Espiritismo Venezolano y sus Cortes
www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Change Site Language
Últimos temas
Galería


Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  


Mejores posteadores
MAGOESOTÉRICO (3568)
 
ChicoXavier (2292)
 
Heroico negro felipe (2276)
 
Consagración India (1714)
 
SUE (1504)
 
adal.cobos (1473)
 
Toño (1020)
 
roberto salas (1016)
 
Espiritista (982)
 
nena (912)
 

Agosto 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Contador de Visitas desde 07/09/2012

Humildad confundida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Humildad confundida

Mensaje por busco sabiduría el Miér Jul 02, 2014 5:52 pm

Muy buenas tardes para todos los hermanos que hacen parte de éste espacio, en el que compartimos tantos ideales y vivencias en éste hermoso camino espiritual. En el poco tiempo que llevo recorriendo el mismo, he podido apreciar y entender a los hermanos que tienen mucho más camino espiritual que otros de nosotros. Por una parte, no es que los hermanos sean arrogantes, sino que éste camino es duro, y para adquirir luces es bastante tedioso y hay que trabajar mucho en ello, y pues todo principiante quiere obtener los conocimientos y las soluciones a sus problemas de una manera inmediata, y es por ello que muchos son severos con sus respuestas y tajantes, porque entiendo que todo lleva su proceso, y no es que los hermanos no quieran colaborar a los principiantes, sino que hay muchas respuestas que uno mismo debe buscar. Yo he estado trabajando árduamente para ir obteniendo mis luces y sé por lo que se debe vivenciar, y ahora comprendo muchas de las actitudes de los hermanos que no proporcionan respuestas a los que estamos iniciando el recorrido del camino espiritual. Todo requiere un trabajo, esmero y esfuerzo. Espero que otros de los hermanos que hasta apenas están iniciando el recorrido entiendan, y no se aflijan, deben seguir trabajando y sin desfallecer. La fé y las emociones son factores indiscutiblemente esenciales. Un saludo a todos, que el Padre Universal derrame bendiciones sobre todos ustedes, las 3 potencias les abran todos sus caminos, y mi viejo Nicanor Ochoa les ayude a encontrar mucha más luz y sabiduría.

busco sabiduría
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 130
Edad: 28

Masculino

Fecha de inscripción: 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Humildad confundida

Mensaje por ukumi el Miér Jul 02, 2014 6:25 pm

Muy buenas noches noches estoy deacuerdo todo el mundo lo pasa mal por alguna razon pero esto no deberia ser asi yo entiendo lo que explicas pero creo que no deberia ser asi mas por que por ejemplo en mi pais no esta tan arraigada esta culto y hay mucho farsante que va a engañar yo he leido que en este culto hay que tener madrinas y padrinos eso aqui en españa es muy complicado y dificil, creo que estos foros y estas cosas son para ayudarse entre hermanos como os llamais entre vosotros y no dejar que la gente haga las cosas mal y pueda encima hecharse peor fario por que la gente no se mete en este culto por que si yo vengo de una estirpe de llamemoslas brujas y brujos solo que no hemos sabido como desarrollar nuestro don ni quien nos guie para ello xq se va perdiendo de generacion en generacion es cierto que el que no sabe de hierbas que no se meta a brujo pero si nos hechamos una mano entre nesotros hacemos el bien que es lo que manda el culto se busca eso no? vamos dijo yo es solo mi opinion de principiante...

ukumi
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 31
Localización: españa
Edad: 29

Femenino

Fecha de inscripción: 29/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Humildad confundida

Mensaje por busco sabiduría el Miér Jul 02, 2014 6:44 pm

Buenas noches, muy asertiva su apreciación! Es cierto, pero es que muchas veces(me incluyo) queremos resolver todo inmediatamente, pero ya entiendo el porqué hay que esperar y buscar uno mismo su rumbo. Es cierto que existen hermanos que son un poco mas cerrados en el asunto de guiar, pues ellos tienen su respectiva razón cuando enuncian que hay personas que sólo quieren aprender lo malo, y ellos no quieren hacerse responsables de ello. Es un tema algo difícil, hay que hacer amistad y de allí alguien surgirá a tenderte la mano, pues tus espíritus guías hacen que ésto sea posible en el momento adecuado. Que tenga una felíz noche y que el padre Universal derrame bendiciones, la reina María Lionza despeje sus caminos y mi viejo Nicanor le brinde sabiduría y mucha luz.

busco sabiduría
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 130
Edad: 28

Masculino

Fecha de inscripción: 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Humildad confundida

Mensaje por ukumi el Jue Jul 03, 2014 3:45 am

gracias por tu contestacion saludos y bendiciones para ti tambien

ukumi
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 31
Localización: españa
Edad: 29

Femenino

Fecha de inscripción: 29/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.