Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Que cren de gente que piensan en esta forma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que cren de gente que piensan en esta forma

Mensaje por plinko el Jue Jun 26, 2014 6:38 pm

Saludos,

Hola hermanos espero que todos esten bien. Que cren de la gente que se cren ser mas listas que las otras personas y hablan sobre "pecar sin pecar" Espero sus diferentes puntos de vistas. Pues yo oido mucho sobre estas formas de vivir la vida y yo personalmente no estoy acuerdo con estas formas pero hay gente que si hacen cosas que ellos consideran "pecar sin pecar" favor si alguien puede dar su punto de vista estaria muy agradecido. Cren ustedes que rompen con las reglas de ser humilde, cren que rompen algunas reglas dentro del espiritismo? espero que esten llenos de luz.

plinko
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 336

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Que cren de gente que piensan en esta forma

Mensaje por wladimirj95 el Vie Jun 27, 2014 12:46 am

Buenas noches hermano disculpe mi ignorancia o mi poca capacidad para comprender su pregunta o punto de referencia pero podria detallar mas a fondo que punto quiere tocar espero no le haya ofendido mi comentario saludos desde venezuela

wladimirj95
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 11

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por luis virla el Vie Jun 27, 2014 3:02 am

Que dios y la sagrada reina nos ilummine hermano plinko yo.lo entiendo asi son la mayoria de los evangelicos ellos follan ... ellos hurtan ellos pecan de pensamiento palabra y omision .... y como ellos tienen una biblia. Bajo el brazo todo es aceptable ... Para ellos segun ellos ... por eso hay que ser cono uno debe de ser disfrutar tu vida sin odender ni hacerle daño a nadie dios mira pa bajo y a el nadie lo engaña..... que mi hermosa india tibisay y rosa nossigan dando esa luz y esa fuerza que necesitamos cada dia saludos

luis virla
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 58

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por jjjj el Vie Jun 27, 2014 6:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Saludos,

Hola hermanos espero que todos esten bien. Que cren de la gente que se cren ser mas listas que las otras personas y hablan sobre "pecar sin pecar" Espero sus diferentes puntos de vistas. Pues yo oido mucho sobre estas formas de vivir la vida y yo personalmente no estoy acuerdo con estas formas pero hay gente que si hacen cosas que ellos consideran "pecar sin pecar" favor si alguien puede dar su punto de vista estaria muy agradecido. Cren ustedes que rompen con las reglas de ser humilde, cren que rompen algunas reglas dentro del espiritismo? espero que esten llenos de luz.

jajajaja disculpe mi risa pero siempre hay una primera vez y no es uno el brujo quien peca oh comete el pecado 
el que peca y comete el pecado es el que paga y eso siempre lo recuerdo ha cualquier paciente 
esto es como el guernica y hitler le pregunto a picaso esto lo iso usted y picaso respondio no eso lo isieron ustedes

jjjj
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 330

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba