Espiritismo Venezolano y sus Cortes
www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Change Site Language
Últimos temas
Galería


Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  


Mejores posteadores
MAGOESOTÉRICO (3568)
 
ChicoXavier (2292)
 
Heroico negro felipe (2276)
 
Consagración India (1714)
 
SUE (1504)
 
adal.cobos (1473)
 
Toño (1020)
 
roberto salas (1016)
 
Espiritista (982)
 
nena (912)
 

Agosto 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Contador de Visitas desde 07/09/2012

Dudas sobre el tarot, problemas y una orientacion...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dudas sobre el tarot, problemas y una orientacion...

Mensaje por A_20 el Lun Jun 30, 2014 12:44 pm

Buenos tardes!!! Disculpen si no se debe tratar el tema por aca...
Algunas dudas respecto a la lectura del Tarot y algunos trabajos...
Tengo un problema el cual tiene mucho tiempo ya 2 años y poco mas, por lo cual hace 1 año y medio fui a leerme el tarot, no encontraba explicacion logica, estaba desesperada y nada me salia, solicite la lectura sin exponer el problema solo queria saber de mi futuro en general, la Sra. invoco a un muerto para que le dijera la verdad, dijo cosas de mi que no tenia porque saber asi que crei, en la lectura aparecio la persona del problema y la lectura se centro en el y el problema, que segun se resolveria a mi favor, pero del cual el no saldria nada bien y que a mi me tocaria cargar con el.. me recomendo un baño con hierbas y esencias (me lo realice) me senti bien un tiempo...
Deje pasar un par de meses todo seguia igual y volvi a la lectura del tarot en otro sitio, la lectura fue igual, sumando un obstaculo a la resolucion del asunto, recomendacion otro baño igual al anterior (lo realice), asi a sido desde hace 1 año y medio, he ido con diferentes personas y sucede lo mismo, alguien puede decirme que ocurre y porque si es mi lectura de tarot me dice unas cosas, aparece esa persona y pareciera que la lectura fue solicitada para el, si tenemos 2 años completamente alejados?

Porque el tarot insiste que se resolvera a mi favor, que solo tengo que limpiarme y limpiarlo a el (ha sido muy trabajado hablan de cortes, amarres, entierro en tierra caliente, un muerto y amor postizo) hago las limpieza y no se resuelve?

Volvi a principios de año a Leerme el tarot, se repitio la historia, tengo 6 meses viendome con esta persona me realice la limpieza espiritual y una proteccion (dice que soy muy debil energeticamente, necesito proteccion y limpieza cada cierto tiempo, la verdad me siento mucho mejor) me recomendo hacerle una limpieza a el dijo que no seria total porque necesita varias ya que son varios trabajos que han sido reforzados y otros quitados para montar mas fuertes, ademas que el bebe esta en medio y es muy delicado tanto para el bebe como para el... Puedo considerar esto como lo que llaman destino o es una persona marcada en mi vida?

Quisiera saber si 2 personas que viven en distintos paises pueden unirse atraves de un amarre, tomando en cuenta que una de ellas tiene una relacion lograda atraves de esto, esta persona le nego la paternidad a la que esta fuera del pais (aun estando enamorada de el) para que con quien esta lo asumiera como propio (para todo el mundo el niño es de la persona con la que esta), aun sabiendo que es el padre lo coloca de padrino de su propio hijo, prepara un viaje al pais donde vive el padre biologico y hace que el padre legal y el se conozcan, hasta se amisten, abiertamente en las redes sociales, los te amo de parte y parte van y vienen sin importarle la pareja que tiene, etc...
No quiero hacerle daño a esa persona y menos al bebe, solo quiero saber si esto seria posible, ya que me esta proponiendo aprovechar que nos reviso a los 4 y vio que la relacion esta rota por lo que ella esta actuando asi y el esta mal, para hacer una separacion, algo de pensamiento, endulce y si no funciona habla de desespero, pero digo si tiene sentimientos hacia mi como repetidas veces a dicho el tarot porque trabajarlo yo tambien?

Necesito resolver esto... Y ya que estos se adoran, hasta publicamente ademas de que tienen un hijo en comun porque no intentar ayudarlo a estar juntos, quizas asi ella se decida a decirle que el bebe es suyo, lo reconozca y esten juntos dando un hogar sin mentiras ese bebito... y nosotros podamos intentar retomar nuestros planes...

Disculpen mi ignorancia en estos temas y tanto enrredo, pero de verdad necesito orientacion...
Gracias de antemano.
Si es necesario que exponga el problema, haganmelo saber

A_20
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 1
Edad: 31

Femenino

Fecha de inscripción: 24/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.