin pasar por ninguna otra religión o culto, y después andan poray todos atormentados por las ngangas, porque no se preparan primero ,para emprender el camino que comienza blanco, luego gris ,y termina en oscuro ....mi recomendación es que conozca bien a fondo el espiritismo.para luego darle paso en su vida a otra religión. I love you 

luz del cielo
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 245
Edad: 53

Femenino

Fecha de inscripción: 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Espiritista y palero

Mensaje por materan1 el Miér Jun 25, 2014 2:03 pm

Buenas tardes

Disculpe luz del cielo , es que se basa usted con eso de que primero hay que iniciarse en el espiritismo, luego santeria , quien dijo eso ? ?expliqueme quiero aprender la verdad yo no lo veoo lógico ?

materan1
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 117
Edad: 23

Masculino

Fecha de inscripción: 23/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Espiritista y palero

Mensaje por jjjj el Miér Jun 25, 2014 4:22 pm

Petocho12 escribió:Que las 3 Divinas Personas y nuestra Madre Reina los bendigan, me gusta el camino Maria Lionzero pero salio la oportunidad de ir a un munanzo en mi pais hacerme registro y ver si tengo camino para palo..........Le comente a un amigo de Venezuela el cual es espiritista sobre esto y el me dijo que no por que El Palo es magia Negra ya que trabaja con muertos y que me desida si quiero ser espiritista o quiero ser palero...

Espero me ayuden con estas interrogantes y si aprendo Palo no habra algun Problema con nuestra Reina!!!




petocho12 que es la corte india venezolana y las de mas corte no son muertos en venezuela adoramos los muertos ha nuestra manera y se bajan espiritus usted antes de meterse a brujo debe conocer bien la yerba la paleria es una religion africana y trabajan con muertos asi como nosotros en venezuela adoramos a nuestros antepasados indios negros chamarreros y de mas cortes y se bajan espiritus por medios de los cajones y con permiso de dios y la reina a si que debe informarse bien en interne puede conseguir ayuda y no se deje llevar por comentarios adsurdos ya que en este foro hay paleros y pueden ofenderse por la manera que usted relata los echo busque informacion bien documentese antes de ponerse a mover los dedos en el teclado

jjjj
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos: 331
Localización: caracas
Edad: 54

Masculino

Fecha de inscripción: 31/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Espiritista y palero

Mensaje por Petocho12 el Miér Jun 25, 2014 5:26 pm

Lo hice si Animos de Ofender ya que a mi me gusta la paleria y ya recibi asesoria muchas gracias por su ayuda y comentarios!!

Petocho12
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos: 28
Edad: 26

Masculino

Fecha de inscripción: 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Espiritista y palero

Mensaje por ELDIOSTHOR el Miér Jun 25, 2014 6:39 pm

Hablar de lo que no se conoce se peca igual por desconocedor. Igual como hay espiritistas oscuros, existen en toda religion gente de todo tipo. En el espiritismo se le ride culto a espIritus pero estos que fuEron hace un tiempo atras? personas verdad? entonces son muertos tambien. Soy espiritista mas no materia y tambien soy tata, en el argot espiritista marialioncero para que me entiendan, tengo licencia para hacer el bien y el mal, algo valido dentro de la paleria.
Me la llevo muy bien con mis viejos juanes que de echo hablan muy bien de mi y tengo unos cuantos de guias en mi CGE, ellos conocen mi condicion y saben que me paso por el filo a quien se lo merece, fijece camino en esas dos tierras y me va muy bien y conosco algo de santeria e ifa, no mezclo como dice mi hermano de el alma Roberto Salas(mis saludos y un abrazo en la fe) la gimnasia con la magnesia. Existe gente mala,estafadora,usurera,oscura, humilde, sincera, de gran corazon, dispuesta a ayudar, en absolutamente todas las tierras que conosco y por la sque trancito.
Entonces no generalizar por que hay espiritistas tambien bien malos y otros pactados con demonios.observa dOnde se mete y quienes asisten a ese portal espiritista o a ese munanzo, eso le dara una idea del lugar donde pretende entrar.saludos


Última edición por ELDIOSTHOR el Miér Jun 25, 2014 11:27 pm, editado 1 vez

ELDIOSTHOR
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos: 478
Localización: PLC-VENEZUELA
Masculino

Fecha de inscripción: 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Espiritista y palero

Mensaje por francisco lopez el Miér Jun 25, 2014 8:44 pm

Buenas y santas noches en mi opinión las religión no es la mala si no quien la trabaje y para que la use yo tuve la oportunidad de de asistir también a la palería antes del espiritismo por salud y allí fue donde que descubrí que mi camino era el espiritismo solo hay que tener paciencia lo que es del cura va pa la iglesia…


Que la reina y la santísima muerte te guíen…

francisco lopez
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos: 24
Localización: Venezuela Miranda
Edad: 39

Masculino

Fecha de inscripción: 12/04/2014

http://francisco1_@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

interesante

Mensaje por wladimirj95 el Jue Jun 26, 2014 12:26 am

Buenas noches hermanos primero que nada me interezaron muchos comentarios referente al tema y me intrigo uno de los comentarios donde citaban que el camino de palo era malo se sobre entiende que se trabja con muertos perfecto que se camina con congos etc pero asi como tambien existe el mal existe el bien sin animos de ofender solo hablo con humilda y con el poco conocimiento que e adquirido en el poco caminar con referencia a muchos hermanos tatas yayas e ifa y si me equivoco en algo pido disculpas y acepto totalmente la correpcion humildemente el camino de palo es un camino por el cual se debe trazar mucho caminar al igual que el espiritsmo en mi humilde opinion aconsejo caminar primero por el espiritismo xq? aca en venezuela hay un dicho que dice no te metas a brujo sin conocer la yerba esto quiere decir que primero seria lo mejor comenzar con lo basico gatear y luego caminar ya unn poco mas preparados seria bueno caminar por palo o por santo en mi caso primero debo rayarme para luego hacerme santo el camino de palo es misterioso muy peligroso por eso le aconsejo eso hermano saludos desde venezuela

wladimirj95
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 5
Edad: 19

Masculino

Fecha de inscripción: 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.